Opiniones de Lexus LS: Debut en Detroit

Leer noticia completa

134 opiniones de nuestros usuarios

Comentar noticia
Actualizar
12DIC

#2  -  arranque por manivela

a las 16:11 h.

Así sí, Lexus. Poco a poco conseguiréis que vuestros carromatos parezcan carromatos.

Responder

12DIC

#3  -  Anónimo

a las 16:39 h.

Sintiendolo mucho,paso de Toyota/Lexus debido a su enervante y frustrante cambio CVT,y a sus obsoletas baterías,las cuales en su dia fueron la referencia mundial,pero que hoy son piezas arcaicas,pesadas,voluminosas y mas propias de un museo automovilístico,que de seguir formando parte del equipamiento de un coche moderno y eficiente.Fuera el CVT,y fuera también esas obsoletas baterías.Salvo esas 2 puntualizaciones,nada que objetar a la calidad de esas marcas.Convertidor de par y baterías de polímeros de litio,YA!!!.

Responder

12DIC

#4  -  Anónimo

a las 18:42 h.

Seguirá con su cambio vespinero??

Responder

12DIC

#5  -  Anónimo

a las 22:36 h.

El tontoelhaba de siempre no descansa con sus comentarios de preescolar. Al de las baterías y el cambio decirle que éste aún no se sabe lo que llevará pero viendo el LC 500h se puede hacer una idea. También se cree que puede montar un motor con pila de hidrógeno.

Responder

13DIC

#6  -  Aar

a las 11:29 h.

A ver si el cambio multi stage da otro paso adelante y se extiende a su gama completa. Aunque yo en general estoy muy contento con mi is300h. Es una berlina muy muy completa, dando por sentado que coche perfecto aún no he visto ninguno, sea del segmento que sea

Responder

13DIC

#7  -  ROTOYOTA EXPLOSION

a las 22:19 h.

#3 hoy mismo yya hay otros 5 en llamas

Responder

13DIC

#8  -  Anónimo

a las 23:36 h.

#7 serán los 5 Ferrari que se han vendido que arden todos por combustión espontánea.

Responder

15DIC

#11  -  Anónimo

a las 23:29 h.

#3 Tienes un Lexus?

Responder

16DIC

#13  -  Parabufonzoteanencefalico

a las 11:53 h.

#12 primos son los que se compran un Ferrari sabiendo que arden solos, en YouTube hay muchos vídeos y artículos de prensa de gente famosa a los que les ardió el Ferrari. Si no tienes pasta puedes hacer el primo también comprándote un Fiat ya que con lo que te gastarás en averías te puedes comprar un Mercedes.

Responder

10ENE

#14  -  Anónimo

a las 11:53 h.

#3 Qué insistencia con el tema de las baterías, De verdad, a ti el punto importante de este coche te parecen el tipo de baterías que tiene? Qué vas a perder? una décima en aceleración debido al sobrepeso de las pesadas mulas de NIMH? Si te lo regalan, ¿lo devuelves por no llevar polímeros de litio? De verdad es asombroso lo que hay que leer. En cuanto al CVT, si no te gusta, pues fenomenal, no pasa nada, hay mucha gente al que no le gusta el sistema, pero bastaría llevar un coche de este tipo para preocuparse poco por estos detalles, Lexus hace este tipo de coches pensando en el confort de marcha y el refinamiento, para sensaciones deportivas hay otros modelos y marcas. Por suerte, hay mucho dónde elegir. El diseño es más atractivo que la versión anterior. Aparentemente un gran coche, a pesar de que las baterías sean completamente desfasadas, creo que si me quieres regalar uno, lo acepto, siempre será mejor que un cambio manual en un Megane, no crees?

Responder

10ENE

#16  -  Zarco

a las 13:07 h.

El diseño es espectacular, y por otro lado estupendo también que no le hayan puesto el motor v8 del RCF atmosférico, -porque tanta reusabilidad ya espantaría- y hayan apostado por un -v6 twinturbo, no v8 como dice este artículo- con el mismo cambio de 10 relaciones de convertidor de par Aisin, para que mueva el conjunto con suficiente soltura. Esa ha sido una de las grandes noticias, el LS no lleva el tradicional v8. Los LS son salones rodantes, posiblemente el coche mas lujoso de Lexus, a la par que su competencia pero mejor equipados y mas económicos en proporción con los germanos, a la vez que mas fiables. Lo único que me da miedo, es la dirección de Lexus en España con la hibriditis y los motores lowcost de 4 cilindros. Esperemos que no haya versión LS 300H con CVT o multistage de este coche porque sería imperdonable.

Responder

10ENE

#17  -  Dr. X

a las 13:30 h.

Alguien cree sinceramente que ha este nivel, existen malos coches? Yo no, la verdad. Podrán gustar más o menos unos que otros, o te puede salir malo un ejemplar en concreto. Aquí lo que hay es mucho envidioso, o quiero y no puedo, que se dedica a atacar a todo lo que ni en sueños podrá tener. El nuevo LS está al nivel de un Clase S, A8, serie 7,... a nivel de acabados y calidad. Otra cosa, es que te decantes por otro, por diseño, deportividad, o detalles. Yo me iría, posiblemente, a cualquiera de los otros, o un Panamera. Para mí Lexus con este coche fracasa en el tipo de cambio que usan (CVT) y en el diseño de los faros traseros, son bastante mejorables.

Responder

10ENE

#18  -  Anónimo

a las 13:32 h.

#16 seguramente habrá un 600h con multistage que aunque no sea de tu agrado si lo es del mío y del de muchos otros clientes de la marca. Si no te gusta tienes el v6 bi turbo con convertidor de par.

Responder

10ENE

#19  -  Zarco

a las 13:34 h.

#14 Debo de discrepar.Esos mensajes son los que un comercial de la marca en España soltaría, a excepción de la coletilla del megane. Lexus tiene vehículos de todo tipo y para todos los clientes a excepción de España, donde nos tratan de imponer por narices la hibridación, negándose a importar motores gasolina para cumplir con el forecast anual de ventas, que es la única explicación real. En el resto de países venden modelos gasolina turbo y atmosféricos como los 200T (4 cilindros turbo 245 CV ) que también se comercializa en UK, 300T ( v6, 255 CV ) y 350 ( v6 306 CV ), siendo este último en su versión RC e IS 350 uno de los mas apreciados en EEUU por sus características prestacionales y deportivas, superiores a las de Infiniti. Dicho esto solo comentarte que muchos de los clientes de Lexus a los que desagradan los híbridos y el CVT, y propietarios de v6 y v8, están optando ya directamente por marcas de la competencia, debido al carácter impositivo de hibrido de bajas prestaciones 4 cilindros CVT, por el artículo 33 o bien que se compren un GS450h, un RCF o un LC. Veremos que sucede cuando Infiniti empiece a comercializar sus nuevos motores turbo gasolina 2.0 y 3.0, en sus modelos Q50 y Q60.

Responder

10ENE

#20  -  Zarco

a las 13:45 h.

#18 El LS 600H es un modelo que existe desde hace muchos años, pero no lleva un 4 cilindros, sino un v8 5.0 combinado con uno térmico, que es un motor decente. No contamines la información, ni tergiverses.

Responder

10ENE

#21  -  Anónimo

a las 14:00 h.

#20 eléctrico que por eso es híbrido.

Responder

10ENE

#22  -  Anónimo

a las 14:08 h.

#20 yo no tergiverso nada, simplemente he dicho que seguramente habrá un ls híbrido parecido al 600h actual pero que incorpore el cambio multistage del lc500h. Si no te gustan los híbridos tienes este de presentación con un v6 bi Turbo y convertidor de par. El que ve tergiversación es porque quizá la practique.

Responder

10ENE

#23  -  Zarco

a las 14:19 h.

#22 Hombre te comentan LS 300h y sales con que habrá un 600h... Ah que lo has leído mal, vaya! A mi no me interesan estos segmentos, ni tampoco me los puedo permitir.

Responder

10ENE

#24  -  Anónimo

a las 14:44 h.

#23 precisamente eso es tergiversar porque que yo sepa nunca ha existido ni va a existir un LS 300h.

Responder

10ENE

#25  -  Zarco

a las 15:15 h.

#24 Tampoco existía un GS 300H y se lo han sacado de la manga, que es un coche bastante peor que un GS 300, GS 460 de los que antes vendían en cuanto a motor. Los cambiazos son estupendos donde antes v6, v8 con convertidor de par, ahora un 4 cilindros atmosférico con motor eléctrico y CVT por el mismo precio. Y... anda! si también venden v6 y 4 cilindros turbo pero no los traen porque se la soplan muchos de sus potenciales clientes!!. Pues tranquilo que ya les pasará factura. Lo importante.. cuando se dice... espero que no haya LS300h es responder.. en este segmento no habrá, no responder habrá un LS600h, eso es tergiversar, no te hagas el comercial!

Responder

10ENE

#26  -  Anónimo

a las 15:25 h.

#25 lo que tú digas, vamos a contestarte lo que tú quieras y Lexus va a traer los motores que tú les digas. Las llevas claras.

Responder

10ENE

#27  -  Anónimo

a las 15:33 h.

Entiendo que si te gusta Lexus pero no los motores híbridos quieras que traigan los estupendos motores de gasolina que si venden en otros países, pero tengo que decirte que el 300h es un gran motor al menos en el is que es el que yo tengo. No es un motor prestacional pero mueve al coche con solvencia y con una suavidad y confort de conducción muy superiores a los turbo diesel de la competencia.

Responder

10ENE

#28  -  Zarco

a las 15:38 h.

#27 Tengo un Lexus y te puedo asegurar que no renovaré con un híbrido, me gusta la gasolina y el motor térmico, si tengo que pagar impuestos de circulación es asunto mío pero me gusta tener opciones. Tampoco me voy a comprar un RCF para ir a la oficina es poco racional.

Responder

10ENE

#29  -  Zarco

a las 15:39 h.

#28 de matriculación quería decir.

Responder

10ENE

#30  -  Anónimo

a las 15:40 h.

#19 Cierto es que aquí la marca apuesta casi en exclusiva por híbridos pero no creo que haya tanto trasvase de clientes como indicas ya que la marca ha experimentado un crecimiento proporcional considerable en sus ventas en elos últimos años, por lo que es más probable que sean muchos más los que desde otras se suben al carro de los híbridos. En mi opinión, la cuestión es que Lexus tienen coches híbridos de cierta calidad a un precio al que la competencia ofrece moitrores más prestacionales pero a precios mucho mayores, falta competencia en ese segmeto de 30-40K. Por 60K todas las marcas de cierta calidad tienen su híbrido en su segmento, con motores más potentes.

Responder

10ENE

#31  -  Zarco

a las 16:00 h.

#30 Mas de los que te imaginas están comprando ya bmw, audi o mercedes Benz, desde a5, a4 tfsi, 420i, 428i, 440i, c 250, C43, C 450 AMG e incluso Infiniti Q50s 3.5 hybrid - pero viene con un v6 con un cambio no CVT y prácticamente cuesta lo mismo que un is o gs 300h 55k ,- Pocos son los que cambiarían un v6 por un 4 cilindros. Infiniti saca ahora 3 modelos gasolina en su nuevo coupe Q60 que tiene un diseño espectacular.Un 2.0 de 208 CV turbo y dos v6 3.0 biturbo , uno de 300 CV y otro de 400 CV. ¿Qué crees que va a pasar con los RC 300H y los IS 300H e incluso RCF ? Pues que van disminuir en ventas, porque esos motores consumen relativamente poco. A excepción del de 400Cv, pagan entre un 4,5 y un 9,75 de impuesto de matriculación, son muy bonitos, innovadores y encima aceleran bastante bien con unos consumos contenidos en el primer caso y muy razonables en el segundo. También llevan convertidor de par de 7 relaciones, que es mucho mejor que un CVT. El v6 es nuevo y nada tiene que ver con el de pasadas generaciones respecto a consumos. Y lexus solo ofreciendo 4 cilindros atmosférico en sus entry levels como el IS o el RC.. pues es lo que hay. Repito que tengo un Lexus. Si dejáis hueco, no te preocupes que ya lo cogen otros, como ya está pasando.

Responder

10ENE

#32  -  Anónimo

a las 16:16 h.

#31 De momento, los modelos de los que hablas al principio son gasolina, es otro concepto y con consumos bastante más elevados. En cuanto a precios un GS300h para costar 55K tiene que ser tope de gama y un IS por menos 40K te lo llevas muy equipado de todo, no es lo mismo que los 55K del Q50 como punto de pàrtida. A mí me encantan los Infiniti sinceramente y ojalá tengan más mercado ya que su penetración ene l mercado español es escasa, como la de Lexus, aunque éstos han subido notablemente en los últimos años aunque su volumen es muy pequeño. Sinceramente no creo que Infiniti le quite mucho mercado a Lexus, porque en el tem híbrido creo que nadie lo puede hacer al precio que vende Lexus. No pongo en duda que algunos compradores se estén cambiando pero las cifras dicen que Lexus vende en España muchos más coches hoy que hace tres años.

Responder

10ENE

#33  -  Zarco

a las 16:35 h.

#30 LEXUS IS 300H F-SPORT cuero 56.600 euros, GS 300H F-SPORT 66.500. Motor 4 cilindros atmosférico mas motor eléctrico con potencia combinada de 223 CV, consumo medio homologado 4,5l , prestaciones de 0 a 100 en 8,4 o 8,9 en función de si es IS o GS. INFINITI Q50S 3.5 Hybrid GT SPORT 55.900 euros -cuero incluido-. Motor v6 atmosférico y motor eléctrico con baterías ion litio, potencia combinada 364 CV, consumo medio homologado 6,2 l, prestaciones de 0 a 100 en 5,1 sg. ¿Con cual te quedarías con esos precios? Pues evidentemente con el que ofrece mas, el Infiniti. Así que de 30k a 40k a no ser que te lo lleves pelado poco hay. En fin, que os veo mas cerca ya de las formulas de comercialización alemanas, así que puestos a elegir y con esos precios pues la gente esta cambiando a otras marcas.

Responder

10ENE

#34  -  Anónimo

a las 16:43 h.

Menuda mierda pinchada en un palo, si los alemanes están sobrevalorados, esto es un atraco en toda regla

Responder

10ENE

#35  -  Zarco

a las 16:47 h.

#32 Infiniti no ha tenido mucha aceptación en años pasados porque básicamente vendían sus coches con monstruosos motores atmosféricos v6 y v8, de gran cilindrada muy buenos como algunos que tiene lexus, que pagaban un 14,75% de impuesto de matriculación y los consumos eran de meter miedo, 15 litros o 16 litros homologados, que en la practica se transforman en 18 litros. Pero se han puesto las pilas y han sacado motores v6 nuevos, biturbo que tragan bastante menos o en su defecto tienen el Q50 3.5 Hybrid que es un coche realmente muy bueno. Por otro lado, 440i , 450 amg certificados y equipados los tienes por 59.000 euritos. Teniendo en cuenta que un IS/gs se dispara equipado ahora hasta los 56k , 66k, la barrera no es tan grande ya, por eso mismo la gente está cambiando. No dudo que vendáis muchos híbridos, pero también estáis perdiendo muchas ventas porque uno no puede reducir su gama a un motor en varios segmentos. Es un error.

Responder

10ENE

#36  -  Anónimo

a las 17:10 h.

#32 Sinceramente, creo que comparas cosas diferentes para lógicamente argumentar a tu favor. El GS300h Luxury efectivamente lo tienes por 69K pero obvias el hecho de que excatamente le mismo sistema de propulsión de 223 CV lo calza también un IS Executive 300h muy equipado por 39K, lejos de los 55K del Q50 Hybrid. Para ensalzar las bondades del Infiniti has de ofrecer datos ajustados y no forzar las versiones para que se acerquen a lo que pretendes. En la práctica, puedes tener un híbrido excelente de de Lexus por 39K y otro excelente de Infiniti por 56K. Si quieres algo parecido hubiera estado bien nombrar al GS450h con prestaciones esta vez sí a la altura del Infiniti. Dicho esto, a mí no tienes que convencerme, sé que Infiniti tienes unos coches estupendos pero no se venden apenas en España, esperemos que con la nueva gama las cosas cambien. Por ese dinero, la gente prefiere el producto alemán.

Responder

10ENE

#37  -  Anónimo

a las 17:27 h.

#35 Pues para tener un Lexus, no sé cuál, pareces un comercial de infiniti.

Responder

10ENE

#39  -  Zarco

a las 17:56 h.

#37 o un cliente de Lexus, cansado de ver híbridos, y como dejan de importar motores gasolina en ciertos segmentos, a la par que suben los precios y nos vende 4 cilindros con CVT. Te aseguro que a mi el mío no me costó 66.000 euros ni tampoco 56.900. También me gusta infiniti, pero mi siguiente coche será un clase C 450 AMG casi seguro. No lo compraré nuevo porque me parece un despropósito su sistema de comercialización, pero al menos tienen v6, es el segmento que me encaja y este motor en concreto es de lo mejor que hay en el mercado ahora mismo o eso creo.

Responder

10ENE

#40  -  Anónimo

a las 18:05 h.

#39 Es que el tipo de coche que tú persigues quizá Lexus no lo puede ofrecer a un precio razonable para el ciudadano medio y lógicamente en cualquiera de las alemanasa o es de segunda mano o tienes que preparar el talonario igualmente. Lo que no veo lógico es que Lexus ofrezca para el GS el mismos sitema de propulsión que el IS, para justificar el aumento de precio, la verdad es que podían haber optado por algo intermedio con el GS450h. de todas formas, el mercado de las berlinas está a la baja, el español de a pie quiere SUV, por ello en el caso de Lexus es el NX 300h el modelo que vende tanto como todos los demás juntos. El mercado SUV ya tiene un 25% del mercado por sí solo. No comparto este gusto por los SUV pero es lo que hay.

Responder

10ENE

#41  -  Zarco

a las 18:10 h.

#36 Hombre.. te comparo un IS 300h FSPORT con cuero que cuesta 56.600 euros con un Infiniti Q50 3.5 Hybrid GT SPORT que lleva el mismo equipamiento que el LEXUS y cuesta 55.900 euros. No me compares peras con manzanas - executive que es el modelo pelado y mas barato, con GT sport-. El GS ya se que es un segmento superior, pero lleva el mismo motor híbrido. El 450h es un coche que a mi no me interesa porque es demasiado grande y pesado y eso que es de lo mejorcito que ahora mismo vende Lexus con diferencia. Quizá si encajaría, esa configuración híbrida con v6 en un RC 450h si existiera, que sería lo mas parecido a lo que ofrece infiniti, que es lo que comparo, pero no hay. Hay una versión RC 350 gasolina pero no la traéis! Por el dinero que cuesta un GS es seguro que mucha gente prefiere un alemán o no. Por otro lado Infiniti lleva menos años en España que Lexus, solo lo comento para explicarte el porque se ven menos y también ya te he introducido antes el porque de sus bajas ventas.

Responder

10ENE

#42  -  Zarco

a las 18:18 h.

#40 ¿Como que no? Vamos a ver, 55.900 euros cuesta el Infiniti Q50 3.5 Hybrid GT SPORT con v6, que es lo mismo que cuesta un IS 300H Fsport con asientos de cuero. Traerlo se puede traer, otra cosa es que sea menos rentable que el 4 cilindros a ese precio, equipado. A mi Lexus no me costó 56.000 euros, sino bastante menos con equipamiento fsport y me llevé un v6 .. debe de ser que lo que se lleva ahora es dar menos y cobrar mas.

Responder

10ENE

#43  -  Anónimo

a las 19:25 h.

#40 Nx 300h, is 300h, gs 300h, todos 4 cilindros atmosférico hibrido y cvt. A precios en funcion de segmento pero mismo motor. Filosofia alemana total y precios tambien alemanes. Solo falta el desde 36.000 euros para que ya sepamos que vendran peladitos de equipamiento, aunque posiblemente sea en menor medida. Una pena, pero razonable, menos ventas buenos ofrecimientos, que mejoran pues a empezar a dar menos y cobrar mas. Vease el nuevo deportivo, con motores de 6 cilindros pero a 120.000 euros de nada. Pfff.

Responder

10ENE

#44  -  Anónimo

a las 21:43 h.

Me encanta esta marca, últimamente con diseños espectaculares como este y una calidad al más alto nivel.

Responder

10ENE

#45  -  Anónimo

a las 21:50 h.

#44 ya, pero eso es lo de siempre, no dices porque, ni que te parece el coche y en general ese comentario no vale para nada. Por favor, dinos que ves en la foto para que sepamos que no eres un bot.

Responder

10ENE

#46  -  Anónimo

a las 21:54 h.

#45 Digo lo que me da la gana y si no te gusta peor para ti.

Responder

10ENE

#47  -  Anónimo

a las 22:01 h.

Caro, prestaciones ridículas, diseño manga que pasa de moda a los 6 meses, y como colofón la madre Toyota con su aureola en forma de llamada a revisión. Como que no.

Responder

10ENE

#52  -  Por decir algo...

a las 23:21 h.

Vehículo espectacular, pero quien puede manejar en marcha esos mandos de climatizacion?? Por cierto cuadro de relojes de los nuevos Renoles total...

Responder

11ENE

#74  -  Zarco

a las 8:59 h.

Corregid el artículo, el ls 500 no lleva un v8 como antes, sino un v6 biturbo, que es algo nuevo. LEXUS que yo sepa no tiene ningun v6 biturbo anterior, solo atmosférico.

Responder

11ENE

#75  -  Anónimo

a las 12:22 h.

#43 Partiendo de que la sede de lexus está en alemania... Y que quieres que te diga, prefiero el híbrido cargado de tecnología, porque un diesel cargado de tecnología es un chiste

Responder

11ENE

#76  -  Anónimo

a las 13:16 h.

Barroquismo puro estética manga, eso sí con pizcas de líneas copiadas de europeos.

Responder

11ENE

#77  -  Anónimo

a las 14:24 h.

#47 #76 No te cansas de hacer el ridículo? Dedica tus esfuerzos a defender el huevo kinder de Fiat a 20.000 pavos, eso sí que es caro feo y malo a más no poder.

Responder

11ENE

#78  -  Anónimo

a las 15:53 h.

#75 Pues yo ninguno de los dos, que quieres que te diga y menos por 56.600 euros o 66.000 euros, que es como te llevas ahora equipado un IS o un GS entry level. Lo que daban antes era otro cantar; Estaban claramente por encima de su competencia. Excelentes y rocosos motores de gasolina o híbridos para el que le guste, pero mínimo v6, con unos acabados muy buenos y a menor precio sobre todo. Pero ahora mismo rascas y debajo de todo esa plataforma 300h, lo que hay es un 4 cilindros atmosférico, de ahí esas bajas prestaciones y el famoso cvt. La sede es japonesa pero la comercialización empieza a adquirir tintes alemanes en España. En el resto del mundo siguen vendiendo vehículos gasolina y dando opciones a sus clientes, que no imponiéndoselas.

Responder

11ENE

#79  -  Anónimo

a las 15:56 h.

#77. Quien ha dicho algo de los fiat?, chico vaya obsesion la tuya, habría que hacer como haces tu en cada noticia, tocar los wuevos con los toyotis por tocar

Responder

11ENE

#83  -  Energizer Power Alcalino

a las 20:08 h.

Coche insulso, aburrido, insipido que ademas es caro , feo y malo.

Responder

11ENE

#84  -  Anónimo

a las 20:13 h.

#83 Las opiniones huecas no valen para nada, nadie las toma en cuenta, solo reflejan que no se tiene ni idea. Argumenta un poco si es que tienes algún tipo de argumento, porque para decir eso mejor te lo ahorras.

Responder

11ENE

#85  -  Reinius

a las 20:24 h.

Lexus crea auténticas maravillas tanto por estética como por calidad de fabricación. Sus motores híbridos por desgracia son mucho más apreciados en USA y sorpresa, Alemania que en nuestra triste piel de toro. Hoy seré un pelín agresivo ya que algunas opiniones( imagino que del mismo personaje), son un insulto a la inteligencia y al buen gusto. Por eso digo y afirmo que, hablar mal de Lexus es una verdadera insensatez y eso tiene solución, probar este LS cuando llegue al mercado.

Responder

11ENE

#86  -  ????????????????????----------

a las 20:26 h.

berlina de lujo? si hombre!! lujo es un Mercedes o un Rolls Royce, Bentley Maseratti etc. Esto es un Toyota Avensis tuneado.

Responder

11ENE

#87  -  Anónimo

a las 20:31 h.

#86 Eso ya no se lleva hombre, es de carcamal del siglo pasado! Además esos coches se los compran para tenerlos en exposición los jeques árabes, el resto con eso no puede viajar.

Responder

11ENE

#88  -  Anónimo

a las 20:34 h.

#85 Eso no te lo crees ni tu, los americanos no tienen ni el mas mínimo interés en coches de 4 cilindros como los 300h. Esos motores se lo ponen a las motos. Los híbridos son inventos para Japón y para Europa, especialmente para Españistan, donde nos tratan como a borregos.

Responder

11ENE

#89  -  Anónimo

a las 20:39 h.

#86 esos que se citan te dan una autentica garantia, este te da llamadas a revision en masa, con llamaradas, aceleradores que se pulsan solos y todo tipo de fallos made in roToyota.

Responder

11ENE

#90  -  Anónimo

a las 20:44 h.

#89 Que los de las llamaradas son Porsche! A ver si nos enteramos. Que Toyota tienes un Aygo? Y le has puesto diesel para ver si consumía menos no? y de ahi que te lo hayas cargado porque es gasolina y Toyota te haya mandado a freír espárragos, con razón.!

Responder

11ENE

#91  -  La marca Estrella

a las 20:57 h.

#89 sin contar los Airbag que costaron vidas. Mercedes forever. pongame una estrella oiga!!

Responder

11ENE

#93  -  Anónimo

a las 21:34 h.

Una marca que por calidad y fiabilidad ocupa un sitio entre las grandes con una diferencia especial sobre ellas, diseño a raudales y calidad insuperable. Por cierto, disfruto de un Lexus Is con un motor de gasolina de 181 CV y otro de eléctrico de 143.Me costo en su día 33.650 euros y puedo asegurar al fiatero que después de más de 250.000 kilómetros sigue como el primer día te lo aseguro. Espero que el buque insignia de Fiat, el Tipo ,se encuentre igual después de realizar los mismos kilómetros de mi IS ja,ja,ja y por cierto, los híbridos tienen un mantenimiento mucho más rentable que los de gasolina.

Responder

11ENE

#94  -  Salvador

a las 21:53 h.

#89 Menudo comentario, esos problemas puntuales los tienen todas las marcas y Toyota y eso no me lo podrás rebatir, tiene 3 modelos entre los 10 más vendidos en EEUU y según sus dueños es la marca más fiable del mercado y eso también lo resaltan muchas agencias independientes de todo el mundo desde Dekra en Alemania hasta JD.Power en EEUU. De tanto repetir la misma monserga sólo conseguirás una cosa, que se vuelva contra ti.

Responder

11ENE

#96  -  Anónimo

a las 23:12 h.

#93 hombre pues entonces no se entiende que la combinada sean 223 cv, y que el cero a 100 lo haga en 8,9 sg y debe ser por el cvt que es lo peor que se ha inventado. Si te costo eso es porque te llevaste el executive que viene con volante y con ruedas y simil, porque equipado cuesta 56.600 euros. Para eso te compras un mondeo, que acelera mas y ya de paso te cuesta lo mismo, y por 39k lleva cuero hasta en la funda de las gafas.

Responder

11ENE

#97  -  Anónimo

a las 23:25 h.

#96 los motores no entregan su máxima potencia al unísono por lo que le potencia máxima combinada no es la suma de las potencias máximas de cada motor. El cambio e-cvt de engranajes planetarios epicicloidales es el que mejor se adapta a los híbridos. La versión executive del is tiene un equipamiento correcto y muy superior a versiones básicas de la competencia. Este tipo de berlinas son para viajar cómodamente y su aceleración es sobrada para ello. Comparar un Lexus con un generalista es cosa de anencefálicos.

Responder

11ENE

#98  -  Anónimo

a las 23:35 h.

#97 pues entonces mal negocio, porque cualquier 420i acelera mas y cuesta lo mismo equipado. La version executive viene pelada y lo sabes, solo una f sport, f sport con cuero o business parece un lexus. El resto con ese equipamiento lleva menos que un mondeo, que acelera mas, cuesta menos y es muy fiable. Bajate de la nube que te esta deslumbrando la l, de lerdo.

Responder

11ENE

#99  -  Anónimo

a las 23:43 h.

#98 cuesta más el BMW que sí que viene pelado y lo sabes. Un mondeo a los tres años empieza a sonarle todo, si no antes y un Lexus está como nuevo a loa diez años. Sal ya de la cueva que la a de anencefálico te tiene anonadado.

Responder

11ENE

#100  -  Anónimo

a las 23:59 h.

#99 tuve un is 220d diesel y lo tuve que vender de lo malo que salio, problemas con la valvula egr, quinto inyector, la caja de cambios, le faltaba potencia en bajas revoluciones y encima consumia un huevo, acelerando muy poco. No me cuentes mas milongas que se lo que es y me dejo tirado mil veces. Un familiar mio se compro años mas tarde un is 200d y casi se cae de culo cuando se entero que llevaba el mismo motor de 150 cv que un toyota avensis. Pff eso que dices sera en estos modelos de 150.000 euros el resto.. asi que me comore u mondeo titanium, cuando quieras miramos espacio en maletero, acabados, y aceleracion..

Responder

12ENE

#101  -  Anónimo

a las 0:02 h.

#99 pasate por el configurador de bmw y veras como ya no. Por 56.000 euros te lo llevas igual de equipado que el is 300h fsport cuero, es decir lo mismo.

Responder

12ENE

#102  -  Anónimo

a las 0:17 h.

#100 si ya, y yo tuve un Ferrari que me ardió nada más salir del concesionario. Tú no has tenido una n Lexus más que en sueños.

Responder

12ENE

#103  -  Anónimo

a las 0:52 h.

#102 si tu lo dices.. hablanos de la aceleración subita no intencionada, que provocó unos cuantos fallecimientos en estados unidos. Hay un video en youtube donde puedes escuchar al conductor pidiendo ayuda a los servicios de emergencia, no pueden detener el coche y fallecen 4 personas. La demanda fue brutal.

Responder

12ENE

#104  -  Anónimo

a las 1:09 h.

#102 conozco la marca mejor que tu, puedo asegurarte que los coches en tercera generación que es la presente, han perdido mucha calidad respecto a la segunda y cuestan mas, sobre todo en los is, gs. La iluminación interior antes era led, ahora es una bombilla comun, el ruido de ventilación de los asientos es mucho mayor, el asiento del copiloto no tiene memorias ni ajuste lumbar en el fsport, los controles del techo electrico son dos botones mal puestos, el reproductor no lee dvd audio ni discos dts y tampoco lleva cargador de discos, asi que un desastre y si a eso le sumamos el cvt, los crujidos en puertas y salpicadero.. mal asunto. Aunque ahora es mas grande y tiene mas maletero pero en materiales, ajustes, acabados y equipamiento se ha perdido y mucho, por no hablar de la presencia de esos plasticos duros en el climatizador.

Responder

12ENE

#105  -  Anónimo

a las 9:39 h.

#104 La conoces de oídas ya que no paras de buscar comentarios contra Lexus y Toyota en todos los foros. Al mismo tiempo defiendes a Fiat y sus marcas satélite cuando son lo peor de lo peor. A nadie vas a engañar más que a ti mismo, así que sigue con tu campaña perdiendo el tiempo y demostrando tu ignorancia y forofismo.

Responder

12ENE

#106  -  Zarco

a las 10:28 h.

#105 Pues me temo que tanto #100 y #104 tienen razón. No niegues a la mayor lo que es cierto, porque solo te desacredita a ti mismo. Ser comercial no significa contar embolados, si lo que te cuentan es cierto lo mejor que puedes hacer es omitir o no dar respuesta, porque así dejas una duda razonable.

Responder

12ENE

#107  -  Zarco

a las 11:03 h.

#103 Hay que entender las cosas en su contexto, -por cierto a esto no responde nuestro amigo que niega a la mayor-. Se trataba de un ES350 de alquiler, al que habían colocado las alfombrillas de un RX que son mucho mayores, provocando el atasco del pedal. Prueba a poner una manta de alfombrilla y veras lo que pasa. A raíz del problema demostrado en algunos modelos Toyota, que aquí no se comercializan como los Camry y los Runner del 92, se abrió la veda en el país donde demandar es un negocio de suculentos beneficios, si cuela. De momento y que yo sepa no se ha encontrado evidencia en ningún modelo Lexus producido por un mal funcionamiento del pedal y en Europa no hay ni un solo caso, ni demanda, curioso... Por otro lado los vehículos llevan un registro de eventos similar a una caja negra, que al inspeccionarse ha demostrado - hablo de Lexus - que en casi la totalidad de demandas que ni se han admitido a trámite, el conductor o iba ebrio o pisó el pedal del acelerador en lugar del freno o incluso estrello intencionadamente el coche para sacar tajada. Técnicos de la NASA inspeccionaron los vehículos y no encontraron fallas al respecto. Sin embargo en el caso de Toyota, se saldo con una sanción de 1.2 billones de dólares.

Responder

12ENE

#108  -  A Zarcocell

a las 11:10 h.

#106 venga hombre no cambies de nombre que sabemos que eres el mismo, disimulas muy mal. No hay más que leer cualquier prueba para saber que las terminaciones de Lexus son de lo mejorcito que hay y no hay crujidos en ningún sitio. Si el 220d tuvo algún problema seguro que en el concesionario lo solucionaron sin coste alguno incluso fuera de garantía. Y no soy comercial, yo sí que tuve un is 220d y se de lo que hablo.

Responder

12ENE

#109  -  A Zarcocell

a las 11:42 h.

Aunque omitas respuesta no dejas ninguna duda razonable y la sanción a Toyota fueron 1.220 millones de dólares y no 1.2 billones.

Responder

12ENE

#112  -  Anónimo

a las 14:16 h.

#107 tú sigue con tu FIAT MULTIPLA, si estás contento y no hagas caso a nadie de aquí...

Responder

12ENE

#113  -  Anónimo

a las 15:23 h.

