Opiniones de Mercedes-Benz GLA restyling 2017

Leer noticia completa

44 opiniones de nuestros usuarios

Comentar noticia
Actualizar
3ENE

#1  -  Anónimo

a las 16:37 h.

Pues yo creo que sí le hacía falta un restyling, el actual es bastante feo.

Responder

3ENE

#2  -  POTAJE BUENO

a las 17:30 h.

me gusta

Responder

3ENE

#11  -  Antonio Recio

a las 23:21 h.

Como mayorista de éxito y todopoderoso Grande de España e Ilustre de Panamá y Jersey este Mercedes Benz GLA 2017 también tendrá cabida en mi garaje de 10.000 metros cuadrados en suelo recalificado. Mercedes Benz, la única estrella del automóvil que brilla más que el mismísimo sol.

Responder

4ENE

#12  -  12

a las 1:15 h.

y los mejores coches ya vienen del norte todo automatizado y mas avanzado y mejor como las mejores universidades y escuelas en reino unido e usa, si claro , yes of course , no problem.

Responder

4ENE

#13  -  para 12

a las 1:22 h.

oh si y alli nadie quiere diesel y ahora entra el cambio manual y no saben como aqui sobretodo arrancar en subida, eso es porque hay mundos y mundos.

Responder

4ENE

#34  -  Anónimo

a las 9:09 h.

Este coche siempre me ha parecido algo desproporcionado, su ruedas y su elevación la veo algo desproporcionada sobre el conjunto, es un serie A subido a unos zancos pero los Crossover se venden solos hoy en día, es lo que demanda el mercado aunque no entiendo muy bien por qué se ha llegado a este punto más allá de una moda como fue la de los monovolúmenes.

Responder

4ENE

#41  -  Enfant Gâte

a las 14:37 h.

#34 Será que usas gafas de tres dimensiones....me minas la moral, que negativo eres.

Responder

4ENE

#42  -  Anónimo

a las 18:21 h.

Un clase A levantado por 3000 euros más oiga... y las calidades por debajo de lo que la marca ofrecía hasta ahora

Responder

4ENE

#43  -  Enrique Pastor

a las 22:13 h.

#42 Mire usted, cada cual compra lo que le gusta o necesita y su economía le permite. Hay que reconocer que el Mercedes Benz GLA tiene un nivel de ventas muy elevado y su precio no es de los más altos dentro del segmento de los crossover premium. La calidad quizá sea inferior al de otros modelos de la marca de la estrella, eso no lo dudo, pero tampoco es inferior a vehículos quizá incluso más costosos. Un conocido mío disfruta de un GLA 220 d de 177 cv perfectamente equipado y con un consumo muy ajustado, menos de 4,5 litros ha los cien kilómetros y con cambio automático de 7 velocidades e invirtió unos 36.000 euros, precio bastante razonable para lo que ofrece, no le parece?. Terminó mi opinión como siempre, todos tenemos un poder adquisitivo diferente y unos gustos personales, por lo tanto, deje usted de emitir juicios poco meditados y respete los intereses de los demás, buenas noches.

Responder

4ENE

#44  -  Mayorista

a las 22:16 h.

#42 Comprate un Sandero Stepway y se feliz. Me minas la moral, que negativos eres.

Responder

4ENE

#45  -  Renault Sport

a las 23:16 h.

#44 Tranquilo mayorista de éxito, hoy en día ni Mercedes se libra de los cuatro de siempre,lo se por experiencia.

Responder

7ENE

#46  -  ein

a las 16:15 h.

Aquí el problema es el de siempre. La gente no es capaz de asumir que se compra un coche porque le gusta aunque sea absurdamente caro, absurdo en concepto, con peores prestaciones, aerodinámica, peso, equipamiento, garantía, fiabilidad, etc. Nadie dice que la gente no se tenga que gastar el dinero en lo que le guste, sólo se está diciendo que es un precio absurdo, para un coche absurdo. ¿Te gusta? Adelante, haces muy bien en comprarlo.

Responder

8ENE

#47  -  Anónimo

a las 16:18 h.

#12. eso que eh? hablas guiri?

Responder

8ENE

#48  -  Anónimo

a las 17:57 h.

Otra nueva jaula de grillos y fritanga para mercedes-renault

Responder

8ENE

#49  -  Anónimo

a las 18:03 h.

#43 Tan respetables y diferentes son los gustos como las capacidades adquisitiva de cada cual. Ahora bien mi opinión es totalmente diferente a la suya. He comprado recientemente un coche de más de 40k euros. Antes de ello pasé por Mercedes y salí sorprendido de lo irracional de los precios que piden por unos coches con unas calidades como mínimo muy discutibles. Miré Cla y clase C y ni por 10k menos los habría comprado.

Responder

9ENE

#50  -  Zarco

a las 7:50 h.

