publicidad

Te hemos redirigido al sitio web completo. Vuelve a coches.net versión móvil X
Opiniones de Peugeot 2008

Opiniones de Peugeot 2008

Leer noticia completa

Opiniones de nuestro experto


57 opiniones de nuestros usuarios

8MAY

#1  -  Anónimo

a las 17:27 h.

UUUUfffff mas de lo mismo, cuando acabará esta moda

Responder

8MAY

#2  -  Marc

a las 17:41 h.

Me parece precioso,como si fuera un 208 pero crossover,que leches esque es eso.Bravo Peugeot.

Responder

8MAY

#3  -  Jordak

a las 17:46 h.

Me gusta mucho el Coche, y con este precio.... tendremos que ir al concesionario a verlo futuro coche

Responder

8MAY

#4  -  Anónimo

a las 17:58 h.

Muy bonito. Y la instrumentación, una vez que te acostumbras, no tiene ningún inconveniente.

Responder

8MAY

#5  -  J.C

a las 18:07 h.

no entiendo que el sistema grip control solo lo tenga el acabado mas caro....seria bueno que los otros dos inferiores ó el del medio lo tuviese al menos en opción....el coche bonito en la línea del nuevo captur...de los dos no sé cual me compraría si lo hiciese...me gusta quizás mas el Renault......saludos

Responder

8MAY

#6  -  Solo es un recuerdo

a las 20:22 h.

Distancia entre ejes de (2,54), que recuerdos me trae esa cifra, las famosas 100 pulgadas, que en su día instauro Fiat en los Bravo... y que luego todos hicieron lo propio...el Peugeot 306...Megane...

Responder

8MAY

#7  -  ADICTO A LOS AUDI

a las 20:39 h.

aver si audi saca un q1 o asi. Muy bonito igual que el captur.

Responder

8MAY

#8  -  Anónimo

a las 20:40 h.

El 306 es del 94 y los bravo brava del 95, hay que informarse.

Responder

8MAY

#9  -  Cristian

a las 20:46 h.

Muy guapo. Y con el grip control, mas que sufiente para lo q hacemos el 99 de los mortales.

Responder

8MAY

#10  -  Madrid-Leño

a las 21:01 h.

No esta mal pero prefiero el diseño del Mokka. Ahora bien,los motores HDI del grupo PSA son mucho mas refinados que los usados por Opel y eso es un factor importante. Creo que este tipo de vehículos son mucho mas prácticos que los urbanos de los cuales algunos derivan ya que ofrecen mas espacio y un interior mas holgado.

Responder

8MAY

#11  -  Recio el grande.

a las 21:46 h.

#10 Tengo la solución como genio que soy y te la voy a dar gratis para que veas lo generoso que soy con mi delfín de esta nuestra web. Compras un Mokka y compras un 2008 y los llevas al mecánico de toda la vida ese que como buen español desayuna un sol y sombra. Le dices que desmonte el motor del Mokka y que luego le inserte el del 2008 y problema solucionado. Que listo soy y que cu.i.o tengo.

Responder

8MAY

#12  -  207

a las 22:02 h.

#9 tu habla por ti, a mi me parece que hacer un coche elevado y no ponerle 4x4 no me entra

Responder

8MAY

#13  -  Mercedes

a las 23:30 h.

Poca potencia, caro y nisiquiera caben 5 personas. Ahora le llaman funcional a cualquier cosa.

Responder

8MAY

#14  -  Antonio Rancio

a las 23:49 h.

Esta increible,menos mal que ya hay alternativas a los VAG, que ya huelen mal con sus diseños horteras y sus elevados precios.

Responder

8MAY

#15  -  Entenu

a las 23:54 h.

Otro, coche carísimo para lo que ofrece, Dacia sandero stipway. Ese si es un croos over.

Responder

9MAY

#16  -  Fran

a las 1:41 h.

El diseño me parece muy conseguido, y los acabados parecen de calidad, además según comentan el coche se mueve muy ágil con el hdi de 115 debido entre otras cosas al bajo peso ( 1045 kg ) En cuanto al precio no me parece caro teniendo en cuenta todo lo que trae ( cuero , navegador , techo solar , grip control, etc )y que no tiene el plan pive aplicado

Responder

9MAY

#17  -  anonimo

a las 10:19 h.

Poca potencia? se ve que no has probado los motores de PSA para decir eso... Con ese motor este coche va perfecto.

Responder

9MAY

#18  -  Anónimo

a las 10:39 h.

4 horas y se resiente la espalda... A mi no me parece algo pequeño que objetar.

Responder

9MAY

#19  -  Alfonso

a las 10:57 h.

Que nos mande el informe medico el periodista.Yo lo he probado ayer durante todo el día con un total de 950 km y no me duele nada. El coche anda y va de maravilla y tiene un tacto de suspensión con la dureza justa para no balancear la corroceria en curvas y para pasar por los badenes que todos tenemos en las ciudades sin frenar y sin rompernos los riñones como pasa en el Opel Moka o estar 1 minuto dando botes como pasa en el Juke y el Kaptur.

Responder

9MAY

#21  -  Anónimo

a las 14:29 h.

Cómo es posible ese peso tan bajo en un coche económico de estas medidas sin carbono ni aluminio. No se si eso es bueno o malo.

Responder

9MAY

#22  -  MATARO

a las 14:33 h.

La razón obvia de este coche es una, responde a una demanda del mercado, que quiere y desea acceder a un SUV aunque quizás objetivamente necesite más un familiar, un monovolumen o una berlina. Dado que hoy por hoy, los SUVs compactos al estilo Qhasqai, Kuga, Sportage, IX35, etc. siguen estando lejos del alcance de muchos compradores, que sí o sí, sólo comprarán un SUV o un coche con IMAGEN de SUV, la solución de muchos fabricantes es ofrecer un SUV aún más pequeño, renunciado a muchos de los atributos que esos coches ofrecían en un primer momento. Así, tenemos un 2008, Juke o Captur, con una capaidad de maletero no significativamente mayor que la de un 308 o Megane, menos habitabilidad interior, por lo menos en anchura, y posiblemente en espacio para las piernas, un acabado no mejor que un coche del segmento C, y un precio tan caro o más ante la ausencia de descuentos importantes. Vamos, que es un coche que se compra, como el Mini o el A1, más con el corazón, que con la cabeza. Es más qué me apetece, me gusta, me hace ilusión, que lo que realmente necesito... lo cual no quiere decir que estén mal como coches... sólo que responden más a una moda que a unos atributos objetivos...

Responder

9MAY

#23  -  Power-Fiat

a las 14:46 h.

#22. Yo pienso, o yo me compraria un coche de este tipo por varias razones, por un lado su longitud, con unos 4,15 metros de media, (2008, Captur), casi se puede aparcar como un utilitario, por otro el acceso al coche, que al ser mas alto sus asientos estan mas altos, por lo que el movimiento para entrar es el de sentarme y no de tirarme dentro para sentarme como se hace en una berlina, por otro el maletero, que en función de las necesidades puede llegar a los 455 litros (Captur), o los 400 del 500L , sin perder mucha habitabilidad. Yo este tipo de coche lo compro con la cabeza, no con el corazón, que para experimentos...con gaseosa, y salio el Juke.

Responder

9MAY

#24  -  Power-Alfa

a las 14:54 h.

Este coche tiene unas cuotas interiores mucho mas amplias que las del 208,no te tienes apenas que agachar para entrar en el,el maletero es mucho mas practico que el del 208 y la sensación de espacio es ideal. Yo lo tengo muy claro,si tuviera que elegir entre un urbano de unos 4 metros o un crossover elijo el crossover sin ninguna duda a no ser que busque algo deportivo en vez de practico entonces me quedo con el urbano.

Responder

9MAY

#25  -  207

a las 14:59 h.

#24 por una vez estoy de acuerdo con un alfista

Responder

9MAY

#26  -  Japan-today

a las 15:34 h.

Lo prefiero a un 208 al ser mas amplio en todas las mediciones y por tener un tamaño ideal para casi todo. Por diseño lo encuentro menos aparente que los Captur y Mokka, bajo mi punto de vista los mas bonitos.

Responder

9MAY

#27  -  Pollot hater

a las 20:41 h.

El principal problema de este coche es el Captur, adiooooos

Responder

9MAY

#28  -  Alfredo

a las 22:36 h.

Me lo compro.

Responder

9MAY

#29  -  Pons

a las 22:50 h.

Es bonito pero me gusta mas la línea del Mokka y esos centímetros mas que lo convierten casi en un competidor del qashqai.

Responder

9MAY

#30  -  adios

a las 23:10 h.

adios captur,,,,,,,,,,adios mokka................adios para siempre juke y adiosss qasqhau o como te llames adios adios

Responder

10MAY

#31  -  Power-Alfa

a las 13:35 h.

#29 Pienso igual que tu,me gusta mas la estética del Mokka que la del 2008,aunque nunca me compraría un crossover ya que para mi un coche tiene que ser divertido de conducir y con dotes deportivas.

Responder

11MAY

#32  -  PARA LISTILLOS...

a las 14:26 h.

Se está hablando mucho del Juke en esta noticia más que del propio coche, será porque hay un montón de JUKES en la carretera?... Para que os enteréis Nissa fue el primero que lanzó un tipo SUV con el Qashqai - para el #30, a ver si por lo menos lo sabe escribir... - y resulta que vendió 1.000.000 en sólo 3 años. Los demás lo copiaron... Luego sacó el JUKE -del que tanto se habla en esta noticia - y se ha vendido muchísimo que ha pasado? pues muy sencillo......QUE LOS DEMÁS LO VOLVIERON A COPIAR ese concepto de coche pequeño, altito, SUV, deportivo...porque han visto que funciona. ASÍ QUE MENOS CRITICAR AL JUKe Y MAS HACER LAS COSAS BIEN QUE LUEGO LAS DEMÁS MARCAS IMITAN A LOS DISEÑOS - GUSTEN MÁS O GUSTEN MENOS - DE NISSAN que está dando ejemplo arriesgándose con modelos que luego el tiempo les da la razón. Y por cierto jajajajajaja con el motor de 80CV.... el JUKE tiene desde 110CV diesel hasta 200CV de potencia. En condiciones...

Responder

11MAY

#33  -  Power-Alfa

a las 15:16 h.

#32 Nunca critique al Juke y es mas reconozco su éxito pero en una cosa te equivocas,el concepto SUV lo invento Chevrolet allá por los años 30 con su Carryall Suburban. Sobre el 2008 pues prefiero el Mokka ya que por tamaño es mas habitable que el los Captur,Mini Countryman y Juke.

Responder

11MAY

#34  -  Anónimo

a las 15:34 h.

#32 En Nissan pusieron una estatua del Qashqai en oro macizo en el patio de su sede y ahora cada mañana los trabajadores de la marca antes de entrar a trabajar besan dicha estatua y le rezan media hora para agradecer a los dioses el éxito que les salvo de la ruina.

Responder

11MAY

#35  -  Anti-Renault

a las 15:36 h.

#32 Este 2008 le da mil pasadas al Juke y al Captur,los de Peugeot si que saben.

Responder

11MAY

#36  -  Juancar

a las 15:36 h.

Yo seguiré comprando los coches con la cabeza, y si tuviera que comprar uno de este tipo, miraría, habitabilidad, maletero, modularidad...craso error el dar prioridad a la estética. El Mokka o el Trax, parece que gustan estéticamente, (cuestión de gustos), pero sus maleteros --son fijos-- y relativamente pequeños a su tamaño exterior, y el 2008 esta casi por los mismos números, el único que se desmarca un poco es el Captur. En cuanto a motores, para que romperse la cabeza con el tema, (preg), si ninguno de ellos se ha diseñado para correr en circuito...Que peleas con que si uno tiene 90 o el otro 130 u 82 cv, que cada uno se compre el que se ajuste a sus necesidades, y sino, que luego no venga quejandose...

Responder

11MAY

#37  -  Fran

a las 15:38 h.

#36 No digas mentiras el Mokka mide 4,27 de largo y 1,66 de alto y es mas coche que la ñoñería del Juke y la estafa por TAE y precio de un Captur de poco mas de 4,10. Antes prefiero el 500 L.

Responder

11MAY

#38  -  Anónimo

a las 15:39 h.

#36 Con esa cabeza que tienes te creo...ja,ja,ja.

Responder

11MAY

#39  -  Power-Alfa

a las 15:42 h.

#35 De verdad crees esas cosas o solo escribes esos comentarios por puro aburrimiento. Es sábado sal y diviértete hombre.

Responder

12MAY

#41  -  yo solo digo......y asi sera..

a las 10:05 h.

adios captur,,,,,,,,,,adios mokka................adios para siempre juke y adiosss qasqhau o como te llames adios adios

Responder

13MAY

#42  -  Cristian

a las 10:08 h.

Me monte en el salon dela automivil de bcn.......por dentro esta muy bien, por fuera no me convence.

Responder

14MAY

#43  -  Anónimo

a las 15:48 h.

En la estética no entro, pero falla en el maletero, o mejor dicho, que los asientos traseros sean fijos.

