Opiniones de DS 3 BlueHDi

Leer noticia completa

Opiniones de nuestro experto


140 opiniones de nuestros usuarios

Comentar noticia
Actualizar
26DIC

#1  -  Anónimo

a las 9:26 h.

Un buen y bien presentado Chipirón. Pero el precio es abultado, el de un focus st ecoboost de oferta de fin de año.

Responder

26DIC

#2  -  lastMonkey

a las 9:51 h.

Hombre, con ese dinero te pillas un A1 tranquilamente, o un montón de otros tantos coches como un Golf, Mazda 3 ...etc. O bajan precio o malas ventas le esperan. El coche es bonito, da la sensación de bien armado, cohesionado, armonía entre estetica / equipamiento ...pero el precio, que no deja de ser un C3, pues se pasan con el precio.

Responder

26DIC

#3  -  lastMonkey

a las 9:56 h.

Lo dicho, en esta casa se analizó el A1 TDI de 90v, que da nada menos que 230 Nm entre 1.500 y 2.500 ... y también hay versiones incluso más potentes. A mismo precio, en mi humilde opinion, Citroen sería de mis últimas opciones.

Responder

26DIC

#4  -  Anónimo

a las 11:03 h.

Pero alguno de los que opináis lo habéis probado?? Yo he probado un A1 y también el DS3 y el DS3 no tiene nada que envidiarle. Por el mismo precio tienes el ds3 con más equipamiento y 120 cv, y el A1 con menos equipamiento y 90 cv.

Responder

26DIC

#5  -  Anónimo

a las 11:37 h.

#4 A mi me salio el A1 sline 95cv tfsi con navegador y xenón por 19. Este veo que empieza en 19000 la version de 75 cv diesel. Me he montado en los 2, y si, tiene algunas cosillas que envidiarle.

Responder

26DIC

#6  -  Anónimo

a las 12:14 h.

#5 Otro bromista adelantado. Aún quedan 2 dias para el 28 de diciembre!

Responder

26DIC

#7  -  Anónimo

a las 12:50 h.

#6 Bromista de que si se puede saber? Que el A1 es el compacto de mejores calidades o que este DS3 es caro para para competencia que tiene?

Responder

26DIC

#9  -  Anónimo

a las 12:52 h.

Es muy bonito, yo lo prefiero antes que un Mini o A1. Tengo la sensación que DS hará un gran trabajo en el próximo DS3, sin partir de ningún Citroen.

Responder

26DIC

#10  -  Anónimo

a las 12:54 h.

#2 El A1 es quizás el Audi más tonto de todos. Precio y imagen de Audi, calidad de VW. Para eso te compras un Polo más equipado y más grande.

Responder

26DIC

#11  -  Anónimo

a las 12:55 h.

El coche nuevo y el tubo de escape ya oxidado. Vaya castaña!

Responder

26DIC

#12  -  Anónimo

a las 13:02 h.

#7 Pues que no te sacas un A1 nuevo pedido a fabrica por 19000euros y menos tan equipado como el Ds3

Responder

26DIC

#13  -  Anónimo

a las 13:05 h.

#11 Yo prefiero un tubo oxidado que no uno que emita más de lo normal...guiño guiño

Responder

26DIC

#16  -  Anónimo

a las 13:26 h.

El diseño de las ventanillas es muy original, con ese pilar B en forma de aleta de tiburón y el pilar C transparente. El alerón con esa luz de freno tan grande también es muy chulo

Responder

26DIC

#19  -  1976.r

a las 13:45 h.

Es increíble como después de 7 años el interior se sigue viendo moderno y actual. Supongo que son las consecuencias de hacer algo distinto desde el principio.

Responder

26DIC

#20  -  Anónimo

a las 13:59 h.

DS, la marca de lujo de Citroen. Yo diría que su calidad es tan elevada que puede compararse directamente con Mercedes, Audi o BMW, ahora bien el concepto es más parecido a Lexus a quien puede superar de largo en un par de años. Desde luego le auguro mucho futuro a estos coches, sobre todo, por la enorme calidad, atención al cliente y buen hacer de sus ingenieros. Gracias DS.

Responder

26DIC

#21  -  Anónimo

a las 14:04 h.

Este modelo como competidor directo de Mini es muchísimo mejor coche. Da una sensación de lujo y calidad exagerada, además la mecánica Citroen es mucho más fiable. Gracias DS por darnos la oportunidad de poder comprar este tan vanguardista. Os animo a que preguntéis a cualquier propietario de este modelo, seguro que os hablará maravillas increíbles de este coche.

Responder

26DIC

#22  -  Anónimo

a las 14:09 h.

Bravo por DS, estamos hablando de una mecánica increíblemente Citroen, con mucha calidad, fiabilidad y mantenimiento irrisorio. Los 120cv de este modelo rinden como 150cv y el motor suena estupendamente. Desde que el cambio de marchas se lo fabrica Aisin vale la pena siempre que se pueda comprarlo automático, pues así no hace falta pisar el embrague, lo cual repercute directamente en la comodidad de marcha. Yo si pudiera iría mañana mismo al concesionario, pero no puedo.

Responder

26DIC

#23  -  Anónimo

a las 14:37 h.

#21 Sobre todo el DS 3 JCW, una pasada total, no te digo.

Responder

26DIC

#24  -  Cucaracha DS3

a las 14:38 h.

#12 Claro, el S1 Quattro es inferior al calamar de LUJO de Citroën, país.

Responder

26DIC

#25  -  Anónimo

a las 14:44 h.

Diseño, fiabilidad, innovaciön,..no se puede pedir más, gran coche este DS.

Responder

26DIC

#26  -  Anónimo

a las 14:46 h.

#24 Si llevara tracción Quattro de verdad, con un torsen igual colaba. País.

Responder

26DIC

#27  -  Anónimo

a las 15:07 h.

Un coche feo, soso, sin alma, sin pasión y caro,muy caro. Lo único bueno es su excelente motor BlueHDI por consumos y refinamiento. Nada, por mucho dinero menos me quedo con el nuevo C3, puro diseño.

Responder

26DIC

#30  -  Anónimo

a las 15:25 h.

#10 El Q2 quizás sea también un coche un tanto ridículo. Es caro, con calidad muy mejorable y ni siquiera tiene buena imagen. A los que se quejan del precio del DS3 decirles que, aunque sea caro, los coches con los que se comparan podrán tener precios de tarifa parecidos, pero el DS3 de la prueba cuesta eso con todo el equipamiento y a falta de aplicarle el sustancioso descuento que acostumbra a hacer la marca. Las otras marcas que citáis vienen con mucho menos equipamiento de serie y sin posibilidad de acceder a semejantes descuentos.

Responder

26DIC

#31  -  lastMonkey

a las 15:33 h.

A mi esteticamente me parece muy bonito, y los acabados parecen buenos también y el equipamiento más que generoso. Lo que me preocupa es si ¿en lo que a mecánica / componentes internos un Citroen (cualquiera) puede compararse a otros fabricantes? ...yo que no soy nada experto, y tengo un Mazda, si me das a escoger por el mismo precio entre un Audi, Mercedes o Citroen, pues, Citroen sería la última de las opciones, simplemente por la imágen particular y sesgada que tengo de cada fabricante. Como en todo existen las gamas y muchos fabricantes se centran en ciertos segmentos, en este caso Citroen pretende salir de su segmento natural e ir a uno donde hay otras opciones que llevan más tiempo allí... debería bajar precios si quiere coger cuota, como recién llegado has de resultar una alternativa interesante, el precio es el mejor gancho. Y ojo, no digo que sea malo ni bueno, digo que para un Citroen de ese tamaño / segmento / precio, a priori prefiero otros fabricantes.

Responder

26DIC

#32  -  Anónimo

a las 15:36 h.

Lo he visto por la calle y me encantan su ópticas LED-Xenón, las traseras también muy chulas. Lástima de que sólo lo haya en 3 puertas. El nuevo C3 también es muy bonito, Si sacaran sus propios híbridos sin baterías (con los tanques de aire comprimido) quizás le rascaban un poco más de ventas a la competencia.

Responder

26DIC

#33  -  Anónimo

a las 15:40 h.

#31 Hombre... es que con Citroën nunca hay que hacer caso de los precios de tarifa. Siempre han ido con los precios bastante inflados para luego poder decir que te hacen unos descuentos de derribo. Al final suelen ser una de las opciones más asequibles.

Responder

26DIC

#34  -  Anónimo

a las 17:25 h.

Casi 30.000 euros por un C3. Luego digo yo que el Mini (BMW) es caro...

Responder

26DIC

#36  -  Anónimo

a las 19:05 h.

Si ese mismo motor lo lleva un Citroën C3 a menor precio,como indica el Sr. Reixach,este vehículo es de capricho,y el que quiera caprichos,y que en vez de que te atienda un comercial,lo haga un ASESOR,debe saber que hay que pagarlos.Yo lo veo bonito,caro y un pelín femenino.Lo único que no me gusta es el volante achatado,y que para efectuar cosas simples(climatización,etc)haya que hacerlo a través de la pantalla táctil.La vista debe estar siempre en la carretera.Lo contrario es funesto.

Responder

26DIC

#37  -  anonimo

a las 20:17 h.

por este precio me compro dos kia rio...

Responder

26DIC

#38  -  Raúl

a las 22:13 h.

Por lo que cuesta esta boñiga hay todo un Mazda3, León,308,Astra,Focus,Kia Ceed,Hyundai i30 etc,etc y con un equipamiento más que digno.

Responder

27DIC

#39  -  Car

a las 7:52 h.

Coche caro y está claro que DS no está pensando en sus potenciales clientes de citroen, sino en otros clientes donde el dinero es lo de menos.

Responder

27DIC

#40  -  Anónimo

a las 8:38 h.

No se cuanta gente estará dispuesta a comprar un cochecito que no llega a 4 metros y alimentado por un combustible al que se le está poniendo cada vez más y más trabas. Tiene tamaño de coche urbano, no creo que alguien lo quiera para meterle 300000 km. en 6 años. Por ese precio me pillo un híbrido y tengo el mismo consumo y más coche.

Responder

27DIC

#41  -  Arrow

a las 9:07 h.

Tengo un DS 3 Performance y es una maravilla. Mejor que mi anterior Mini JCW en acabados y sobre todo en capacidad de tracción a la salida de las curvas. Y lo mejor es que mucho más barato...

Responder

27DIC

#43  -  Descuentos

a las 10:23 h.

Con los descuentos habituales se queda en bastante menos dinero y mucho más equipado que cualquiera de sus competidores. Un buen coche.

Responder

27DIC

#44  -  Anónimo

a las 10:28 h.

Totalmente de acuerdo, si no te pasas con las opciones, este coche vale mucho menos euros de los 26000 que se dice en el artículo.

Responder

27DIC

#45  -  Anónimo

a las 11:37 h.

El rey del plástico crujiente. Sin rival.

Responder

27DIC

#46  -  Ruben

a las 13:11 h.

#31 Mazda en sus motores diesel (no todos, pero si la mayoria) sigue montando motores hdi en sus versiones de 1.6 y 1.4 litros, es decir que en cuanto a fiabilidad...quien tenga un mazda 1.6 o 1.4 diesel que lo exponga

Responder

27DIC

#47  -  Anónimo

a las 14:37 h.

#39 Claro, clientes bastante raros ya que los que tienen dinero no se compran este engendro.

Responder

27DIC

#257  -  Anónimo

a las 15:36 h.

Bueno, vuelve el debate de la marquitis en España, donde ponen a Audi a nivel de Mercedes y BMW donde el resto de Europa no lo ponen (viví fuera de España y en un país que nos dá mil vueltas en tradición). Por otro lado, para que no se me vea el plumero yo soy más de coches suecos (ahora sólo me queda una marca), japos (no toyota ni nissan) y de americanos made in colonia

Responder

27DIC

#258  -  El Plural

a las 15:38 h.

Refrito de diseño, sin valor de marca y precio injustificable, por ese precio prefiero un buen compacto.

Responder

27DIC

#259  -  Anónimo

a las 15:41 h.

#257 Serías de coches suecos. Ahora son chinos.

Responder

27DIC

#260  -  Anónimo

a las 15:44 h.

#258 Por 26.980 euros más que compactos, suelen rondar entre 19.000 y 22.000 euros con equipamiento medio, ya puedes acceder a una estupenda berlina.

Responder

27DIC

#261  -  Anónimo

a las 15:45 h.

#259 Ya tardaba en contestar al comentario con dicho argumento. Y que más me dá de donde sea la propiedad. Los prefiero que antes de algo salido de martorell

Responder

27DIC

#264  -  Anónimo

a las 18:13 h.

Citroen quién te ha visto y quién te ve.

Responder

27DIC

#265  -  Anónimo

a las 18:41 h.

#259 Ya, y yo compro SEAT porque soy más de coches alemanes.

Responder

27DIC

#266  -  Karlos67

a las 19:48 h.

#260 Por esa cantidad de euros, también hay algunos SUV medios como el Quasqai, incluso con tracción 4X4. Todas las marcas tienen ofertas y promociones que vale la pena buscar. Es cuestión de patear concesionarios. Citroën siempre ha hecho lo mismo. El cuento del descuento, como si los demás no lo hicieran. Al final, hay que ir y preguntar. El coche, muy chulo, pero por ese precio, se queda en el escaparate.

Responder

27DIC

#267  -  Hyundai

a las 19:52 h.

#264 Citroën está en el buen camino ya que dispone de una gama aceptable y que se vende muy bien. Lo único que le falta es renovar el aburrido C4 y el C5 y ha seguir vendiendo como siempre. Respecto a la marca DS, un despropósito total que tarde o temprano pasará factura a la estupenda Citroën. El precio de este urbano, además con diseño impersonal y con fecha de caducidad es inexplicable.

Responder

27DIC

#268  -  Ds3

a las 21:23 h.

Los que os quejáis del precio, estaría bien que fuerais a preguntar a los concesionarios. Por un ds3, un a1 y un mini intentando equiparar lo mas posible motores y equipamientos. Ya os digo que el ds3 sale al menos 5000 euros más barato. ¿Todavía alguien se cree los precios de tarifa?

Responder

27DIC

#269  -  Audi A5 TFSI

a las 21:41 h.

Por ese precio compro una docena de huevos y me hago un par de tortillas de patata. Pero que patata de coche señores!!!!. Sabe plástico.

Responder

27DIC

#270  -  Yomismo

a las 21:48 h.

#268 El Mini tiene algo que por desgracia jamás tendrá este DS, imagen única y valor de marca, aparte de historia. Dentro de 15 años el Mini JCW estará ahí mientras esté DS en menos de 10 años nadie se acordara de él. Otra cuestión, sabes lo que es la Eurotax?, imagino que no, pero te explico. El DS3 tiene una devaluación muy elevada, sale del concesionario recién matriculado y pierde como mínimo un 52 por ciento de su valor, cosa que en el Mini JCW no ocurre. Sobre el Audi A1, otro tanto, un S1 quattro tiene una calidad muy por encima del DS3, un comportamiento increíblemente bueno, tecnología ha tope e imagen de marca guste o no guste insuperable y eso por no hablar de su reventa frente al DS3. No es cuestión de aros, no es tan simple como algunos quieren ver.Te invito sinceramente que entres en un S1 y lo pruebes y después lo hablamos. Por cierto, por qué Audi es tan odiada por cierto segmento?.

Responder

27DIC

#271  -  Doctor

a las 21:50 h.

#270 Estupendo comentario que como no aplaudo aunque podría estar gramaticalmente mejor construido. Das Auto.

Responder

27DIC

#272  -  Mito

a las 22:07 h.

Se que muchos me van a poner a parir pero no importa. Tengo la suerte d tener un Mito twin air de 105 caballos y vengo de un saab. Este cochecito y este motor me han hecho olvidar las muchas virtudes del saab porque ahora disfruto como un niño de su diseño y de su placer de conducir. Ya se que aqui muchos sois contrarios a Alfa Romeo pero este motor para un coche de sus características es una caña. Incluso gente que tiene coches grandes y con muchos caballos alucinan con el. Soy diseñador y valoro mucho el diseño de un coche, por ello tengo que decir que este citroen, que seguro que serà un buen coche, no tiene una personalidad duradera. Apuesto por el mito y el mini por diseño.

Responder

27DIC

#273  -  ein

a las 22:17 h.

#272 Pero todavía se vende el Mito?, llevo meses sin ver uno, vaya sorpresa.

Responder

27DIC

#274  -  Alfista.

a las 22:21 h.

#272 Yo tengo un recién estrenado Giulia y es una pasada de coche la verdad pero el Mito no tiene la gama de motores del Mini, sobre todo el Cooper S y el JCW. Sobre este DS3, el saxo del 2016, sin pena ni gloria pero con un precio de escándalo.

Responder

27DIC

#275  -  Saab

a las 22:29 h.

#272 Qué gran marca era Saab amigo mío. Tengo un Saab 9 3 cabrio que es el coche que más he querido de todos, por eso lo sigo cuidando como el primer día. Sobre el Giulia, una preciosidad de diseño.

Responder

27DIC

#276  -  michel

a las 22:30 h.

Yo tenia un mazda 5 crdt 143cv, una mierda pincha en un palo.A los 80000km en 5 años tuve que cambiar ,dos turbos,el motor y el dpf, me sacaron mas de 9000 euros y el coche siguia sin funcionar y todo echo par la casa Mazda.Me lo quite de enciva y me compre un DS4, gasolina 130cv, tiene 19000 km en ocho meses.Ningun problema.Estoy encantado, y con 55 euros hago 1000 km.Un diez para citroen.

Responder

27DIC

#277  -  Raúl.

a las 22:34 h.

#272 El Mito en su momento tuvo el diseño más espectacular entre todos los urbanos. Sin embargo los años le pesan igual que al Giulietta y eso tiene solución. Hay que rediseñar su frontal y quitarle esas ópticas desfasadas y ponerle las que monta el estupendo Giulia. Sobre Saab, una pena que una marca histórica y con personalidad terminará de esa manera.

Responder

27DIC

#278  -  Anónimo

a las 22:36 h.

#276 Ya y yo tengo un submarino amarillo, anda no mientas tanto que no cuela colega. El DS5, en comparación al nuevo Giulia parece un adefesio abombado.

Responder

27DIC

#279  -  Doctor

a las 22:40 h.

Buen gusto hay hoy por aquí, sí señor. Que si los antiguos Saab, el estupendo Giulia, el rabioso kart de Mini, la máquina del S1 quattro ..pero de fondo, un vulgar C3 con aires de grandeza y precio de marisco en Navidad.

Responder

27DIC

#280  -  Anónimo

a las 23:16 h.

#276 hombre si con 19000 km , ya te da problemas es gorda, en cuanto a 1000km con 55 euros quedó gasolina lo dudo

Responder

28DIC

#282  -  Ds3

a las 8:11 h.

#270 ¿He dicho yo que el ds3 este al mismo nivel que el a1 o el mini? Lo que digo es que es mucho más barato. Si estuvieran al mismo precio no venderian ni uno. El ds3 tiene un precio acorde a lo que ofrece. Ni más ni menos.

Responder

28DIC

#283  -  Ds3

a las 9:59 h.

#270 Y de todos modos, no es muy justo comparar la versión tope de gama (JCW y S1) con otra mas normal. Si lo haces con el DS3 Performance, la diferencia no es tan abismal como tu te crees. Y lo del 52% de devaluación, ¿me puedes decir de donde has sacado el dato? Todos los coches nada mas sacarlos del concesionario se devaluan un montón. Que un audi o un mini se devalua menos que un ds, te lo compro. Pero no es tanta la diferencia como tu te piensas. Además, eso está muy bien si piensas vender el coche a los 2 o 3 años. Pero si la idea es tenerlo 10 o 12 años, te van a dar una mierda por cualquiera. Por el audi un poco mas, pero te aseguro que no vas a compensar lo que pagaste de mas de nuevo. Y yo no odio a Audi, ni mucho menos. Soy consciente que un Audi te ofrece mas que un DS. Lo que digo es que lo estás pagando. Y si no puedes, o no quieres pagar lo que piden por un Audi, hay otras opciones perfectamente válidas.

Responder

28DIC

#284  -  A

a las 10:00 h.

#282 Vas a cualquier concesionario, de cualquier marca y siempre hay grandes descuentos, el precio de tarifa nada tiene que ver, es cierto, pero ocurre en todas, no es esto patrimonio de Citroen. Personalmente creo que este coche está mal enfocado, me refiero al usuario que pretende captar.

Responder

28DIC

#285  -  Ds3

a las 10:26 h.

#284 Tampoco he dicho que los descuentos sean patrimonio de citroen. Yo he comprado un ds3 en Mayo y se de lo que hablo. Con el motor y equipamiento que estaba buscando me salió por un poco menos de 20000 euros. El mini equivalente en motor y equipamiento se me iba a los 28000. Que el mini es mejor producto, si. De no tener limitación en mi presupuesto ahora tendría un mini en el garaje, también. El Ds3 va enfocado al que busca un utilitario diferente, con una imagen, acabado y equipamiento algo superior a los generalistas, pero que no puede o no quiere pagar lo que vale un mini.

Responder

28DIC

#286  -  Anónimo

a las 11:20 h.

Precioso vamos.

Responder

28DIC

#287  -  Anónimo

a las 13:30 h.

#279 Como un A1, un polo con aires de grandeza y precio de marisco.

Responder

28DIC

#288  -  Jodi Xavier Azquez

a las 13:56 h.

Hola corazones. Yo conduzco un DS3 como este pero de color marengo y es una pasadaaaa de fashion. Ese pilar B como un diente de Bertín,esoss pilotos traseros, esos ojazos delanteros y ese interior de látex es que me encantaaa !!! Mi besos.

Responder

28DIC

#289  -  lastMonkey

a las 15:04 h.