#43 por esos 36k que comentas te llevas el 4 cilindros turbo, con volante y con ruedas, sin alarma, con simil y tela, con aire acondicionado que no climatizador, sin command, sin asistencias para aparcar, sin camara de vision trasera, y en general sin nada.. a no ser que no sea un v.o. recordarte que las series a, cla,gla se crearon en teoria como gamas de acceso para los mas jovenes. En la práctica en precio equipamiento son igual de caros que sus hermanos mayores, vienen igual de pelados y para más inri estan bastante mal rematados. Mencion especial al cla 250 que es el 4 cilindros turbo gasolina peor valorado en estados unidos, con indices de insatisfacción tan elevados como los cabreos de aquellos que lo compraron. Mercedes tiene coches buenos, pero hay que saber elegirlos y desde luego encontrarlos como v.o certificados. Nuevos mal asunto, no se trata de poder adquisitivo, es que es exiguo su equipamiento base y de sacapastas profesional su politica de extras, pareja a la de sus hermanos en competencia.

Responder

9ENE

#51  -  Anónimo

a las 12:16 h.

Otro refrito de Mercedes. El peor modelo que han fabricado.

Responder

9ENE

#52  -  Anónimo

a las 12:25 h.

Refrescado no, refrito es más adecuado. Os ha traicionado el subconsciente en la redacción del título.

Responder

9ENE

#56  -  Anónimo

a las 13:04 h.

Jeremy Clarkson ya le colocó un 3 sobre 5 para el modelo del 2015 y apunta a que le problema genérico de los GLA es que tienen lag casi todos. Según el revisor pasa casi 1 segundo entre que pisas el acelerador y el coche te entrega mas potencia. Habrá que conocer si han solucionado este problema en ediciones posteriores. 75.000 euros medio equipado que cuesta el modelo 45 AMG, con el mismo 4 cilindros pero sobrepotenciado hasta los 381CV. Los turbos deben alcanzar temperaturas de meter miedo y el motor estar a punto de salir volando por los aires. Es llevarlo todo a límites insospechados. Ya podían haber trabajado en un v6 decente para este modelo mas prestacional, pero me imagino que es mucho más caro y así no ganan el 1000 % de rentabilidad en cada operación.

Responder

9ENE

#57  -  Anónimo

a las 13:40 h.

Que pasó con el clase c amg v8 de casi 400 cv, eso si era un coche deportivo..

Responder

9ENE

#58  -  Anónimo

a las 13:57 h.

#57 El amg del c63 sigue siendo un v8, pero 4.0 de cilindrada biturbo. Mercedes mantiene buenos motores para sus topes de gama e incluso para los 43 AMG. Los 45 .. ya son harina de otro costal, son 4 cilindros low cost llevados al máximo posible... no es lo mismo.

Responder

9ENE

#59  -  Anónimo

a las 14:46 h.

llamar premium al q3 es llamar premium al ateca y al kodiac. ¿Porqué no los incluyen si es el mismo coche?

Responder

9ENE

#61  -  Anónimo

a las 16:06 h.

#59. No existe el coche premi...De toda la vida se ha catalogado a un coche por caro, exclusivo, lujoso...será por acepciones en nuestro idioma, maldito el día en que al periolisto de turno le dio por colocar ese palabro guiri que ni tan siquiera quiere decir o se refiere a algo parecido a lo que se pretende. Es como decir que es tracción trasera cuando no lo es diciéndolo a sabiendas, y encima como se les rectifique se alteran como si se les fuese la vida en reconocerlo. Entonces habrá que reconocer naranjas premi...kiwis...bolígrafos, escobas...y los mocos, porque no un pedo premi...?

Responder

9ENE

#62  -  Anónimo

a las 16:13 h.

#45. Estaría cojo,,,nudo que Mercedes se librase, o todos o se rompe la baraja, justo, no?

Responder

9ENE

#63  -  Anónimo

a las 16:17 h.

#61 Premium es un anglicismo de plena aceptación, como cuando te dice el mecánico que hay que reparar los silent blocks o te refieres al cd -compact disc- , un poquito de por favor, que no se diga, que es que es mentalidad de ser muy de la España profunda.

Responder

9ENE

#65  -  Anónimo

a las 18:58 h.

#59.Que manía con que seat, skoda, Volkswagen, Audi son el mismo coche, QUE NO!!! El hecho de que algunos motores,chasis,etc...se compartan no quiere decir que un Ateca sea igual que un Q5, ni por asomo. Existen muchas diferencias, como las hay entre dormir entre un hotel de 2 estrellas y uno de cinco, está claro que se duerme en los dos, pero no es lo mismo...

Responder

9ENE

#66  -  Anónimo

a las 19:07 h.

#65 Depende del modelo. Pero un León un Golf y un A3 por ejemplo comparten prácticamente todo, plataforma incluida. Un A4 tiene una plataforma distinta, lleva motor longitudinal pero...... salvo algunas mecánicas concretas el resto son idénticas a las que montan modelos de otras marcas menos glamurosas del grupo. Para que te des una ida TFSI es lo mismo que TSI , y S-tronic lo mismo que DS. ¿Diferencia real entre un A3 2.0 TDI S-tronic y un Golf 2.0 TDI DSG? La estética (y muy cogida por lo pelos) , los materiales del A3 un pelín mejores, y eso sí una diferencia de precio brutal. Ahora bien, cada uno con su dinero.... lo que quiera.

Responder

9ENE

#67  -  Anónimo

a las 19:08 h.

S-tronic lo mismo que DSG

Responder

9ENE

#68  -  Anónimo

a las 19:20 h.

Vaya engendro plasticoso símil del megane pero a precio de un auténtico mercedes,,,juas juas

Responder

9ENE

#69  -  Anónimo

a las 19:22 h.

#65 es que aquí muchos prefieren una pensión que a efectos practicos se duerme como en un hotel de cinco estellas. Lo demás si no pueden apreciarlo lo critican.

Responder

9ENE

#71  -  Anónimo

a las 21:27 h.

#69 A ver algo tenéis que decir, ... pero realmente un 4 cilindros es un 4 cilindros con 1 turbo con 2, twin, twin scroll, y así hasta que se derrita literalmente el motor porque con el afán de reducir costes para aumentar los ya de por si jugosos beneficios, nos acaban vendiendo fondas que no pensiones, como hoteles de 5 estrellas. Lo malo es cuando levantas las sabanas y te das cuenta que el colchón es cochambroso, las sabanas de ikea, los tabiques de pladur y encima te han soplado 500 euros la noche. Pues eso, que se va a decir... uhmm una maravilla, repetiríamos sin duda, solo yo que realmente se apreciar lo bueno, elijo estos grandes resorts. En fin que no es por decepcionaros pero ahora mismo poquitos coches merecen la pena, así que miradlos todos con lupa, y el que mejor se ajuste a precio, equipamiento, fiabilidad y cometidos pues a por el. Los alemanes encajan en posibles cometidos, pero el resto de elementos de la lista y en segmentos de entrada olvidaros, mejor generalista sin duda alguna.

Responder

9ENE

#72  -  Anónimo

a las 22:01 h.

Me encanta este renault gla

Responder

9ENE

#73  -  Anónimo

a las 22:07 h.

#72 Y a mí me encanta el Seat Q3

Responder

9ENE

#74  -  Fermin Trujillo

a las 22:22 h.

Llámese dios o energía del universo pero algo me indica que este coche algún día será mío.

Responder

9ENE

#75  -  Antonio Rucio

a las 23:25 h.

Los modelos de acceso a la gama,los 180 CDI,los conocidos como Merdacias,fijo que serán los mas demandados,pero sin nomenclatura a la vista,más que nada para dar el papelón de llevar un MB genuino,para mayor gloria del dictatorial ego del sufrido usuario.Lateralmente me recuerda mucho al Nissan Juke,que junto con el Dacia Duster incorporan el mismo motor.

Responder

10ENE

#76  -  Anónimo

a las 7:42 h.

RIESGO MINIMO... si fuera un vag seria un cambio radical y hariais reportajes semanales hasta del modelo anterior

Responder

10ENE

#79  -  Javier

a las 11:05 h.

Creo que hay demasiada envidia de no poder tenerlo

Responder

10ENE

#80  -  Anónimo

a las 11:27 h.

#79 No interesan los 4 cilindros con tracción delantera a esos precios y con ese equipamiento base. Si, ya se que me vas a decir que el 45 amg viene con 4 matic pero sigue siendo un 4 cilindros y la cosa no da para mucho mas.

Responder

11ENE

#85  -  Anónimo

a las 21:08 h.

una autentica pasada de coche.

Responder

11ENE

#86  -  sé de lo que hablo

a las 23:19 h.

#75 el motor 180 cdi no se comercializa en el GLA, sólo se hace en el A y el B

Responder

13ENE

#88  -  Anónimo

a las 20:26 h.

Creo que es el únco Mercedes que veo feo y ya me había hecho ilusiones con el restyling, ahora veo que los cambios en el exterior son mínimos

Responder

14ENE

#89  -  Anónimo

a las 15:53 h.

#85 seguro. Traccion delantera, pelado de equipamiento, con motores baratos en todo la gama porque todos son 4 cilindros...no encuentro ni un solo motivo para comprar coches que en teoria son premium con motores de generalista. El anzuelo está puesto el que pique .. pues bien. Compraros un clase c que es lo que mas se parece a un mercedes de verdad, en nivel de acceso.

Responder

15ENE

#90  -  Zapata

a las 0:14 h.

Cuando se va a enterar mercedes que esas luces delanteras que tanto empeño tiene en poner de moda son un asco.

Responder

15ENE

#91  -  Anónimo

a las 12:57 h.

Yo creo que esta es la gama Coreana de Mercedes clase A, B, CLA y GLA. Y después está la gama alemana de Mercedes Clase C, E, S, GLC, GLE, etc. Sin duda ya que me gasto el pastizal que vale cualquier Mercedes, prefiero alemán antes que coreano.

Responder