#108 niegalo si quieres, es público. Pasate por club lexus y por la plataforma americana y nos cuentas. No hay nada peor que un comercial mediocre, asi nos va en este pais, con un monton de espabilados vendiendo cortinas de humo. Leetelo, aprendelo, para que al menos sepas explicarle a los clientes lo de la revisión de las alfombrillas. Por otro lado, es cierto que los modelos diesel salieron malos. Tan malos que ya no se fabrican ni se venden en ninguna parte eel mundo. Eres comercial se te ve a kilometros y de los malos.

Responder

12ENE

#114  -  Anónimo

a las 15:30 h.

Le pondría un arancel por contaminación visual. Coches chinos.

Responder

12ENE

#115  -  Zarco

a las 15:33 h.

#109 Toyota is fined 1.2 billion for concealing safety defects. Publicado por el ny times. Por otro lado, a ver majete.. 1 billón americano son mil millones.. no 1 millon de millones como en nuestro caso. No escribas chorradas evidentes. Mira que lexus tiene buenos comerciales, pero de vez en cuando tambien incorporan algun tonto.

Responder

12ENE

#116  -  Zarco

a las 15:36 h.

#112 Tengo un lexus, lee un poco lo escrito a ver si aprendes algo y ya de paso no le cuentas milongas a la gente en el concesionario.

Responder

12ENE

#118  -  Anónimo

a las 15:44 h.

#115 jajajajajaja y un metro americano que es un kilómetro aquí?

Responder

12ENE

#119  -  Anónimo

a las 15:46 h.

#116 y yo tengo un Ferrari. A ver si estudias algo que te pasas el día aquí y así nunca vas a encontrar trabajo para poder cambiar la múltipla por un coche de verdad.

Responder

12ENE

#125  -  Zarco

a las 18:55 h.

#119 ¿Qué tal van los NX que te dejan y que no te puedes comprar?

Responder

12ENE

#126  -  Anónimo

a las 22:39 h.

#118 en eso lleva razón el billón inglés no es el mismo que en nuestra sistema, el inglés son mil millones, no un millón de millones...

Responder

12ENE

#127  -  Zarco

a las 22:55 h.

#126 Es de procesamiento lento hasta para eso, a parte de que de Lexus no sabe nada que no sea lo que repiten casi todos los comerciales r que r. Una pena. Ah y en el resto también tengo razón y es contrastable.

Responder

12ENE

#129  -  Aprended rogelios

a las 23:01 h.

# 109 Hay que entender las cosas en su contexto, -por cierto a esto no responde nuestro amigo que niega a la mayor-. Se trataba de un ES350 de alquiler, al que habían colocado las alfombrillas de un RX que son mucho mayores, provocando el atasco del pedal. Prueba a poner una manta de alfombrilla y veras lo que pasa. A raíz del problema demostrado en algunos modelos Toyota, que aquí no se comercializan como los Camry y los Runner del 92, se abrió la veda en el país donde demandar es un negocio de suculentos beneficios, si cuela. De momento y que yo sepa no se ha encontrado evidencia en ningún modelo Lexus producido por un mal funcionamiento del pedal y en Europa no hay ni un solo caso, ni demanda, curioso... Por otro lado los vehículos llevan un registro de eventos similar a una caja negra, que al inspeccionarse ha demostrado - hablo de Lexus - que en casi la totalidad de demandas que ni se han admitido a trámite, el conductor o iba ebrio o pisó el pedal del acelerador en lugar del freno o incluso estrello intencionadamente el coche para sacar tajada. Técnicos de la NASA inspeccionaron los vehículos y no encontraron fallas al respecto. Sin embargo en el caso de Toyota, se saldo con una sanción de 1.2 billones de dólares.

Responder

12ENE

#130  -  Aprended rogelios

a las 23:02 h.

#102 conozco la marca mejor que tu, puedo asegurarte que los coches en tercera generación que es la presente, han perdido mucha calidad respecto a la segunda y cuestan mas, sobre todo en los is, gs. La iluminación interior antes era led, ahora es una bombilla comun, el ruido de ventilación de los asientos es mucho mayor, el asiento del copiloto no tiene memorias ni ajuste lumbar en el fsport, los controles del techo electrico son dos botones mal puestos, el reproductor no lee dvd audio ni discos dts y tampoco lleva cargador de discos, asi que un desastre y si a eso le sumamos el cvt, los crujidos en puertas y salpicadero.. mal asunto. Aunque ahora es mas grande y tiene mas maletero pero en materiales, ajustes, acabados y equipamiento se ha perdido y mucho, por no hablar de la presencia de esos plasticos duros en el climatizador.

Responder

12ENE

#131  -  Aprended rogelios

a las 23:04 h.

#30 LEXUS IS 300H F-SPORT cuero 56.600 euros, GS 300H F-SPORT 66.500. Motor 4 cilindros atmosférico mas motor eléctrico con potencia combinada de 223 CV, consumo medio homologado 4,5l , prestaciones de 0 a 100 en 8,4 o 8,9 en función de si es IS o GS. INFINITI Q50S 3.5 Hybrid GT SPORT 55.900 euros -cuero incluido-. Motor v6 atmosférico y motor eléctrico con baterías ion litio, potencia combinada 364 CV, consumo medio homologado 6,2 l, prestaciones de 0 a 100 en 5,1 sg. ¿Con cual te quedarías con esos precios? Pues evidentemente con el que ofrece mas, el Infiniti. Así que de 30k a 40k a no ser que te lo lleves pelado poco hay. En fin, que os veo mas cerca ya de las formulas de comercialización alemanas, así que puestos a elegir y con esos precios pues la gente esta cambiando a otras marcas.

Responder

13ENE

#137  -  Aprende Zarcocell.

a las 11:01 h.

A pesar de tus cuentos, por cada infiniti q50 hybrid se venden 10 Lexus is 300h f Sport. Las ventas de Lexus en España han crecido exponencialmente los últimos años, así que de que se están cambiando a otras marcas nada de nada, más bien al contrario. De lo de los crujidos de las puertas y salpicadero se responde solo, no tienes ni idea. Lo de las alfombrillas se ve que has copiado bien el artículo, tanto que se te ha olvidado traducir el 1.2 billion inglés por los 1.200 millones. El maestro ciruela no sabía leer y puso escuela.

Responder

13ENE

#138  -  Anónimo

a las 11:38 h.

#131 De verdad, que fuerzas los datos para formular una argumentación forzada. Decir que por 40k te llevas un Lexus pelado sólo porque no lleva cuero (sólo lleva cuero mixto) está falto de equidad. Un IS Executive lleva mucho más de lo que cualquier alemán de media de serie por ejemplo. Te vas al más alto de gama para que te cuadren los números y el Luxury tiene el mismo motor que ése de 40k que dices va pelado. En la práctica puedes comprar un 223CV por 40k superequipado ya, o un Q50 Hybrid con un motor muy superior en potencia por 60K, no me digas que todavía no ves la diferencia, o el cuero lo ciframos en 20K? Para resaltar las bondades de Infiniti no es necesario hacer esto que haces. Y otra cosa, en este segmento y nivel de precio, el comprador medio en este nuestro país opta casi siempre por la triada alemana, siendo las ventas de Infiniti o Lexus absolutamente testiomoniales en cuanto a berlinas.

Responder

13ENE

#139  -  Anónimo

a las 11:53 h.

#138 si, pero en híbridos nadie hace sombra a Lexus.

Responder

13ENE

#140  -  Me rio de Lexus

a las 12:09 h.

Ayer mismo me meaba de risa tras ver un IS subiendo una cuesta en el modo electrico 100x100, lo adelantaban hasta las bicicletas y sin esfuerzo, cabe decir que la rampa era en ciudad de esas duras, calculo que de un 15 por ciento, pero la cola que formo era de risa.

Responder

13ENE

#145  -  Anónimo

a las 13:10 h.

#140 Se nota que no sabes cómo funciona un IS, no puedes ir subiendo una cuesta pronunciada sólo en eléctrico pues cuando le pisas a mdio pedal y precisa más fuerza automáticamente desactia el modo EV y entra igualmente el térmico, el EV sirve bien para llanear sin exigir al pedal. El IS acelera muy bien, el que lo conduce, lo sabe, lo que digan los demás realmente poco importa, al fin y al cabo por desgracia poca gente puede llegar a comprarse un coche así, ya no digo otros más caros.

Responder

13ENE

#148  -  Zarco

a las 13:53 h.

#138 Yo creo que es bastante sencillo, comparo dos niveles de equipamiento idénticos IS 300H F SPORT con cuero y un Infiniti Q50s 3.5 GT SPORT que son dos offerings muy distintos con precio idéntico casi. El executive es un coche que está peor equipado que un FSPORT y por tanto vale menos. Así que no lies la madeja que es muy sencillo. A lo que me refiero es que a idéntico precio Infiniti te ofrece un v6 híbrido con convertidor de par, que será siempre mucho mejor que un motor de 4 cilindros hibrido con CVT. A ver si os entra en la cabeza, que mucha gente no quiere bajos consumos porque no los necesita. Una persona que va a trabajar y vuelve a casa en perímetro metropolitano, si no hace mucho kilometraje anual, lo mismo no le interesa un híbrido, así que lo de imponérselo es convencerle para que cambie de marca. Por otro lado a igualdad de condiciones la oferta de Infiniti es muy superior en este ejemplo concreto. Por otro lado es cierto que antes Lexus entregaba coches muy bien equipados, yo no pague ni la pintura metalizada como extra. Pero ahora mismo nada que ver. Se ha pasado de 4 acabados a 7 ni mas ni menos. Los precios han subido y dais en general bastante menos incluido el motor.

Responder

13ENE

#149  -  Anónimo

a las 13:57 h.

#148 Cuando dices 'dais' no sé muy bien si insinúas que aquí hay comerciales de la marca, tú verás. No líes anda y reponde, ¿por 40K dime híbridos mejores que el IS con su mismo nivel de equipamiento? vamos a ver cuántos juntamos.

Responder

13ENE

#150  -  Zarco

a las 14:21 h.

#149 Por su puesto que doy por sentado que hay comerciales de la marca, es que esos discursos los he escuchado in situ, Hay que saber escuchar a los clientes, no venderles lo que te interesa. Y dale con el híbrido, que somos muchos los que no nos interesa el híbrido! o si pero con una configuración como la que ofrece infíniti, con esas prestaciones y equipamiento. Es como si quiero un entrecot de buey, no lo vendes ahora y me dices que a ver cuanta gente vende pez espada por 22 euros.. Pues hombre..!! Lo importante es que cuando queráis recular no tendréis tiempo, porque lanzar los modelos 200t llegará tarde y habréis perdido muchas ventas. Es que tenéis prácticamente todo saturado con el mismo motor. IS 300H, NX 300H, GS 300H, y si no, pues a cambiar de segmento - GS 450H- o a comprarte un superdeportivo -rcf , lc 500-. O blanco o negro. Antes teníais híbrido, gasolina y diesel. Ahora hibrido por pelotas o un rcf. Error de los grandes. Extrapolando es como si mercedes solo vendiese 220 cdi o amg 63 black series...

Responder

13ENE

#151  -  Anónimo

a las 14:32 h.

#150 Vale, si no quieres híbridos, está bien, pero piensa que el 90% de la gente quiere un coche bueno, bonito y que no cueste mucho para su vida normal, no para hacer salidas fulgurantes de los semáforos, sino simplemente para su día a día y los viajes largos de forma confortable. Por suerte para tí, para los amantes de los coches de índole deportiva hay muchas opciones, sería deseable que Lexus ofreciera alternativas, efectivamente, pero es lo que hay, el mercado vende muchos coches de compra lógica por uno de compra pasional con prestaciones de alto nivel.

Responder

13ENE

#152  -  Zarco

a las 14:36 h.

#137 A buen entendedor pocas palabras bastan. Lee antes de repetir lo que es evidente, que por si fuera poco lo aclaro. Así que para soltar chorradas te las ahorras, coletillas incluidas. Habla de coches hombre, que eres como el que quiere poner la guinda cuando los otros acaban la tarta y para colmo acabas poniendo aceituna.

Responder

13ENE

#153  -  Zarco

a las 14:50 h.

#151 Así que si no te interesa un bajo consumo 4 cilindros, es que quieres el coche para acelerar de semáforo en semáforo, que debe de ser el prototipo del que se compra un GS 450H en España. Es decir coche pesado con un motor potente para moverlo con soltura. Por otro lado el que se compre un Infiniti Q50 3.5 hybrid GT SPORT con unas prestaciones muy buenas, un v6 y unos consumos homologados de 6,2 l al mismo precio que un IS 300H F SPORT CON CUERO, solo piensa en los semáforos.. vaya argumentos.. En fin no tenéis solución. En UK, EEUU, APAC, LATAM vendéis los 200t, 300t, 300h, 450h, 350, 300 y etc.. y aquí la configuración menos potente híbrida como gama de acceso - excluyo los ct200h - . Nadie que yo sepa os ha pedido que penséis por vuestros clientes, que no lo hacéis tampoco. Resulta muy evidente cual es la estrategia en España, que es cumplir con los objetivos de venta a toda costa. Pues nada ya me contaras cuantos RC 300H vendes.. Porque puedo asegurarte que el RC 200T o el RC 350 tiene muy buenas ventas, mejores que el 300h.

Responder

13ENE

#154  -  El que vendió el Lexus a Zarco

a las 15:27 h.

#153 De verdad, sentimos la decepción con nuestra marca, puedes devolver el coche y te damos un cheque ayuda para tu Infiniti soñado, si no para un Civic Type R, también vale.

Responder

13ENE

#155  -  Anónimo

a las 15:36 h.

#152 Pues aplícate el cuento, antes de copiar un artículo repásalo a ver si no te has confundido con alguna magnitud. Ahórrate tu las chorradas sobre los crujidos en las puertas y salpicadero de un Lexus IS. Mucho me temo que aquí el único comercial que hay eres tú, de infiniti, pero no te canses que en híbridos no tenéis nada que hacer frente a Lexus.

Responder

13ENE

#156  -  Zarco

a las 15:44 h.

#140 Los 300h no tienen buenas prestaciones y cuanto mas pese el vehículo pues peor se pone el asunto como el caso de los GS. Date cuenta que el coche en el caso del IS pesa 1,7 toneladas uno de los mas pesados del segmento.. pero vamos para subir pendientes creo que tiene potencia de sobra incluso en modo eléctrico, el motor es de 143 CV . No es un modelo que destaque en velocidad punta, ni en prestaciones como todos los 300h, estando bastante por debajo de la media en aceleración. Es que no busca nada de eso, sino bajo consumo y conducción muy relajada.Por otro lado es un 4 cilindros.. que es el mismo que monta el Toyota Camry Híbrido de 181 CV,y los NX300h tienen un motor menos potente aun de 155 CV, que comparte con el Toyota Rav4 Hybrid. Las baterías de níquel pese a ser mas económicas que las de ion litio, son mas pesadas y eso también contribuye, conjunto con el CVT, a que el coche no sea precisamente un misil, sino mas bien todo lo contrario.

Responder

13ENE

#157  -  Zarquiniti

a las 15:47 h.

#155 Seguramente, se le ve bastante quemado con Lexus, seguro que no vende ni un infiniti q50 hybrid y hasta su jefe debe tener un Lexus is 300h f Sport. El no creo que tenga un Lexus, como mucho un Nissan almera

Responder

13ENE

#158  -  Zarco

a las 15:48 h.

#155 Lee sobre la marca, entérate de lo que tiene la competencia, para tener argumentos, utiliza el sentido común, deja de echar balones fuera.. Me gustan todos los coches en general, especialmente los japoneses y los deportivos. Que pena.. ! R que R.

Responder

13ENE

#159  -  Anónimo

a las 15:54 h.

#158 A ver si tú vas a ser el único que sabe de coches. Lexus vende más híbridos que nadie, después de Toyota claro. El 300h es una alternativa al diesel y si no traen otros motores de gasolina será porque no les interesa, para venderte uno a ti no les valdrá la pena. Y seguro que hacen sus estudios de mercado antes de decidir la gama en cada país.

Responder

13ENE

#160  -  Zarco

a las 15:56 h.

#157 No me dedico a vender coches, solo soy un entusiasta de los coches japoneses en general. #154 Lo que voy a hacer es mejor y es comprarme un clase C 450 AMG casi con toda seguridad, pero no nuevo, aunque he de confesarte que infiniti me llama la atención poderosamente, sobre todo los de esta nueva generación, que ha mejorado muchísimo en diseño y acabados. No te preocupes que no voy a devolver mi Lexus, de segunda generación estoy muy contento con el, es un coche estupendo, pero no me compraría un híbrido de 4 cilindros, y como yo unos cuantos.. chavales. Que pena!

Responder

13ENE

#161  -  Anónimo

a las 15:59 h.

#160 entusiasta de los coches japoneses y te compras un alemán. Congruencia se llama eso.

Responder

13ENE

#162  -  Zarco

a las 16:08 h.

#159 Mira.. te lo voy a explicar para que lo comprendas mas o menos y sepas porque no se traen. Los v6 306 CV de los modelos 350 no están adaptados a normativa Euro 6, son motores que ya tienen unos años y posiblemente sean sustituidos en breve. La aparición de este v6 biturbo en el nuevo LS 500 es todo un acontecimiento, que habrá que seguir de cerca. Los 200T que llevan un 4 cilindros turbo de 245 CV y que lleva una caja de cambios zf de 8 relaciones es un conjunto mas solvente en conjunto tanto para los IS, RC, GS y no son grandes gastones. Los estudios de mercado os los debe de hacer la competencia, porque macho los motores gasolina, están repuntando de nuevo y los alemanes empiezan a vender mas gasolina que diesel. Incluso los coreanos están apuntando de nuevo por ello. En su defecto v6 hybrid que si que es un premium y no esos motores compartidos con los híbridos de Toyota.

Responder

13ENE

#163  -  Zarco

a las 16:16 h.

#161 No me queda otra, por lo que he visto Infiniti solo va a traer a España dos modelos en su Q60, que es precioso, el 4 cilindros turbo 208 CV de origen mercedes y el de 400CV v6 biturbo. Blanco o negro otra vez para haceros competencia en el RC300H y con el RCF. Audi no me interesa nada, Bmw pues tampoco y Mercedes Benz tiene ahora mismo el mejor v6 biturbo creo que del mercado, suena que es una maravilla, es rocoso y tiene unos consumos contenidos. De buena gana me compraría un v6 biturbo Lexus en segmento D, pero no hay.... Nosotros los que disfrutamos de la gasolina ya solo le interesamos a Infiniti y a los alemanes en este país!

Responder

13ENE

#164  -  Anónimo

a las 16:31 h.

#162 los que están repuntando de verdad son los híbridos y si no mira bmw como amplía su gama híbrida y Volvo ya ha anunciado que cambiará los diésel por motores híbridos. Hasta los Porsche y Ferrari más deportivos son o serán híbridos. Lo bueno de los híbridos es que puedes enfocarlos al ahorro de gasolina como el 300 h o a las prestaciones como un F1.

Responder

13ENE

#165  -  Zarco

a las 16:56 h.

#164 Correcto también, gasolina, híbridos y eléctricos. Si me decantara por un híbrido a día de hoy en segmento D, sería por el Infiniti Q50s 3.5 que es un coche muy equipado y tiene consumos moderados 6,2 y también acelera con mucha contundencia. El coche también es bastante pesado pero con ese motor resulta muy convincente. Ese consumo de 6,2l para ser un v6 está genial y además tiene la magia de llevar una mecánica mucho mas fina que un 4 cilindros. Los Q50 2.2 diesel por ejemplo no me interesan para nada y tendrán su publico sin duda. Pero el v6... es harina fina créeme. Y en ese precio.. pues es una opción también a tener en cuenta. Nada a ver si Lexus le da la vuelta a la tortilla y en breve tenemos un is o un rc con ese estupendo v6 biturbo que va a montar el ls 500. Vamos top ventas no iba a ser, pero te aseguro que mas aceptación que el rc 300H iba a tener seguro.

Responder

13ENE

#166  -  Anónimo

a las 18:10 h.

#165 Para qué quierestanto V6 biturbo, te aseguro que para ir a 120 los de cuatro cilindros que detestas y que son los que tiene el 99% de la población ya sirven bien, salvo que seas piloto de carreras o de circuito...en ese caso. No te flipes, de verdad, a mí también me gusta un V8 atmosférico de 500 CV sobre el papel pero si me lo dieran, sinceramente no sabría qué hacer con él en la autovía que no ir como el resto.

Responder

13ENE

#167  -  Zarco

a las 18:35 h.

#166 Los coches japoneses tanto de infiniti como lexus son coches pesados en general, los hibridos mas aún. Si quieres disfrutar del coche mucho mejor un v6 que un 4 cilindros. La velocidad punta no lo es todo.. , la sensacion de aceleración, el paso por curva en un traccion a las 4 ruedas como el 450 amg, el sonido de motor con esos petardeos en las reducciones en el aleman y esos consumos que tienen ahora los nuevos motores. Por cierto el v6 del infiniti siendo atmosferico suena genial y consume muy poco, 6,2l de media. Un v6 de estas potencias sigue siendo un coche racional también para uso diario. Un v8 de 500cv en general es un coche para disfrutarlo en circuito aunque tambien hay berlinas muy pesadas como el anterior ls, en las que ayuda mucho tener un motor asi. Tampoco cuestan ni su mantenimiento, ni consumos son lo mismo.

Responder

13ENE

#168  -  Anónimo

a las 20:05 h.

Me esperaba más de Lexus. La forma en que se unen el salpicadero y las puertas es muy rara y fea, y la combinación de colores tampoco ayuda. La parrilla exterior está bien en algunos modelos, pero en este ha quedado muy fea.

Responder

13ENE

#169  -  Anónimo

a las 22:06 h.

#167 el consumo real del q50 hybrid son 8.4 mientras que el consumo real del is 300h son 4.7. En general las marcas japonesas y coreanas tienen una desviación de poco más del 20 por ciento entre consumo homologado y consumo real por algo más del 26 por ciento del global y entre todas la que menos desviación tiene es Lexus con un 15 por ciento.

Responder

13ENE

#183  -  Zarco

a las 22:47 h.

#169 nadie cumple con los consumos que anuncia u homologa. Si el real son 8,2 litros para un v6 hibrido de 364 cv, me parece correcto y razonable. De hecho consume menos que mi lexus y es mas potente. Como te comentaba no todo el bundo busca ni necesita un híbrido. Una persona que hace menos de 15.000 kilometros no necesita un bajo consumo. Es como en la epoca del diesel se pone la flecha apuntando en la direccion que interesa y todos los borregos la siguen. Incluso les contaban que los turbodiesel duran mas.. la bomba.

Responder

14ENE

#186  -  Anónimo

a las 0:43 h.

#183 Nadie cumple los consumos que homóloga pero unos mienten más que otros y con las emisiones ya estamos viendo lo que pasa. En cuanto a los diesel, los que duraban más, mucho más, eran los atmosféricos. Con el turbo empezaron a acortar su duración sin averías y ya con las egr, los fap y toda esa porqueria volviendo a entrar por los conductos de admisión su fiabilidad está por los suelo.

Responder

14ENE

#187  -  Zarco

a las 10:57 h.

#186 Lo mas fiable es un motor gasolina atmosferico japonés, como los que montan los actuales híbridos y los gasolinas que no sobrepotencian rizando el rizo, como algunas salvajadas que se ven de 4 cilindros y 381 cv, que es entender el downsizing a favor del fabricante. Por otro lado, en funcion de los kilometros que haga uno asi debería de elegir coche, y motor. Pensando en consumos,con menos de 15.000 km al año no tiene sentido comprarse un bajo consumo, un gasolina es una estupenda opción, suelen ser mas baratos que los hibridos incluso pagando impuesto de matriculacion, aunque haya excepciones. Si el kilometraje es elevado y por tramo urbano un híbrido o electrico es lo mejor, si el kilometraje es alto y el recorrido se hace por autovia de momento un diesel es mas favorable, aunque sea algo a extingir, que yo no compraria. De hecho no he tenido jamas ni un diesel porque no lo he necesitado.

Responder

14ENE

#188  -  Funerarias Topoya

a las 23:52 h.

Lo quiero en negro.

Responder

15ENE

#189  -  ein

a las 5:56 h.

#168 Que todo lo que tengas que decir de un coche se reduzca a lo bonito o feo que te parezca un detalle del salpicadero y los embellecedores de la entrada de aire frontal el vehículo me ha dejado acojonado. Y esperabas más de Lexus... Yo espero más de la raza humana, pero con gente como tú la verdad es que se esfuman mis ilusiones.

Responder

15ENE

#190  -  Anónimo

a las 12:57 h.

Vaya rejilla se parece al colador que tengo en casa, no se venden, quien en su sano juicio se va a comprar esto?

Responder

15ENE

#191  -  Anónimo

a las 12:58 h.

Estos coreanos de Lexus ya no saben que inventar para intentar vender.

Responder

15ENE

#192  -  Anónimo

a las 17:03 h.

#190 tienes un colador así en tu casa? Entonces seguro que tierna múltipla híbrida con motor en modo avería.

Responder

15ENE

#193  -  Anónimo

a las 17:04 h.

#191 los que no saben que hacer para vender son los rusos de Fiat que ni comprando premios de tercera engañan a nadie.

Responder

15ENE

#194  -  Zarco

a las 17:27 h.

A ver si os dedicais a decir paridas pero por whatsapp. Este tipo de comentarios absurdos, ni se los lee nadie, ni nada aportan. Que bonito, que parrilla, que... nivel de tontería. En serio echaros una partidita a la playstation o iros a tomar unas cañas con los colegas. Os lo pasareis mejor y ya de paso, dejais hueco a la gente a la que realmente le gustan los coches.

Responder

16ENE

#195  -  Mike

a las 16:14 h.

#194 Estoy contigo, me encanta el estilo de Lexus pero creo que falla en su política en cuanto a motorizaciones. Algo falla en el 300h cuando, sin ser un súper ventas, hay montones de usados con menos de 10.000 km...mira que me gusta el coche pero a ese motor le falta chicha. Y si la alternativa es irte al 450h ya tienes que ir al GS que es un gran coche pero mucho más grande y caro. Hace falta opciones entre medias.

Responder

16ENE

#196  -  Zarco

a las 16:49 h.

#195 Es que en España han ido a quedarse el mercado del diesel o esa es la impresión que da, al no molestarse en traer motores gasolina como el 200t, que si se venden en el resto del mundo incluido UK. No a todo el mundo le interesa el bajo consumo, ni está justificado en base a kilometraje tal como comento en #187, habrá gente que lo necesita o quiera y muchos otros no. En general, han bajado lo que entregan y han subido el precio. De hecho estas motorizaciones 300h, están compartidas con otros coches de Toyota. Las del IS, GS con el Toyota Camry Hybrid 181 CV, que aquí no se comercializa y el 155 CV del NX con el Toyota Rav4 Hybrid. Yo si tuviese que comprar un híbrido iría directamente a por el Infiniti Q50 3.5 hybrid, que al menos incorpora un v6 y una caja de cambios de convertidor de par de 7 relaciones y 365 CV. Cuesta casi lo mismo que un IS 300 FSPORT cuero, y está igual o incluso mejor equipado y evidentemente que es una opción mucho mas ventajosa a igualdad de precio.

Responder

17ENE

#198  -  Anónimo

a las 9:35 h.

#138 resulta lógico que las ventas sean testimoniales porque no teneis oferta alguna. Es poco práctico , los alemanes en gasolina con el famoso downsizing a su favor solo traen 4 cilindros con n turbos, en gama de acceso. De igual manera los 6 cilindros que son motores mas finos y mas caros de producir se los han quitado de enmedio a su favor, con excusas variopintas como el bajo consumo, las emisiones, etc... Asi que ahora mismo no entregan nada premium y para colmo son menos fiables que los japoneses. Tienes 6 cilindros, desde luego, pero con sus sistemas de comercialización el escalon de precios salta varios peldaños, asi que el que marque la diferencia se quedará con ese trozo de la tarta, que existir existe y nada tiene que ver con el que busca superdeportivos. Asi que en unos años, aqui al menos, Lexus quedará ligada permanentemente a la marca que solo comercializa 4 cilindros con cvt como norma general. Para 4 cilindros hybrid, existe ya en generalista un monton de oferta. Pasada la novedad y los primeros ciclos de ventas.. regreso al standby.

Responder

17ENE

#199  -  Anónimo

a las 15:09 h.

#198 ya se sabe que en infiniti no vendéis un coche ni por equivocación así que no vengas aquí a dar la tabarra. Lexus ha aumentado sus ventas en España de forma exponencial los últimos años y sin traer todos los motores que tiene.

Responder

17ENE

#200  -  Zarco

a las 15:29 h.

#199 Estas confundido, yo no soy de Infiniti pero bueno si quieres creerlo estupendo. Lexus habrá aumentado sus ventas pero da menos que antes en todos los aspectos, desde motor hasta acabados. Nada que ver lo que entregabais en segunda generación con lo que dais ahora mismo a mas precio, incluido que también os habéis apuntado al low cost en motorizaciones de gama de acceso ( Los 4 cilindros no son premium, son de generalista ). Así que no se si habrá muchas o pocas ventas a este paso os van a confundir con Toyota de hecho cada día hay menos diferencia - los diseños son distintos- y estos últimos encima cuestan menos. Recuerdo los IS President equipados hasta decir basta con un v6 y convertidor de par, por 52.000 euros y ahora mismo por 56.600 te llevas un 4 cilindros con CVT, Y menos equipamiento, los estupendos GS 300, LS 460, y el que quería híbrido también lo tenía, pero no esos motores de juguete y enrocarse en que hay que imponer a los clientes la hibridación por pelotas, lo necesiten o no. A peor, a peor sin duda alguna.

Responder

17ENE

#201  -  Anónimo

a las 15:44 h.

#200 yo sí que no soy de Lexus. Si aumentar las ventas exponencialmente es ir a peor seguro que en Lexus están muy contentos con ir a peor.

Responder

17ENE

#202  -  Infiniti master

a las 16:20 h.

#199 Infiniti es una marca que abrió en España en 2008 y pese a llevar mucho menos tiempo que Lexus, nos caracterizamos por saber escuchar a nuestros clientes y atender sus diferentes necesidades. Disponemos de vehículos diesel, gasolina e híbridos. A diferencia de Lexus en nuestra gama de acceso, ofrecemos diesel turboalimentados Mercedes. Motores premium para coches premium. Respecto a gasolina hemos desarrollado el primer motor de compresión variable totalmente revolucionario, y estrenamos también este año, la nueva generación de motores propios v6 biturbo, VR30, para todos aquellos que disfrutan de las prestaciones, y que estarán disponibles en breve, en nuestro nuevo modelo coupe Q60 3.0. Respecto a vehículos híbridos tenemos ahora mismo las berlinas de carácter deportivo Q50, Q70 3.5 hybrid con una potencia combinada de 364 CV, v6 con cambio secuencial de 7 relaciones, que a diferencia de Lexus incorpora baterías de ion litio mas ligeras, y que no restan tanto espacio tanto al habitáculo como al espacio de carga en maletero, contribuyendo también al menor peso del conjunto. El resultado de esta conjunción son los mejores sedán del mercado donde se combinan bajo consumo, calidad y un equipamiento de primer nivel, sin tener que renunciar al placer de las prestaciones.

Responder

17ENE

#203  -  Infiniti master

a las 16:23 h.

#201 Si nuestras ventas en general se basaran en vender vehículos con motores de baja cilindrada Nissan, como premium de acceso de entrada, tal como hace nuestra competencia japonesa, por su puesto que tendríamos mayores beneficios, que no ventas. Nosotros en contraposición, valoramos a nuestros clientes, no entendemos el todo vale para conseguir mayor mercado.

Responder

17ENE

#204  -  Anónimo

a las 17:43 h.

Por fin se quito la careta. Buen publirortaje de infiniti pero la marca más valorada por el trato al cliente es Lexus y la líder en tecnología híbrida también. Si no te gusta el 300h, el diésel del q50 es una reliquia del pasado a su lado. El híbrido no lo vendéis ni con descuentazo ya que no ahorra casi combustible y tiene las mismas prestaciones que el gasolina siendo más caro y pesado. En gasolina nada que hacer frente al v8 de Lexus y este magnífico v6 bi turbo que sin duda pasará a otros modelos de la marca. En definitiva que infiniti son buenos coches pero Lexus son mucho mejores. Suerte en el concesionario.

Responder

17ENE

#205  -  Zarco

a las 18:39 h.

#204 Te equivocas majo, yo no vendo coches. Diré a tu favor, que es cierto el trato en Lexus en general es excelente. Respecto a #202, lo que comentas con su híbrido no es correcto. Los motores gasolina de Infiniti puros de generación pasada tragan muchísimo, ,los pocos que quedan, son v6 atmosférico 3.7 que consumen mas de 18 litros de consumo urbano real aunque homologuen 15 l. , sin embargo el híbrido lleva un v6 3.5 que en ciudad consume solo 6,2 litros, que ya sabemos que serán algunos mas como os pasa a vosotros con los 300h. Pesa 100kg mas que un IS pero lo compensa con ese motor tan poderoso y una caja de cambios de convertidor de par. En mi opinión es muy similar a lo que ofrecía antes Lexus y el conjunto seguro que es mas satisfactorio. El v8 de Lexus es un gran motor, pero traga como un demonio comparado con su competencia, para mas inri los depósitos de 66 litros no ayudan demasiado. Ahí coincido contigo es un motor muy bueno. Los v6 biturbo Lexus pues ... en España no los veremos seguro con la actual política, de solo traer híbridos de 4 cilindros de bajo coste. Infiniti si que los va a sacar y al ser un 3000 de cilindrada v6 biturbo, algo me dice que va a consumir menos que el 5000cc v8 atmosférico de Lexus. De momento las prestaciones son muy similares según he leído para el modelo de 400 CV.

Responder

17ENE

#206  -  Luis

a las 21:08 h.

#203 Tengo varias dudas.. Si como dicen un infiniti q50 hibrido tiene 364 Cv y cuesta lo mismo que un Lexus IS híbrido equipado sport 56.000 euros ¿Como es posible que el nuevo deportivo híbrido de Lexus que tiene un motor parecido y 359 Cv de potencia total, cueste 120.000 euros? Resulta poco lógico. Y.. ¿Qué sentido tiene tener dos coupés un biplaza y un GT dos mas dos, con el mismo motor v8, prestaciones idénticas a precios tan diferentes? No entiendo nada. Es que aparte de eso la diferencia es enorme son mas de 50.000 euros o eso creo.

Responder