Yo lo que veo por aquí es como se aplican a fondo los CM de las marcas (en este caso Citroen) ...deberiais intentar que no se note tanto ;) Precio de A1, calidad Citroen, no hay más que decir.

Responder

28DIC

#290  -  lastMonkey

a las 15:06 h.

Una opción chula, bien surtida, más barata y con menos pretenciones el el Mazda 2 Luxury, tapizado en blanco, con extras interesantes como el indicador de cambio de carril involuntario o el asistente de colisión (reduce impacto), apertura de puertas sin llave, etc, etc.

Responder

28DIC

#291  -  Ds3

a las 15:27 h.

#289 Si lo dices por mi, te aseguro que mi única relación con citroen es la de ser propietario de un ds3. Pero bueno, que eres libre de creer lo que quieras. Y repito, es tan fácil como ir a comparar precios a los concesionarios.

Responder

28DIC

#292  -  Anónimo

a las 16:14 h.

Cuanto amargado suelto poniendo votos negativos a la prueba. El DS3 es un buen coche, yo tengo uno, tiene una calidad buena, maletero suficiente y sin duda un diseño encantador.

Responder

28DIC

#293  -  Anónimo

a las 16:18 h.

#36 La climatización va separada de la pantalla... está justo debajo

Responder

28DIC

#294  -  lastMonkey

a las 16:21 h.

Hay que leer más / mejor. Las principales pegas que ponemos (según se puede leer) es el precio. A mi me parece (ya lo he dicho) muy bonito... pero no seré yo quien se deje 20K en un coche sólo por se bonito, y aquí, en este punto, en la mecánica, pues a mi Citroen, a igualdad de precio queda a la cola del resto de posibles opciones. Llamadme raro, lo soy, no pasa nada.. pero yo prefiero el A1 a este Citroen, y el M2 Luxury incluso y me ahorro un dinero.

Responder

28DIC

#295  -  Anónimo

a las 16:27 h.

#289 Que a la vez el A1 es un coche precio Audi, calidad Skoda. A caso no has visto la de plásticos duros que tiene todo el salpicadero del A1? Al menos el salpicadero del DS3 está acolchado y con una plancha decorativa que anima el interior, no como ese diseño interior del A1 con ojos saltones y sin una pizca de color. Pero claro, el A1 siempre dará más buena imagen delante de los catetos que creen que un A1 es igual que un Q7.

Responder

28DIC

#296  -  lastMonkey

a las 16:31 h.

#295 Para gustos colres, que tu dices que Citroen tiene mejor calidad que Audi, oye, pues tu mismo, cada uno que valore y decida, yo ya he dejado clara cual sería mi eleeción.

Responder

28DIC

#297  -  Anónimo

a las 16:39 h.

#296 No pienso que Citroen tenga más calidad que Audi. Donde esté un A4 que se aparte el C5. Pero el DS3 y A1 a nivel de calidad y precio están al mismo nivel.

Responder

28DIC

#298  -  Ds3

a las 16:47 h.

#294 El problema es que das a entender que vale lo mismo un Ds3 que un A1. Y en eso es en lo que discrepo. Un A1 tiene mas calidad que un Ds3, pero estás pagando esa diferencia.

Responder

28DIC

#299  -  Ds3

a las 16:52 h.

#295 A mi el A1 me parece muy soso en diseño. Pero esto es algo subjetivo, que te puede gustar mas uno u otro. Pero desde luego yo no me atrevería a dudar de la calidad de un A1.

Responder

28DIC

#300  -  lastMonkey

a las 16:55 h.

#297 De precio sí que están al mismo nivel... de precio, solo de precio y de bonito en cuanto a estetica... pero ¿bajo el capó también? ...aquí me planto, yo no pago Citroen x Audi, lo siente. Y no soy yo partidario del grupo VAG, que me parecen triste/lamentable su politica de extras / accesorios. Pero al Cesar lo que es del Cesar, que no me gusten ciertas cosas de VAG no convierten a los Citroen en mejores. Lo mejor de todo es que cada uno haga lo que considere oportuno con su dinero.

Responder

28DIC

#301  -  Ds3

a las 17:08 h.

#300 Por tus comentarios pareces un tipo razonable y por eso me da mas rabia tener que insistir. Si pides precio en concesionario de un ds3 y un a1, tomando motores mas o menos equivalentes en potencia e igualando en la medida de lo posible el equipamiento, es mas caro el a1. De verdad, ya no insisto mas ;-) Y tampoco menosprecies los motores psa, que los tienen muy buenos.

Responder

28DIC

#302  -  Anónimo

a las 17:13 h.

Los que se creen que este coche cuesta realmente 26980 euros son los mismos que se creen que un A1 TDI emite solo 36mg/km de óxidos de nitrógeno.

Responder

28DIC

#303  -  Ds3

a las 17:26 h.

Para mi, audi ha cometido un error con el diseño del A1. Le han dado ese toque sobrio de familia, que en una berlina es elegancia, pero en un urbano es aburrido. Por ejemplo Fiat con el 500 ha dado en el clavo con el diseño. Si el a1 fuese en esa línea, vendería el doble.

Responder

28DIC

#304  -  Anónimo

a las 17:46 h.

Mucho más bonito que el Mini One lleno de plástico. Incluso el ds3 básico tiene menos plástico en el exterior.

Responder

28DIC

#305  -  Anónimo

a las 19:12 h.

Leyendo los comentarios,parece que tiene mas calidad el que mas gritan sus forofos. Me parece un extraño método de medida, pero...

Responder

29DIC

#306  -  ein

a las 19:43 h.