Responder

14MAY

#44  -  experto

a las 23:43 h.

a que te refieres no entiendo#43

Responder

16MAY

#47  -  yodai

a las 12:45 h.

Ayer probé el coche en el salón del automóvil, y en ese pequeño recorrido en el que únicamente te puedes hacer idea de como te sientes en su postura de conducción y la soltura que puedes tener en ese breve trayecto, el coche es genial. un volante pequeñito facilísimo y agil de llevar, un puesto de conducción con una visibilidad inmejorable y un motor que acelera (115 cv hdi), con fuerza. El resto es otro historia que cada uno ha de saber valorar, y la imagen o diseño del coche es muy elegante ó clásica que a tu novia le va a encantar.

Responder

18MAY

#48  -  Anónimo

a las 15:44 h.

Sres de peugeot. Cambien ese interior tan horrible que han puesto de moda en los ultimos coches de la casa, no puede ser mas feo, un poquito de originalidad.

Responder

21MAY

#49  -  vishnu

a las 14:13 h.

por 14000 euros un peugeot 2008 me parece una oportunidad que hay que aprovechar con todo el equipamiento que trae a mi me gustaba el capture pero a nada que varias un poco el modelo basico te sale mucho mas caro el fiat 500l tambien me gustaba pero pasa lo mismo ademas los asientos traseros se hechan hacia adelante y queda un espacio totalmente recto y liso en el peugeot

Responder

13JUN

#51  -  isdea

a las 0:36 h.

nome gusta por fuera no me resulta estetico

Responder

20JUN

#52  -  Fco Campos

a las 18:18 h.

Cualquiera diría que los gasolineros somos proscritos, porque si quieres ver o probar este modelo en gasolina no hay forma humana de hacerlo. Llevo mas de mes y medio detras de poder probar o simplemente ver alguno y no hay manera, asi es que con ilusión de comprarlo, lo tienes que hacer por catálogo y sin probarlo...., Patetico.

Responder

17OCT

#53  -  Fran

a las 17:17 h.

#52 Creo que el de gasolina no es de los mejores, los diesel hablan muy bien de ellos. Yo tengo que probar el pilotado que es un firme candidato. El diseño me gusta, me parece bastante elegante a la par que sencillo.

Responder

4NOV

#54  -  anonimo

a las 0:32 h.

Si alguien tiene al lluna duda de este coche en seguridad es un pionero ya que desgraciadamente e probado su seguridad tras realizar 4 vueltas de campana los tres ocupantes están bien pero lo que me sorprendí es su robustez so lo digo una cosa el interior esta intacto y pudimos salir por nuestro piropio pie gracias 2008.

Responder

13NOV

#55  -  francesc

a las 20:48 h.

Muy interesante. Y felicidades por la explicación

Responder

10DIC

#56  -  pedro morales perez

a las 13:54 h.

Se oye demasiado el ruido del motor en el interior del coche cuando vas en carretera

Responder

24DIC

#57  -  Ppe

a las 10:17 h.

Ayer me entregaron uno , 1.6 vti allure , buenas sensaciones en general, tan solo comentar que el tacto del cambio es algo tosco y poco intuitivo , cuestion de adaptación .

Responder

15FEB

#58  -  Anónimo

a las 21:38 h.

Responder

21FEB

#59  -  pedrito

a las 19:39 h.

yo tengo el allure 90 cv ,1500 km en dos dias (contentisimo)

Responder

26MAR

#60  -  Leandro

a las 11:44 h.

Tengo un 2008 Active HDI de 92cv con caja ETG 6 y levas al volante. Excelente confort de marcha, muy econocmico solo 4,5 litros en ciudad El espacio interior para 4 esta muy bien el quinto pasajero como en todo coche va ajustado. Lo recomiendo el coche es genial y el consumo una exquisitez

Responder

26MAR

#61  -  jose antonio

a las 13:12 h.

#56 tengo el 2008 hdi 115 allure. como anecdota un vecino con el coche en mrcha me pregunto si era de gasolina. en carretera practicamente ni se oye. estamos hablando sin subirlo a revoluciones extremas que ademas no le hace ninguna, manejando bien el cambio de marchas. opino que por la diferencia de precio 700 vale la pena el 115 cv. al 120 cv de gasolina le fataria una sexta marcha

Responder

30MAR

#62  -  Jose

a las 22:39 h.

Hola qtal,estoy mirando el peugeot 2008 active diesel cambio manual/automático,como va el automático,vale la pena y qtal el motor tiene bastante potencia Gracias

Responder

publicidad