publicidad

Te hemos redirigido al sitio web completo. Vuelve a
coches.net versión móvil
X
Opiniones de Maserati Ghibli

Opiniones de Maserati Ghibli

Leer noticia completa

83 opiniones de nuestros usuarios

9ABR

#3  -  Anónimo

a las 15:55 h.

Mamaaaa quiero unoooo

Responder

9ABR

#4  -  mportago

a las 15:57 h.

un maserati diesel esto no tiene ni pies ni cabeza

Responder

9ABR

#5  -  jahf2009

a las 16:13 h.

No hombre no un diesel no. Otro como Porche. Que manera de estropear una marca. En fin, la pela es la pela,supongo que sera el pensamiento de los Italianos.La idea de un coche medio me parece correcta, con motores v8 y v6, pueden ser coches llamativos . Pero meterle un motor diesel me parece denigrar la marca.

Responder

9ABR

#6  -  Pablo

a las 16:39 h.

Qué mania tenemos algunos de ser antidiesel. que se va a cargar la marca y tonterias similares. O Maserati vende coches o desaparece, y ya tardaban en convertir una marca del grupo italiano en premium para dar caña a los alemanes. Parecen estar un poco cortos de miras en Italia en este aspecto. De pasadas glorias no se vive y de coches bonitos sin más tampoco, hay que ofrecer productos racionales con un punto de pasión y hay que crecer SÍ o SÍ

Responder

9ABR

#7  -  j.c

a las 17:00 h.

espectacular,elegante,deportivo.....que coche tan chulo......los audi por estética no le llegan ni al nivel dela llanta.....(sin animos de ofender a sus propietarios)....no me parece mal que lo vendan en diesel aunque reconozco que desprestigian un poco su cache y su rol como marca para los puristas.....hoy mismo me voy a echar el euromillon para comprarme uno......je,je,je...saludos.

Responder

9ABR

#8  -  Josecnc

a las 17:14 h.

Esta claro que en diseño los italianos se meriendan a los alemanes. Otra cosa es que vendan más o que sean más prácticos. Un saludo.

Responder

9ABR

#9  -  HHP

a las 17:21 h.

Por fin FIAT se a dado cuenta y Maseratti será más que una marca, espero que le den un repaso a las berlinas alemanas, por cierto hay un Todoterreno preparado.

Responder

9ABR

#10  -  Anónimo

a las 17:32 h.

Yo también quiero uno, pero a poder ser gasolina.

Responder

9ABR

#11  -  Anónimo

a las 17:36 h.

diesel una maserati diesel, en parte es un horror. pero para hacer frente a las berlinas alemanas es lo que toca. por diseño es espectacular. si el precio acompaña puede hacer pupita a los alemanes. es precioso, simplemente.

Responder

9ABR

#12  -  Anónimo

a las 17:44 h.

uffffff, un nombre de leyenda, un coche precioso con un motor diesel... FIAT devalua la marca

Responder

9ABR

#13  -  Ricardo F

a las 17:49 h.

Este va a dar una lección a los germanos. Cochazo precioso

Responder

9ABR

#14  -  Ezequiel

a las 17:51 h.

Es un rival del Porsche Panamera Sres

Responder

9ABR

#15  -  Anónimo

a las 17:53 h.

Cada vez queda menos para el Ferrari diesel... horrooooorrrrrrr...

Responder

9ABR

#16  -  Rafa

a las 18:23 h.

Un Maserati diesel. Esto se va a la mierda.

Responder

9ABR

#17  -  jacobo

a las 18:48 h.

Bravo maseratiuna obra de arte

Responder

9ABR

#18  -  Anónimo

a las 18:50 h.

por diseño y acabados.. es precioso.. de interiores ni hablar.. poner una foto del salpicadero de un a6 y luego de este...

Responder

9ABR

#19  -  jacobo

a las 18:54 h.

El rival del panamera es el quatroporte.el precio de esta maravilla pues partira de los 70000euros

Responder

9ABR

#20  -  Anónimo

a las 18:59 h.

a ver si podemos empezar a ver ese motor V6 turbo en el alfa Giulia. para poder plantar cara a los alemanes por otro lado también. Fiat se esta poniendo las pilas para limpiar su nombre.

Responder

9ABR

#21  -  Anónimo

a las 19:09 h.

Osea, que toma elementos del lancia thema, que a su vez es un chrisler 300m, que a su vez tomaba elementos de la plataforma del modelo anterior del mercedes clase E. Como siempre en los italianos, mucha carrocería y debajo un coche de hace 12 años.

Responder

9ABR

#22  -  meparto

a las 19:44 h.

Me va a encantar bajar la ventanilla alado de uno de estos con mi ford fiesta de hace 20 años, a la par que pongo la oreja y le dirijo una sonrisa cruel al conductor del entre comillas maserati diesel.

Responder

9ABR

#23  -  Power-Fiat

a las 19:44 h.

A los que os quejáis de si Maserati diesel desprestigia la marca. ---Que pasa, que ya os habéis olvidado cuando Jaguar y Porsche hicieron lo propio--- (pregunto). Que se sepa, tanto Jaguar como Porsche, incrementaron sus ventas gracias a las mecánicas diesel, hasta el punto que venden mas diesel que gasolina. Pero claro, una vez mas, no se quiere ver o que se diga para que la gente no se entere.

Responder

9ABR

#24  -  Athlon

a las 23:38 h.

Precioso

Responder

10ABR

#25  -  anonimo

a las 0:32 h.

el hecho de que Maserati ponga diesel en este modelo es algo irrelevante.muchos premiuns han hecho lo mismo antes.lo chocante es que recurra a VM y use el mismo motor que lleva el CHEROKEE,descaradamente copiado del MB,incluso la misma cilindrada,y que en frio suena a tractor.en U.S.A no lo quieren ni gratis.veremos como suena en el Maserati.podrian haberse esmerado algo mas,y poner un diesel Fiat fabricado especialmente para este modelo

Responder

10ABR

#26  -  yomismo

a las 8:39 h.

por delante es igual al serie3 de bmw, precioso

Responder

10ABR

#27  -  jsl

a las 9:39 h.

Totalmente de acuerdo con el comentario 6, haber yo tampoco soy partidario de un diesel para Maserati, pero es lo que toca, no cabe duda de que ese motor diesel es una joya. A mí casi me da algo cuando anunciaron Porsche-Diesel, pero te acabas acostumbrando. Hay que hacerle frente al mercado, espero que también inviertan en Alfa Romeo y de una vez por todas esté a la altura de las circunstancias. Tanto Mercedes, BMW, Audi aburre ya. Que preciosidad por favor, que sonido en gasolina para mí por supuesto jeje. Saludos.

Responder

10ABR

#28  -  Castigador

a las 9:48 h.

totalmente de acuerdo con el comentario 18, el interior no está a la altura del resto del coche.

Responder

10ABR

#30  -  Anónimo

a las 11:10 h.

#25. No es el mismo motor del Cherokee, coincide en cilindrada nada mas, de hecho lleva inyeccion Multijet. Entonces el 1.6 dCi de Renault y el 1.6 TDI de Vag que coinciden de lleno con el veterano 1.6 Multijet de Fiat son el mismo, no, (preg). No es chocante que recurra a VM, es que VM es una filial de Fiat, no quieras ver tanto MB.

Responder

10ABR

#31  -  Anónimo

a las 12:52 h.

Es precioso por donde lo mires, los interiores siempre al mejor nivel, respecto a la mecanica el biturbo de 410 cv. de ferrari que vas a decir.El diesel V6 de VM motori no es el mismo del cherokee, podeis informaros, me puedo imaginar el rugido del gasolina, pero no, el sonido a caldera del diesel.

Responder

10ABR

#32  -  Audi S2

a las 14:42 h.

Vayamos a lo básico, ventajas de un motor Diesel con respecto a un gasolina, sin entrar en conceptos termodinámicos.......en esencia Par Motor y consumo, lo primero, siempre será superior en el Diesel, solo que hoy día un gasolina turbo alimentado te da valores del par motor como el brutal 450 Nm del 2 litros de MB, es decir, nada desdeñables con la obvia y superior potencia que a igualdad de cilindrada siempre te dará un gasolina; lo segundo, el consumo, si a los propietarios de estos cacharros se la trae floja gastar 50-80 o 140 mil euros en un coche, debo entender que pagar una billetada en la gasolinera cada 400km en lugar de cada 550km.... es algo que les deba preocupar (pregunto) Si es así,no lo entiendo. Seguro que un Maserati Gasoli suena como el Quattroporte de la peli de intocable...

Responder

10ABR

#33  -  Anónimo

a las 14:49 h.

#32. Explicame entonces que razones tuvieron Jaguar o Porsche, siempre a gasolina, (excepto los tractores de Porsche), para pasarse al diesel, (pregunto). Existen mas razones a favor de un diesel que las siempre recurrentes excusas del consumo y par.

Responder

10ABR

#34  -  Lucas

a las 20:22 h.

Las grandes marcas de superdeportivos, se han lanzado al diesel para obtener cuota de mercado, al ser este el diesel un gran mercado en Europa, respecto al coche sincillamente se han vuelto a superar, ya no esta solamente el Jaguar que ofrece un producto igual que los Alemanes, sino que Maserati con este modelo ya esta siguiendo el mismo camino, de echo parecia que el monopolio Mercedes-Audi-BMW, no les tosia nadie, pero vemos poco a poco que si que ya tienen serios rivales, aparte tanto el Jaguar, como el Maserati, a nivel de diseño estan mas bien.

Responder

10ABR

#35  -  Al #33

a las 23:32 h.

Te ha contestado bastante bien Lucas, solo piensan en el mercado europeo (en Estados unidos no se venden diesel, los pocos que hay son una anecdota) porque en Europa existe una cierta sensibilidad ecologia, vereis.. quien se gasta 150.000 euros en un coche, no le preocupa que gaste 4..5 litros mas a los cien, pero en el norte y centro de Europa sobre todo, te miran mejor si contaminas menos, algo que aquí tardaran unos quinientos años en entender algunos y solo se entenderá cuando los impuestos sean desproporcionados a los que mas contaminen, como en otros paises.

Responder

11ABR

#36  -  Anónimo

a las 0:13 h.

Diesel o gasolina? Depende del uso yo para hacer muchos kilometros prefiero diesel claramente. Este es un coche con una linea muy elegante perfecto competidor para los alemanes. Yo tengo un 530d y este es mucho mas bonito pero para hacer cruceros por autovia de 160kmh para que un gasolina? ademss que los diesel aguantan mas km tienen mejor recuperacion

Responder

11ABR

#37  -  QV

a las 9:40 h.

Es PRECIOSO (con mayúsculas). De los coches más bonitos que he visto últimamente.

Responder

11ABR

#38  -  Audi S2

a las 10:44 h.

Los cruceros son a 120, no a 160....Alemanes a parte. La contaminación es la mayor infamia de la historia, es muy fácil hablar del CO2, algo que como aparece en las revistillas de coches en una columna, y lo ponen en los anuncios de TV, pretenden dejar por ineptos a la gente, el CO2 provoca calentamiento global merced al efecto invernadero, y es superior en los vehículos de gasolina, pero el NOX (compuestos de nitrógeno) o de SO2 (azufres) son gases emitidos en mayor porcentaje por los vehículos de Gasoil, elementos que provocan lluvia ácida y cancerígenos al ser humano. Debido entre otras cosas, a que el Gasoil contiene mas impurezas que la gasolina y está menos refinado que la susodicha. Sencillamente se cuenta una verdad a medias, hasta que la normativa se ACTUALICE e incluya todo lo que tiene que incluir. En el Reino Unido mismamente (no hay que irse a los locos yankees), la gasolina es 10ctms mas barata que el Gasoil, e invierte los de preferencia con respecto a este, nuestro pais. No hay cosa mas grotesca que contar una verdad a medias.

Responder

11ABR

#39  -  Power-Fiat

a las 11:39 h.

#38. Solo una cosa a lo que dices. NO esta demostrado científicamente que sea cancerígeno para el ser humano, se sospecha, si. Se ve que ha hecho estragos la medio noticia / bulo que hace poco tiempo se filtró sobre los diesel...y que cuyos datos se basaban en coches de hace mas de 12 años sin filtro de partículas. Me acuerdo cuando sucedió el tema de la --Colza-- que al final fue provocado por aceite adulterado, pues antes de saber que pasaba o que lo provocaba, alguien dijo que eran los gorriones, si, si, los gorriones que andaban por la calle y que propagaban la enfermedad...al menos en mi barrio hubo una batida con tirachinas y con carabinas...Por eso yo pienso que hasta que no se demuestre de manera fehaciente lo del diesel, mejor no echar las campanas al vuelo. Si ni siquiera sabemos cuantos o que productos quimicos tienen los cigarrillos, (como la receta de la Coca-Cola), y cuales son los que realmente producen cancer, (sabemos que el fumar es malo, pero no cuales son los ingredientes que lo provocan). Quien no nos dice que una determinada partícula de los gasolina, pudiera ser potencialmente mas peligrosa para el ser humano que los diesel, (preg). Un saludo.

Responder

11ABR

#40  -  aaaaaaaaaaaa

a las 11:58 h.

solo decirte q estoy deacuerdo con 38 y es mas los gasolina solo expulsan h2o y co2 mientras los diesel echan 10 componentes mas, y ademas esta cosiderado como canserigeno por la OMS. (por lo q dicen ellos) y francia quiere eliminarlos de aqui a cinco años

Responder

11ABR

#41  -  Audi S2

a las 13:40 h.

Dispensa Power-Fiat, pero yo no me baso en ninguna publicación en particular, me baso en lo que en su momento estudié en las asignaturas de Ingeniería Ambiental, Química y Termodinámica de la carrera. Diferenciemos. Además, existen estudios de muy diferentes procedencias que justifican lo mismo. Y por desgracia, un apunte, el parque automovilístico español (luso,italiano,griego....) está envejecido y con un millares de coches antiguos y sin la tecnología actual ultramegamoderna y ecológica a la que por desgracia, solo pueden acceder los cuatro afortunados con estabilidad laboral. Además, lo que quiero reseñar, es que la gente comprenda que por el tubo de escape de los coches no sale solo el CO2 de marras.

Responder

11ABR

#42  -  Audi S2

a las 13:44 h.

Por cierto el primer Maserati Ghibli es clavadito al Ferrari Daytona. Primos hermanos?

Responder

11ABR

#43  -  Anónimo

a las 13:47 h.

Yo tengo un Alfa 33 que acaba de cumplir 26 años, y ése si que debe contaminar más que un diesel, jeje. Eso sí, el coche va de lujo. Hasta que no tenga pasta para este Maserati, no lo cambio :-) Saludos.

Responder

11ABR

#44  -  Anónimo

a las 15:01 h.

Para que vengan ahora marcas de postín llenandoseles la boca...Maserati ya equipaba en los 70 motores Bi-Turbo.

Responder

12ABR

#45  -  Pablo

a las 18:17 h.

#43 yo tengo un Sprint del 87 y como suenan los jodidos boxer, música celestial

Responder

14ABR

#46  -  Anónimo

a las 16:48 h.

Otra ----MAQUINA--- Italiana.

Responder

27JUN

#47  -  Anónimo

a las 14:20 h.

Precioso. Lo de la versión de gasoil, de chiste. En que cabeza cabe comprarse esta preciosidad con un motor de tractor. Si alguien lo hace será el motivo de burla de todo el vecindario.

Responder

27JUN

#48  -  ST

a las 14:51 h.

Viendo las fotos, no dejo de pensar en el nuevo Mazda 6... Y, cierto, comparto la opinión que comprar este coche con un motor de gasóleo no es lo más acertado. Pero es el precio de querer vender más. Un saludo.

Responder

27JUN

#49  -  Anónimo

a las 15:27 h.

Un Ghibli diésel... donde vamos a parar... qué triste...

Responder

27JUN

#50  -  Alberto

a las 15:33 h.

#49...no dices nada de los Jaguar...Porsche...ellos tambien sucumbieron a la evidencia.

Responder

27JUN

#51  -  51

a las 15:43 h.

que mal veo a la familia frente a la televison, mirando anuncio mas anuncio de coche.

Responder

27JUN

#52  -  jsl

a las 17:20 h.

Que preciosidad, que líneas, ya quisieran Porsche etc tener estos diseños, conmis más honestos respetos por supuesto. Y respecto a los comentarios sobre el motor diesel, del cuál por la filosofía de la marca tampoco soy partidario, ahí tenemos a Porsche con su diesel luciendo en las puertas del Panamera y Cayenne, y se venden como churros . Pensandolo así, si con el diesel se logran buenas ventas quizas podamos disfrutar de más modelos nuevos en sus versiones de gasolina para los puristas soñadores como yo. Un saludo. Jorge.

Responder

27JUN

#53  -  jclo

a las 17:46 h.

impresionante..precioso..y seguramente un sacrilegio un motor diesel en una marca como esta....pero el mercado y las posibles ventas mandan....si pudiera a mi me daría lo mismo aunque claro el sonido al estirar un motor de estos en gasolina ...no tiene precio....seguiré hechando al euromillon por si las mosacs...je,je,je saludos.

Responder

27JUN

#54  -  Anónimo

a las 18:48 h.

Q preciosidad. Mi 146 1.4 junior, suena que lo flipo, tiene 16 años, contamina que da gusto, pero no veas como arrea, con sus 103 caballitos, más de uno quisiera pillarme por las curvitas.... cuando lo cambie.... otro alfa, sin dudarlo.

Responder

27JUN

#55  -  Anónimo

a las 19:34 h.

#23 Si, y no fue un atropello?.hacer eso con esas marcas?.

Responder

27JUN

#56  -  Anónimo

a las 19:40 h.

#44 perdón, fue en el año 81 cuando comenzaron los biturbo.

Responder

27JUN

#57  -  Anónimo

a las 19:45 h.

Alejandro DeTomaso decía que el conductor de un Maserati no necesitaba ABS, pues si la criatura viera esto....uffffff, y encima de 4 puertas, los Ghibli son coupe, no cuatro puertas, y para colmo usando de combustible aceite pesado....en fin, lo próximo un Vantage a gasoil?. En coche como tal acabo hace años.. un saludo.

Responder

27JUN

#58  -  Ray

a las 20:14 h.

ahora para cerrar el circulo solo falta el Ferrari con motor diesel,y por supuesto VM. MOTORI,la descarada copia del 3 litros de MB.Quo vadis fIAT.llevas el mismo carreron que mi amada piel de toro.

Responder

27JUN

#59  -  ford mustang

a las 21:58 h.

Si preguntas a dónde va fiat,la respuesta es obvia,a intentar ganar dinero vendiendo coches y si para ello tiene que utilizar motores diesel,pues lo tendrá que hacer

Responder

27JUN

#60  -  Anónimo

a las 23:59 h.

Pues a mi me encanta y si lo sacan diesel mejor para gente que hace muchos kms que las carreras de resistencia las llevan ganando ya desde hace mucho tiempo los diesel y los barcos los trenes y el mundo se mueve con diesel que nos enterais.

Responder

28JUN

#61  -  Alberto

a las 11:24 h.

#58. Entonces por esa regla de tres, el 1.6 diesel de Vag y el 1.6 dCI de Renault, son una copia descarada del 1.6 Multijet de Fiat. No es más que coincidencia de cilindradas, Fiat tiene desde hace muchos años motores diesel de 3 litros. Y sino mira el catalogo de motores de Fiat.

Responder

28JUN

#62  -  lo prefiero

a las 11:51 h.

prefiero esto a un clase e pero también es verdad que la postventa es mas complicada

Responder

28JUN

#63  -  Anónimo

a las 15:27 h.

Cosa bonita de coche, menos mal que todavía quedan marcas con ganas de distinguirse.

Responder

28JUN

#64  -  Qué cosa más fea

a las 16:30 h.

Joooder... es feo de cojones, me quedo con el modelo antiguo, la línea trasera me parece muy muy forzada, no les ha quedado bien

Responder

28JUN

#66  -  ironman

a las 19:31 h.

Madre mia que preciosidad de coche, estos de maserati son unas maquinas.

Responder

28JUN

#67  -  ironman

a las 19:35 h.

Buff pues la línea trasera esa tan forzada que tiene me parece una preciosidad. Es bonito por donde se mire, aunque claro para gustos se inventaron los colores.

Responder

28JUN

#68  -  Hervé

a las 21:28 h.

Se parece a un infiniti Q50!!!

Responder

28JUN

#69  -  Anonimo

a las 21:42 h.

lo que me quedaba por ver.todo un MASERATI DIESEL.movido por el combustible del diablo.tengo curiosidad por ver que será lo próximo..

Responder

28JUN

#70  -  Kraioveanu

a las 21:51 h.

Muy bonito, si señor, diseño con potencia y traccion, diesel, pues que no tienen diese Mercedes, Audi, BMW, y no son criticados, pues estos tambien los pueden tener...

Responder

29JUN

#71  -  Sergio

a las 1:45 h.

supongo que lo próximo será un Ferrari con motor de acceso Twin-air bicilindrico de 82 cv.fijo,asi les va.

Responder

29JUN

#72  -  Adicto a los Fiat

a las 11:29 h.

#71: Pues ahora que lo dices, la premiada tecnologia MultiAir de Fiat, (TwinAir porque son 2 cilindros), Ferrari la esta estudiando para incorporarla a sus coches de F1 y de calle. A ver si tu marquita del Toys puede decir que la tecnologia de un coche de calle la va a llevar un Formula 1 y no al reves, dejame que me ria,ria,ria...arrikitao, tao, tao...

Responder

29JUN

#74  -  Power-Fiat

a las 21:47 h.

#72. Eso mismo lo he dicho yo unas cuantas veces.

Responder

1JUL

#76  -  power maserati

a las 20:14 h.

El que dices tu si tu solo abres la boca o mueves los dedos para idolatrar a tu marca que en coches penosa

Responder

6AGO

#77  -  alcaba_auto

a las 14:14 h.

La berlina más bonita por el momento, me lo compraría antes que cualquier mercedes, bmw o audi. Si porsche ha hecho panamera y cayenne diesel, por qué no puede hacer maserati? además han conseguido que suena hasta bien, aunque yo me lo compraría de gasofa como debe ser.

Responder

9AGO

#78  -  kleber Echanique

a las 2:48 h.

Todo depende de la demanda ,Para que se fabriquen vehiculos a diesel se requiere personas que los quieran comprar y en lo que va desde que salio la noticia seran pocos los que los adquieran, estoy convencido de quien tiene para comprar un auto asi no escatimara en otros gastos , no conozco alguien que quiera economizar combustible si se quiere sentir el placer de conducir un auto asi,para los ecologistas a quien respeto mucho estan los hibridos o quizas otros medios de transporte , para los que les gusta ahorrar lo que mas pueden estan los diesel y a quienes les gusta la velocidad , potencia , desempeño, diseño, elegancia y tal vez un poco de vanidad esta el maserati Gibli, saludos y no discutan chicos,,,,,,,,

Responder

21SEP

#79  -  Anastasio Aguirre

a las 17:02 h.

. Donde lo puedo comprar.

Responder

12OCT

#80  -  juan

a las 13:44 h.

Para variar de coches muy vistos, me gustaria comprarlo parca taxi, pero tendria que esperar dos años mas, porque el que tengo ahora es un mercedes 350 cdi. Solo tiene 3 ańos. Haber si llegamos alla.

Responder

9NOV

#81  -  Dumont

a las 20:27 h.

Preciosa línea cuando lo van a sacar en 4x4?

Responder

19NOV

#82  -  eduard

a las 20:38 h.

yo me he comprado uno y diesel , siempre he tenido gasolina, y he probado los dos, la diferencia en marcha es imperceptible y lo mejor en postventa es diesel. Por cierto te engañan en el precio base , de 72.000 nada , mínimo y casi sin extras 80.000

Responder

21NOV

#83  -  alex

a las 19:15 h.

yo ya tengo uno un ferrari y un porche descapotable 911

Responder

6DIC

#84  -  Jesús Esteban Rodriguez

a las 20:52 h.

El problema que veo es la escasez de servicios: solo Madrid y Barcelona. ¿Qué hacemos los demás?

Responder

16ENE

#85  -  J. M.

a las 10:43 h.

Dais pena, que si diesel que si cuatro puertas,que si puristas, etc.. pero alguno de vosotros ha comprado o piensa comprar alguna vez un Maserati. Quienes sois vosotros para criticar el posicionamiento de las marcas. No esta hecha la miel para la boca del asno.

Responder

19ENE

#86  -  Leonardo

a las 4:14 h.

Tengo un Jaguar Xf 2012 3.0 elegante y muy buen servicio en Chile y posiblemente lo cambie por otro Xf recargado ,sin embargo este modelo cautiva .., es precioso.., difícil decisión ...

Responder

3ABR

#87  -  cristiano ronaldo

a las 19:08 h.

pues yo tengo un 600

Responder

18ABR

#88  -  Félix

a las 21:59 h.

El problema es que nadie sabe donde se puede comprar un Maserati en Bilbao. No encuentro Concesionario en Vizacaya. Por lo demás, tiene motivos para quedarse con un gran parte del mercado de los aburridos Mercedes E o BMW 5. Y lo digo porque yengo uno.

Responder

21ABR

#89  -  Vizcaíno

a las 11:16 h.

Aparte de Madrid,Barcelona y Marbella, ¿ donde hay concesionarios? El más cercano a Vizcaya lo he visto en Biarritz, en Francia. Un vehículo con tantas posibilidades de venta debe tener concesionarios ,por lo menos uno en cada provincia o Comunidad autónoma

Responder

publicidad