#304 Menos plástico en el exterior dices?, vaya por dios. Un Mini One sale del concesionario perdiendo un 30 de su valor mientras que este Saxo II y según la Eurotax pierde un 53 por ciento. Prefiero el recién estrenado nuevo C3 aunque por carretera tenga una estabilidad mejorable.

Responder

29DIC

#307  -  Raúl

a las 22:00 h.

Le encuentro dos grandes carencias al DS3, por un lado este motor BlueHDI de 120 cv es de los mejores, aunque no es de recibo el precio que se tiene que pagar por un urbano cuanto existe el 308 que con el mismo motor cuesta menos y en calidad nada tiene que envidiar al DS3. Y como colofón, por mucho que se empeñe DS jamás tendrá el valor de marca de Mercedes, Bmw, Jaguar,Lexus,Infiniti o Audi, por lo tanto la inversión que hay que abonar para conducir un DS3 no tiene mucho sentido salvo si te gusta mucho dicho modelo,en ese caso, pues adelante, aunque ojo, la próxima generación no tardará mucho en ser presentada, en dos años máximo.

Responder

29DIC

#308  -  Anónimo

a las 22:10 h.

Prefiero mil veces una marca premium honesta que otra que engañe a los consumidores.

Responder

29DIC

#309  -  3008

a las 22:39 h.

#308 Loable deseo pero todas engañan no lo dudes, claro que no es lo mismo estar protegido por el gobierno francés que te pillen en EEUU y ahí no se venden los Citroën, Peugeot, Renault.

Responder

29DIC

#310  -  PSA

a las 22:41 h.

#307 Prefiero un 308 BlueHDI de 120 cv antes que esta cosa a precio de oro que de premium tiene el precio.

Responder

29DIC

#311  -  Anónimo

a las 22:57 h.

#308. No puede ser, no existen los coches premi...a lo mejor has querido decir alto de gama, caro, exclusivo, lujoso, etc, si tomas a un coche por premi...estas obligado a decir lo mismo de una naranja, bolígrafo...compas...

Responder

30DIC

#312  -  Ds3

a las 8:31 h.

#306 ¿Me puedes decir donde comprar un ds3 seminuevo por un 53% menos? O ya puestos, ¿un mini con el 30%? Me voy ahora mismo a comprar un par de cada uno...

Responder

30DIC

#313  -  Pollo frito

a las 12:31 h.

Rezuma plástico frito y crujiente.

Responder

30DIC

#314  -  Anónimo

a las 13:20 h.

#309 Si los timos de las marcas estubieran cubiertos por los gobiernos, el de VAG hubiera sido el último en salir. A ver que país europeo tiene los cojones de tocar los huevos a Alemania. Es gracioso veros pasar la pelota a otros países para defender a vuestros queridos alemanes.

Responder

30DIC

#315  -  Anónimo

a las 13:22 h.

#313 Espero que tu propósito para el 2017 sea dejar de comparar plástico con patatas fritas. Todos estamos esperando a que nos digas que coche tienes (si es que tienes) y de qué piedra preciosa está hecho su interior.

Responder

30DIC

#316  -  naaai

a las 18:53 h.

De los pocos coches que conozco que ha mejorado después de un restyling. En mi opinión es el más bonito del segmento

Responder

30DIC

#317  -  Anónimo

a las 20:40 h.

#315 Es por el crish crish crish que se oye en el salpicadero que parece que te estás comiendo una bolsa de papas fritas.

Responder

30DIC

#318  -  Anónimo

a las 22:38 h.

#317 Pues si lo oyes es porque tienes uno. Digo yo.

Responder

30DIC

#319  -  Anónimo

a las 22:59 h.

#309 El mercado americano siempre fue muy exigente con la calidad y no olvidan los coches franceses que se vendieron en los 80.

Responder

31DIC

#320  -  Anónimo

a las 12:31 h.

#317 Pues mi Citroen no tiene ese ruido, que raro. Será que quizás tienes una bolsa de patatas detrás del pedal del acelerador.

Responder

31DIC

#321  -  javier14

a las 15:14 h.

conduzco un c3 del 2016 con acabado alto de gama y es exactamente igual que este! excepto los asientos. y me costo la mitad!

Responder

31DIC

#322  -  EL PIJO

a las 21:15 h.

Para mi es el que tiene mas bonita la linea de todos los que se presentan, vas comparar ahora el c3 con este vamos ni punto de comparación.

Responder

1ENE

#344  -  Zarco

a las 23:24 h.

Posiblemente el urbano más feo, soso y caro que uno puede encontrar.

Responder

2ENE

#345  -  Ds3

a las 8:37 h.

#321 Comparte mucho con el C3, pero no es igual. Y decir que te ha costado la mitad ya es de traca. Confirmado, los que compramos un ds somos tontos...

Responder

2ENE

#346  -  Anónimo

a las 12:43 h.

#344 Urbano más feo Suzuki Baleno. Urbano más soso VW Polo. Urbano más caro Mini.

Responder

2ENE

#347  -  Anónimo

a las 13:13 h.

#346 Es mas caro el Audi A1 que el Mini. Para el que dice que el Mini se deprecia muy poco y el Ds3 una barbaridad le aconsejo que mire los precios de ambos en el mercado de ocasion y que no engañe a la gente

Responder

2ENE

#348  -  ein

a las 13:52 h.

#347 Este DS3 en 10 años no será recordado por nadie,absolutamente nadie. Ese no será el caso del Mini JCW que seguirá siendo un coche mítico. Por cierto, sabes lo que es la Eurotax,boina man?

Responder

2ENE

#349  -  Anónimo

a las 14:06 h.

#348 Por curiosidad, ¿cuanto cuesta el mini JCW?

Responder

2ENE

#350  -  Zarco

a las 15:46 h.

#348 Mi opinión coincide totalmente con la tuya, es más, añadiría que este DS3 es el urbano más feo que he podido ver. En cambio el nuevo Citroën C3 tiene un diseño innovador,bonito, con estilo y me encanta.

Responder

2ENE

#351  -  Anónimo

a las 16:44 h.

#350 Ya se que para gustos los colores, pero decir que es el urbano mas feo un coche que precisamente en lo que se supone que destaca es el diseño. Sería mas exacto decir que a ti no te gusta su estética.

Responder

2ENE

#352  -  Yomismo

a las 21:32 h.

#350 Pues ya somos dos, el nuevo C3 tiene mucha más personalidad que este DS3 y ha su lado el DS parece del siglo pasado.

Responder

2ENE

#353  -  Anónimo

a las 21:42 h.

#349 Un Jcw nuevo esta en 32000 euros.Un Jcw de segunda mano los hay desde unos 15000 euros hasta unos 30000 euros si es el de ultima edicion.Un Mini Gp que en su dia costaba 40000 euros lo tienes por 15000 euros.

Responder

3ENE

#355  -  ein

a las 16:06 h.

#353 Esos datos de dónde los has sacado de El Mundo Today imagino. El nuevo C3 le da mil vueltas en diseño ha esté invendible DS3.

Responder

3ENE

#356  -  Anónimo

a las 16:33 h.

#348 El Honda Civic tampoco será recordado por nadie en 10 años. Ya nadie lo recuerda ni ahora.

Responder

3ENE

#357  -  Anónimo

a las 19:55 h.

Querido Ein mira en esta misma web cuanto piden por un Jcw de segunda mano.Por 20 mil euros tienes unidades de 2011/2012 con menos de 100 mil km.Ademas tienen un Gp de 218cv de segunda generacion el unico a la venta en España por 25 mil euros

Responder

4ENE

#371  -  Citroën Power

a las 14:23 h.

Prefiero como muchos el nuevo C3 que en diseño y precio le da un montón de patadas a este sobrevalorado trasto.

Responder

4ENE

#372  -  Anónimo

a las 15:17 h.

#371 Si llamas trasto a un coche con el que una marca pretende acercarse a los premium, ¿entonces que son el resto de coches de esa marca?. No parece muy coherente tu mensaje...

Responder

4ENE

#373  -  Anónimo

a las 15:28 h.

El ds3 está acercándose al final de su vida comercial, normal que parezca mas moderno el c3 que acaba de salir. Pero el ds3 da un aspecto de un poco mas calidad que el c3 y que otros urbanos de marcas generalistas. Obviamente, no llega a lo de un mini, que es la referencia del segmento. Para el que quiera el precio mas ajustado, no es su opción. Y para el que quiera la máxima calidad sin mirar precio, tampoco. Es para el que busque un término medio. Es mi opinión.

Responder

4ENE

#375  -  Anónimo

a las 20:40 h.

Por diseño, sólo por diseño prefiero el Opel Adam antes que este DS3 y dudo que el DS tenga mejores acabados aunque sí que tiene una gama de motores diésel de lo mejorcito. Sobre el nuevo C3,tanto por precio como por diseño lo prefiero al DS3 de este artículo y con lo que cuesta este DS3 tengo un compacto de los buenos.

Responder

4ENE

#376  -  F.Reyes

a las 20:43 h.

Un Mazda 2 tiene la misma calidad que el DS3 y cuesta mucho pero que mucho menos y encima tiene un diseño de lo más original y atractivo.

Responder

4ENE

#377  -  Mazda Power

a las 20:50 h.

#376 Más de 26.000 euros por un diésel de 120 cv, vaya con DS, alguien picara? Yo por ese precio tengo un Mazda CX5 e incluso un Mazda6..26.980 euros cuesta este urbano sin historia y sin futuro !!!, Increíble alucine.

Responder

4ENE

#378  -  Pilas Tudor

a las 21:11 h.

Esa luna trasera con ese diente de metal que se incrusta en el pilar B le sienta horrible.

Responder

4ENE

#379  -  Ds3 power

a las 22:28 h.

#377 el mazda 2 es una gran alternativa. Aunque no es exactamente el mismo concepto de coche (muchas menos posibilidades de motores, personalización y equipamiento), pero bueno, aceptamos pulpo. Pero como se puede comparar con un cx5 o un 6??? Si comparas el ds3 diésel y a tope de equipamiento con los dos mazda en su versión gasolina de acceso y aun así es más barato el ds3. Ni pies ni cabeza...

Responder

4ENE

#380  -  Zarco

a las 22:42 h.

#379 Te equivocas, un Mazda 6 tiene muchas cosa buenas y una de ellas es su estupendo equipamiento de serie.

Responder

5ENE

#381  -  Ds3 power

a las 8:06 h.

#380 lleva por ejemplo asientos de cuero, o navegador? En el ds3 estamos tomando una unidad que si lo lleva. Son comparaciones ridículas. Es como si ahora viene otro y dice que por ese precio te puedes comprar un 911...con 20 años de antigüedad.

Responder

5ENE

#382  -  Ds3 power

a las 8:12 h.

#380 Y seguís olvidando que citroen/ds tienen una política de hacer fuertes descuentos sobre el precio tarifa. Me he metido en el configurador y he mirado el precio de una unidad exactamente igual a la que compré yo en Junio. A mi me costó 4000 euros menos... Y si, en esos 4000 euros no incluye ni pive, ni descuento por financiar.

Responder

5ENE

#383  -  Ds3 power

a las 8:42 h.

Partís de conceptos equivocados. El que se compra un ds3, no quiere una berlina, o un suv. No es que prefiera algo mas grande y se tenga que conformar. Está buscando un coche de ese tamaño!!! Y además si buscas un coche que te permita mas flexibilidad en cuanto a motores, equipamiento y personalización, se reducen las opciones. Yo por ejemplo quería un motor gasolina con una potencia importante, pero sin llegar a un gti. Ya descartamos bastantes opciones, como el mazda 2 por ejemplo. Y entiendo que a muchos os parezcan pijadas, pero a mi me gustaba lo de poder poner techo negro con otro color de carrocería. O el color del salpicadero. Todo esto se paga, digo yo. Qué hay opciones mas racionales que un ds3? Por supuesto. Qué si te compras un ds3 con un motor y equipamientos de acceso y sin aprovechar las posibilidades de personalización, estás haciendo el canelo? También. Y ahora vendrá alguno a decirme que entonces me compre un mini...El mini es bastante mas caro!!! hablo de diferencias de mínimo 5000 euros. Bueno, pués entonces un C3 de los nuevos... No tiene motores potentes. El diseño es mas moderno, pero da una sensación mas pobre. Y tampoco hay tanta diferencia de precio como se piensan algunos. Preguntad precios en concesionarios y lo veréis. Perdón por el tocho, pero es que me enerva que me pongan de tonto con argumentos peregrinos.

Responder

5ENE

#384  -  Zarco

a las 14:35 h.

#381 No,el Mazda 6 que puedes tener por el precio de esta cosa no lleva asientos forrados en cuero pero en lo verdaderamente importante está muy bien equipado. Lleva este DS3 HDI de 120 cv el motor diésel de 150 cv del Mazda, pues no. Conceptos equivocados dices?, precio de escándalo tiene esta garbancito diría yo y con un valor residual muy pero que muy bajo.

Responder

5ENE

#385  -  Ds3 power

a las 15:16 h.

#384 Partís de conceptos equivocados porque dais por hecho que todo el mundo tiene las mismas prioridades y necesidades que vosotros. Yo lo que digo es que el ds3 va enfocado a otro público que valora otras cosas. Y que manía de menospreciar el coche por el tamaño. ¿Tan difícil de entender es que el que se compra un ds3 no necesita una berlina?

Responder

5ENE

#386  -  ein

a las 20:20 h.

#385 Cada cual puede tirar el dinero en lo que quiera y pagar esa pasta por un DS3 a punto cambiar esta vetusta generación tiene un nombre, mal gusto.

Responder

5ENE

#387  -  lastMonkey

a las 21:10 h.

Ds3 power, compi, está claro que eres un CM de Citroen... si yo fuese quien te paga te ponía de patitas en la calle, porque cantas mucho y no hace más que espantar al los usuarios. Da argumentos de peso hombre, que hemos dicho YA antes que TODAS hacen descuentos sobre el precio de tarifa.

Responder

6ENE

#388  -  Ds3 power

a las 23:25 h.

#387 pues estas muy equivocado. No tengo nada que ver con citroen. Pero que me da igual, puedes creer lo que te parezca. Si quieres argumentos de peso, vete a un conce y lo ves por ti mismo. Ya me he cansado de perder el tiempo en esta noticia. Hasta otra compa

Responder

7ENE

#389  -  Anónimo

a las 12:05 h.

#355 Si estas diciendo que este ds3 es feo, mejor no hablamos de tu civic

Responder

7ENE

#390  -  Anónimo

a las 12:23 h.

¿Es tan dificil de entender que cada uno tiene sus gustos y sus necesidades y se compra el coche segun esos criterios.El que tiene 4 hijos no se compra mazda 6, se va a por un monovulumen ¿y el que es soltero sin hijos, para que quiere un coche grande?, y si lo usa para ir por montaña se pilla u todo terreno.Que no es tan dificil de entender, pero veo que para algunos si.

Responder

7ENE

#391  -  Anónimo

a las 15:58 h.

#390. Afirmativo, SI, (2 veces), y no digamos como no sopeses ni tengas en cuenta la baza de (su) coche o marca preferid@, el de turno te despellejará vivo, ya sabes que me refiero al de esa marca nipo-NA.

Responder

7ENE

#392  -  Anónimo

a las 18:48 h.

#391 y no solo el pesado del civic(ein), tambien el de toyota(ttv), el del fiat(duracell), el de vag(doctor vag).Menuda fauna hay por aqui

Responder

8ENE

#393  -  Anónimo

a las 17:51 h.

Pagar eso por un ds3 anodino, anticuado, calamar y barroco no tiene precio.

Responder

11ENE

#394  -  lastMonkey

a las 8:57 h.

#388 Pues eso espero, que te hayas cansado de darnos la brasa al reto ;)

Responder

12ENE

#396  -  Ds3 power

a las 10:27 h.

#394 En una noticia sobre un ds3, las opiniones del propietario de uno, son dar la brasa. Mucho mas interesantes las de gente que ni lo ha olido...

Responder

12ENE

#397  -  Anónimo

a las 16:28 h.

#396 Exactamente, aquí sólo son bienvenidas las críticas sin fundamento. O las loas, también sin fundamento, a ciertas marcas con buen cartel para mucho forofo.

Responder

13ENE

#399  -  Anónimo

a las 11:16 h.

#393 Anticuado y barroco,creo que tu el diccionario no lo has abierto ni una vez.

Responder