Opiniones de Fiat Tipo SW 1.6 Multijet

5 de enero 2017

Pruebas

Nos ha gustado

  • Relación calidad-precio
  • Confort de marcha
  • Capacidad de maletero

No nos ha gustado

  • Calidad de interiores poco ambiciosa
  • Equipamiento de serie algo justo
  • Sonoridad elevada del motor

Valoración

  • 7

    Comportamiento

  • 8

    Habitabilidad

  • 7

    Seguridad

  • 8

    Consumo

  • 8

    Confort

  • 8

    Nota

Precio

Venta al público

21.090 €

Unidad probada

22.360 €

Anónimo

Anónimo

21/01/2017 04:31

Tengo un amigo que se ha comprado este coche con motor de gasofa y está muy insatisfecho, las elogios vendrán de las máquinas que FIAT fabricaba en el pasado, pero a tenor de las opiniones de la gente, parece que hayan hecho otra castaña.

Anónimo

Anónimo

20/01/2017 09:47

te dan zascas por todos lados DURACELL

Anónimo

Anónimo

17/01/2017 12:11

Haztelo mirar, porque en cualquier momento ese inefable Fiat te va a dejar tirado.FIATbilidad CERO. Toyota vende en USA más que Fiat en todo el mundo. Por algo es la primera marca mundial, y Fiat no lo es ni en la bella Italia. A jorobarse.

Anónimo

Anónimo

15/01/2017 12:38

Son muy malos y hay que aceptarlo. No venden porque los pocos que pican se encargan de dar noticia de los desaguisados que sufren por la pésima calidad del producto japonés que solo gusta a las ratas. Esa es la realidad. Venden poco en europa y tienen mala fama porque en todas las encuestas aparecen como la marca mas fiable en llamar a revision del mercado y eso...por algo será. Hay que huir de estos cacharros.

nick

nick

13/01/2017 01:44

Por los comentarios que he leído, y en general, aquí lo que pasa es que se critica mucho a Fíat porque en España la Alemanitis está instaurada de largo, y nos revienta mucho el ver a gente que gastándose bastante menos en coches supuestamente más inferiores, la verdad es que no van nada mal en líneas generales. Si, nos jode reconocer que nos hemos gastado mucho dinero en al fin y al cabo un coche, que no es más que eso un coche. todo esto en fin es clara evidencia de que nos queda muuuuuucho camino por recorrer en este país. Como decía aquel la ignoráncia de los Españoles es directamente proporcional al tamaño de la tele de su casa

Anónimo

Anónimo

13/01/2017 12:35

Renault esta siendo investigada en Francia por las emisiones de sus vehículos diesel.

Anónimo

Anónimo

13/01/2017 09:09

Fiat Chrysler Automobiles bajo la acusación de haber empleado en Estados Unidos un software capaz de manipular los sistemas anticontaminación

Anónimo

Anónimo

11/01/2017 05:46

En muchísimos talleres oficiales la mano de obra es en un porcentaje bastante alto formada por chavales sin experiencia para poder pagar el mínimo. #1206 No sé cómo sería ese taller, desde luego que los hay buenos y malos, pero resulta sospechoso que tras 9 años en servicio oficial se pasará a uno particular para descubrirle una avería gorda. Soy más de pensar que tras no encontrarle solución en el taller oficial, o darle un presupuesto de la Virgen para realizar el arreglo, decidió probar en otro taller. Y ahí le dijeron lo de que era un coche problemático, o con averías habituales. Cosa que, obviamente, nunca te van a decir en el servicio oficial por muy cierto que sea.

Anónimo

Anónimo

11/01/2017 10:25

Los talleres da igual si es oficial o no, lo que importa es el mecánico. Se supone que en los oficiales conocen mejor el vehículo, pero como te toque un inútil, que los hay, las llevas claras.

Anónimo

Anónimo

10/01/2017 03:06

Un estudio reciente de una consultora independiente que deseó preservarse en el anonimato, reveló que 9 de cada 10 Fiats acuden al servicio técnico oficial Fiat y por contra 3 de cada 10 Audis acuden a talleres baratos. Leyendo su estudio ví que decían que hasta los cuatro años la degradación era similar en modelos de ambas marcas, pero del sexto para arriba el Audi padecía mayor indice de averías, siendo el momento en que se tomaba la decisión de pasarle el muerto a otro, es decir, pasa a formar parte del mercado de ocasión. No digo más, los Audi son carne de taller barato. Vienes por el precio. Os suena este eslogn?.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín