Opiniones de Jeep Compass: Bienvenido otra vez

15 de junio 2017

Presentación

Nos ha gustado

  • Aptitudes off-road versión Trailhawk
  • motor diésel refinado
  • Buen comportamiento en carretera
  • Espacio en plazas traseras

No nos ha gustado

  • Dificultad para extraer bandeja cubremaletero
  • Aspecto de algunos plásticos
  • Formas interiores maletero poco homogéneas

Tadeo Sequeira

Tadeo Sequeira

22/06/2017 01:18

¿Bonito?, sí. ¿Lógico?, en lo absoluto.

José

José

20/06/2017 10:34

Su interior no me gusta nada y su tarifa es de escándalo. Le auguro muy pocas ventas frente a los modernos y bien hechos Peugeot 3008 y compañía.

Reinius

Reinius

16/06/2017 09:28

Ufff con el precio, se pasarón 5 pueblos. Por mucho menos dinero hay SUVs con mejor precio, calidad de acabados y modernos. Mazda CX-5, Honda CR-V ,RAV 4 etc, etc.
Con un precio mucho más bajo y por tamaño, Honda HR-V, Ateca, Qashqai,Ateca,Mazda CX-3,3008.

 Don Antonio

Don Antonio

16/06/2017 02:09

Menudo cachivache de la ex- mítica Jeep. Un coche que en su anterior versión vendió un pimiento y apenas tenía 2 estrellas en las pruebas de choque de la Euroncap. Lo mejor, con lo barato que es no hace falta pagarlo en B y eso me mina terriblemente la moral.... Duro rival para el Duster, país tenemos.

Miguel S

Miguel S

15/06/2017 10:46

Me alegro que regrese este modelo, creo que es el mas equilibrado de la gama, en relacion tamaño-precio, lastima que las suspension no termine de redondear el producto. Ein, la moda SUV es lo que es, una moda, importada de EEUU, segun explican, para aparentar un modo de vida mas activo, como cualquier moda, no se puede argumentar. Es como intentar justificar porque la mayoria de coches que se venden ahora son blancos y encima te lo cobran aparte, por no hablar de otras modas como los tatus, a ver quien explica su utilidad. Saludos.

ein

ein

15/06/2017 02:19

Hombre, perdona que te diga. Cuando están hablando de prohibir los diésel por contaminar, que salgan los periodistas del motor haciendo publicidad de los SUV tiene narices... Mira la portada de coches.net. 60 o 70 artículos sobre SUV. Todos sabemos que estas web viven de la publicidad y que tienen que ir bailando al son de la música tocada por las marcas de coches, pero esto ya es pasarse. Es que no critican nunca nada. De hecho hablan de buena estabilidad en este tipo de vehículos. En los SUV alemanes e ingleses consiguen acercarse remotamente a la estabilidad de un turismo a base de poner llantas de perfil bajo de 20 o 22 pulgadas con rodillos, suspensión activa neumática, etc. Cosas que no son baratas y menos teniendo en cuenta los 2000 y 2200 y 2500kg que pesan algunos de ellos. Es decir, estamos hablando de endurecer las emisiones, de prohibir cierto tipo de vehículos y en cambio se aplaude esta moda tan ridícula, y los primeros en colaborar son los periodistas vendecoches. Es triste. Qué forma de plegarse a las marcas y qué poca independencia.

ein

ein

15/06/2017 02:35

Os voy a contar una historia para que digáis si es o no es ridículo. Las pruebas de homologación de SUV y turismos se realizan sin resistencia aerodinámica ni resistencia a la rodadura. ¿Qué significa esto? Que precisamente esos dos lastres de ese tipo de vehículos no influyen en los resultados. Es curioso cómo un SUV apenas supera en 2 o 3 decimillas a un turismo equivalente en consumo. Eso es rotundamente falso y un verdadero timo al consumidor por publicidad engañosa. Un SUV a 120km/h tiene que vencer mucha más resistencia aerodinámica que un turismo y en pendientes el peso le lastra aún más. Realmente el consumo de un SUV rara vez será inferior a un 20 o 25 que el de un turismo similar en cuanto a espacio interior y motor. ¿Qué significa esto? Que TODOS los SUV se saltan los límites de emisiones. Y mientras los periodistas aplaudiendo con las orejas. Es triste y lamentable.

Juan Gabriel

Juan Gabriel

15/06/2017 02:54

Que cansino eres. Estas webs viven de la publicidad y, por lo tanto, de los lectores. Si no hay lectores ni Dios va a poner un duro en publicidad.
Y, por más que te pese, los SUV están de moda y es lo que se vende. Conclusión: reportajes de SUV conlleva lectores, publicidad, etc...
Ah y tus inestimables comentarios también son gracias a los reportajes de SUV.

ein

ein

15/06/2017 08:15

Gracias por darme la razón en todo y por decir 3 o 4 obviedades. Gran agudeza y grandes aportes.

 Don Antonio

Don Antonio

16/06/2017 02:15

Ha los personajes como tú hay de darles siempre la razón....un vaso es siempre un vaso y los sentimientos tienen humanos.
ein, ein ein la mente te patina muy bien.

ein

ein

15/06/2017 10:08

Ojalá algún día algún periodista de una web de motor tuviera las narices de criticar la moda SUV. Y ojo, yo no critico su existencia, creo que hay gente que le puede dar un buen uso para el que inicialmente están pensados este tipo de vehículos. Pero la realidad es que el 99 de los usuarios lo compra por moda y no sale de la ciudad y de la autovía con ellos.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín