Opiniones de Audi A4 Allroad quattro 3.0 TDI 272 CV

Leer noticia completa

Opiniones de nuestro experto


149 opiniones de nuestros usuarios

Comentar noticia
Actualizar
2ENE

#1  -  Anónimo

a las 9:44 h.

Acabo de tener un deja vu

Responder

2ENE

#2  -  davena

a las 10:03 h.

Sorprende lo del cambio automático y es motivo más que suficiente para descartar la compra de un vehículo de estas características y precio.

Responder

2ENE

#3  -  Anónimo

a las 10:12 h.

Que bien, empezamos semana y año hablando de Audi. ¿Que pasa, que las demás marcas no existen? ¿Ninguna otra marca saca novedades excepto Audi? ¿Tan difícil es hacer una prueba de un familiar más asequible como pueda ser un Talisman o similar? Soy seguidor de esta página desde hace mucho y aunque los redactores siempre han dicho que el grupo VAG no les incentiva por hablar de sus productos, se me hace raro que las demás marcas no les dejen probar y comparar sus productos y siempre sean los productos del grupo VAG a los que tengan mayor acceso y ensalcen sus virtudes como bien reza en el titular de este reportaje.

Responder

2ENE

#4  -  Anónimo

a las 10:23 h.

El mayor problema o tara, como quiera llamarse, es que es un coche con un motor diésel. Así no vamos a ningún lado.

Responder

2ENE

#5  -  Anónimo

a las 10:25 h.

Ya lleva encendida de serie la luz de fallo motor ;P La foto del Cockpit ese. jajaja

Responder

2ENE

#6  -  Anónimo

a las 10:29 h.

Otro VAG que raro. Son los únicos que hacen coches al parecer. Supongo habrá habido buenas cestas estas navidades. Animo!, seguir así, ya teneis un lector menos

Responder

2ENE

#8  -  ESPAÑA BLANCA

a las 10:51 h.

maquina

Responder

2ENE

#9  -  Anónimo

a las 10:58 h.

Cómo narices un coche de este precio tienen problemas de par a bajas vueltas, encima de ser un 3000 con tanto caballaje. Por cierto, Mazda, Maserati, Porsche o Citroen no tienen novedades??. Porque este A4 elevado ya lleva unos dos meses en el mercado. Cansáis. Se os agotan las ideas para titulares de VAG. ÚNICO. Gran titular.

Responder

2ENE

#10  -  Anónimo

a las 11:00 h.

Hoy mismo la única novedad en este segmento es el V90XC. Todavía no lo habéis probado?.? Porque el sueco va a crujir en ventas al mismísimo A6

Responder

2ENE

#11  -  Anónimo

a las 12:11 h.

Sin tantas prensiones ni V6 el Skoda Scout hace lo mismo por menos de la mitad de precio y las opciones, te cuestan un 20 por ciento de lo que te cobran en este.

Responder

2ENE

#12  -  Anónimo

a las 12:59 h.

La prueba es un poco vieja ya, sobre todo por los viñedos aun en verde, referente al vehiculo nolo aconsejo ni el a4 ni el a6 allroad por la multitud de problemas en el cambio, asi como su sistema de alimentaciom, en AUDI TARRAGONA ni saben lo que es ni lo entienden y por supuesto el servicio tecnico ni puñetera idea.

Responder

2ENE

#13  -  Anónimo

a las 13:02 h.

solo me faltaba ir en a4 encima escuchar radio marca.

Responder

2ENE

#14  -  ein

a las 13:15 h.

70.000 euros por este coche... De verdad que es para plantearse una demanda por precios abusivos. Por cierto, te cobran 1200 euros en VAG por el head-up display y en cambio critican la existencia del velocímetro digital del Honda Civic actual que está en la misma posición que dicho head-up display pero que se ve un millón de veces mejor... Eso es tener criterio y lo demás son tonterías. Critican la pantalla i-MID del Civic que está en la misma posición que las tablets que ahora están de moda... En el Civic la información está desordenada pero en un Audi todo es perfecto. Menudos vendedores de propaganda están hechos los periodistas de esta web. Es increíble.

Responder

2ENE

#15  -  Anónimo

a las 13:49 h.

Imagen de marca Das Estafa, con un servicio postventa gestionado por gente sin ética profesional que no te repara el coche en garantía cuando tiene un problema de difícil solución.

Responder

2ENE

#16  -  ein

a las 13:54 h.

Todo un cochazo se mire desde cualquier punto cardinal, una maravilla al alcance de pocos.

Responder

2ENE

#17  -  Anónimo

a las 14:17 h.

#10 sin v6 y un precio alto no creo que cruja mucho. Yo no me lo compraría,con suspensión neumatica y algun extra potente se pone mas caro que un clase e.

Responder

2ENE

#18  -  Anónimo

a las 14:28 h.

#17 Pagaras los royaltis a CITROEN con la hidro

Responder

2ENE

#19  -  EL PANA

a las 14:46 h.

Mucho coche y ya tiene anomalia de motor,jaja

Responder

2ENE

#20  -  Rc

a las 14:55 h.

Una pregunta seria a la redacción, ¿no os dan la opción de probar otros coches más asequibles y que no sean diésel y menos del grupo VAG? Lo digo, porque con el tema de la contaminación y a pesar de todo y de las restricciones, desde ciertas webs incluida esta, seguís fomentando la compra y la venta de coches diésel. Y además, es que curiosamente, probáis demasiado este grupo, cuando son más de lo mismo, mismos motores, etc siendo en mi opinión y a día de hoy superados en motores por cualquier otra marca tanto en fiabilidad como en ecología. El mundo del automóvil ha evolucionado tanto que ya no estamos en aquellos años en los que un 1.9 Tdi era la bomba en prestaciones, fiabilidad y consumo. Los tiempos han cambiado.

Responder

2ENE

#21  -  Anónimo

a las 15:02 h.

#20 Si en esta página hubieran hecho tanto ruido con la estafa de los v6, tdi, sólo por prestigio, no pondrían estas basuras de publireportajes, y se dedicarían a poner noticias de coches con motores de verdad. Por cierto, del plastico duro donde se encuentra la regulaciónd el asiento, no lo he visto en esa calidad tan paupérrima ni en bmw ni mercedes.

Responder

2ENE

#22  -  Anónimo

a las 15:03 h.

#14 Hombre, es que el Civic es lo más... ja ja ja

Responder

2ENE

#23  -  DOCTOR

a las 15:13 h.

#20 La ofuscación que produce la calidad, la imagen de marca, la tecnología y sobre todo el precio se convierte por una razón química en envidia, falta de coherencia y eso crea comentarios como el tuyo. Adblue, el fin del Nox en los diésel modernos,respira sano. Untaggable.

Responder

2ENE

#24  -  Anónimo

a las 15:18 h.

#20 Eso es porque Volkswagen-Audi España está en Barcelona y deben tener un acuerdo con coches.net por el que les dejan los coches que deseen a cambio de que hagan publireportajes promocionales. Conociendo cómo se las gasta el importador (he tenido que demandar a Volkswagen-Audi España por no reparar mi coche estando en garantía), me imagino que el chanchullo estará garantizado valga la redundancia.

Responder

2ENE

#25  -  Anónimo

a las 15:19 h.

#21 Son catalanes y todo queda en casa.

Responder

2ENE

#26  -  Zarco

a las 15:21 h.

#14 Los periodistas de esta web son de lo mejor , sus artículos, pruebas son excelentes y de una objetividad como pocas, por lo tanto no tú crítica es lícita, faltaría más, pero totalmente irreal y muy emocional. Por cierto, el A4 Allroad quattro es una pasada de coche y compararlo con cualquier modelo Honda, un exceso.

Responder

2ENE

#28  -  Manu

a las 15:24 h.

Y ni una palabra sobre los problemas de 4x2 diésel 150cv del Ateca, por la misma basura de VAG, la ocultación de emisiones.

Responder

2ENE

#29  -  Anónimo

a las 15:25 h.

#21 Qué barbaridad dios mío. Un coche estupendo se mire por donde se mire y mira que es evidente.

Responder

2ENE

#30  -  Fermin Trujillo

a las 15:28 h.

Llámese dios o energía del universo, pero algo me indica que este coche algún día será mío.

Responder

2ENE

#31  -  Anónimo

a las 15:31 h.

Curiosamente ha salido la noticia de que Renault y Opel han desbancado a Volkswagen en ventas en nuestro país en el año 2016, el año pasado coches.net difundió a bombo y platillo que Volkswagen fue líder de ventas en el 2015, claro que tanto Renault como Opel tienen sus sedes en Madrid y no en Barcelona, ¿se harán los suecos este año?.

Responder

2ENE

#32  -  German Palomares

a las 15:33 h.

Gran coche sin duda alguna pero por mucho menos dinero existe el Skoda Scout TDI de 150 cv que para mi es una compra perfecta.

Responder

2ENE

#33  -  Opel Power

a las 15:37 h.

#31 Normal, Opel vende estupendos coches que nada tienen que envidiar por calidad a los de VW y eso es más que evidente y más con los nuevos lanzamientos previstos para 2017. Aún así los redactores de Coches Net son unos grandes profesionales de eso no me cabe ningún tipo de duda como tampoco la tengo respecto al A4 Allroad, un coche estupendo.

Responder

2ENE

#34  -  Anónimo

a las 15:38 h.

Fotos con el coche limpio. Se nota qie no es un mia o JUNDAY, qie cuando hacen los reportaje sobre los manchan pisando charcos. Baena Wagen me imagino qie lo habrá puesto como condicionado.

Responder

2ENE

#35  -  Anónimo

a las 15:39 h.

Soy 34. Es un coñazo opinar con una IPad. Paso de rectificar. Me se entiende.

Responder

2ENE

#37  -  Ban-Kia

a las 15:57 h.

#32 Buen gusto aunque el Subaru Outback tampoco está nada mal. Sobre el A4 quattro, lo único malo que tiene es el precio como suele suceder con las tres marcas alemanas, Bmw, Mercedes y Audi.

Responder

2ENE

#38  -  Zarco

a las 16:00 h.

#22 El Civic es muy original y lo es tanto que resulta invendible de ahí que en poco tiempo ya tenga una nueva generación, igual de extravagante y con el mismo éxito, fijo piñón. Sobre este Audi, quién diga que no le gustaría tener uno, sencillamente miente.

Responder

2ENE

#39  -  Amador Rivas

a las 16:02 h.

#38 No me gustaría tener uno y lo digo bien claro ya que no existe una versión descapotable y yo quiero un descapotable pero ya, ahora mismo, ole,ole y ole.

Responder

2ENE

#40  -  Enrique Pastor

a las 16:08 h.

Sin duda alguna este excelente A4 Allroad quattro es un familiar polivalente y con una gran calidad y eso se nota en la atención al detalle, la habitabilidad, la relación prestaciones-consumo. Resumiendo, un coche único, exclusivo y al alcance de unos pocos afortunados.

Responder

2ENE

#41  -  Rc

a las 16:16 h.

#23 Lo que tiene uno que leer, madre mía. No es envidia ni nada por el estilo, a ver si en cuanto se opina diferente a los demás va a ser siempre envidia. Lo que pasa es que sabiendo las restricciones y la excesiva contaminación de los coches, (que esa es otra, parece que sólo contaminan los coches) me parece poco acertado que se siga fomentando el diésel como hasta ahora, y menos de coches que han vendido humo, y nunca mejor dicho. Luego está la gente que se ha comprado un coche diésel haciendo unos 10.000 Km al año o sólo un uso en ciudad porque se lo han vendido aún sabiendo quién lo vendía que quizá no era ni lo más ecológico ni lo más acertado, pero el dinero manda. Eso es sólo un ejemplo. Y respecto al tema de motores que es lo único que he mencionado de este grupo, desde que dejaron el famoso 1.9 Tdi se han dedicado a sacar un motor malo tras otro. Es una opinión personal, pero yo creo que hay mejores alternativas en diésel, y ya no digamos en gasolina. El problema también en parte es de la sociedad, donde además de estafarte suben sus ventas. Todo muy lógico.

Responder

2ENE

#42  -  Anónimo

a las 16:23 h.

Rinol líder en ventas 2016 desbancando a Volkswagen que también le supera Opel. Parece que algunos no se fían de Das Estafa.

Responder

2ENE

#43  -  Deba

a las 16:36 h.

No le acabo de ver el sentido a este tipo de vehículos.Sinceramente el coche es una pasada, me encanta, y al que pueda comprarselo que le aproveche, pero cuando empieze a verlos en las estaciones de esqui, donde este tipo de vehiculos se ven mucho, y sus dueños los llevan y se autojustifican en la falsa idea de que van a circular mas seguros con sus tracciones integrales, los de mas usuarios con con coches bastante más baratos y ruedas de invierno subimos igual. que sentido tiene un coche que parece tener aptitudes todoterreno, cuando no las tiene, el mercado manda, hay demanda y se venden, pero sentido no tienen. si tuviwera pasta me lo compraba....las marcas saben lo que hacen, aunque no tengan sentido, en mi opinion. Saludos.

Responder

2ENE

#44  -  Que pesadez coches.net

a las 16:59 h.

Otra vez Audi? Que pesados sois

Responder

2ENE

#45  -  Anónimo

a las 17:07 h.

Lo del Virtual cockpit puede ser un invento de Audi, pero creo que el de Peugeot tiene un mejor diseño, es más moderno y futurista.

Responder

2ENE

#46  -  Auditoría

a las 17:18 h.

#5 Ya salen así de serie. #12 Éste enseguida deberá pagar la minuta de cambiar el Mechatronic, no hay problema. Una vez cada 100.000 kms es una muy buena fiabilidad. Y la prueba es novedad absoluta, viñedos verdes, 25,5C en la calle... #6 No sé por qué piensas eso... ;-)

Responder

2ENE

#47  -  Notaría

a las 17:34 h.

#24 Claro, si no de qué iban a dejarles un R8 hoy, un Lambo al otro o un Porsche cada dos por tres. Si hasta les dejaron el horroroso Bentayga.

Responder

2ENE

#48  -  Anónimo

a las 17:40 h.

#26 No, el #14 no ha comparado el A4 con el Civic. Ha expuesto unas ideas que no eres capaz de rebatir y ahora tratas de quitarle la razón afirmando que ha dicho otra cosa. Y, sí, los periodistas de esta web ya han demostrado que pueden hacer un trabajo muy bueno, pero con ciertas marcas dejan bastante que desear respecto a su independencia. O al menos a muchos nos lo parece.

Responder

2ENE

#49  -  Chic para mi

a las 17:47 h.

70000 euros por un A4? Claro que sí guapi

Responder

2ENE

#50  -  Anónimo

a las 17:56 h.

Vamos por partes, como diría Jack. Un motor V6 diesel de 272 CV, con un consumo que no es bajo, un coste alto aunque con unas prestaciones aceptables para ese nivel de potencia. La única ventaja que le veo al diesel en este caso sería el par y los bajos, pero si la prueba dice que el cambio tiptronic provoca un comportamiento perezoso del coche a bajas vueltas.... pues me lo ponen blanco y en botella ¿Para que diesel? Aunque según el fabricante tiene mejor prestaciones este diesel con este cambio que el gasolina de 252 CV con el S-tronic. Por otro lado considero el diseño del interior muy poco ergonómico. Muchos botones y de uso poco claro, el CD se introduce en la guantera, ya de por sí pequeña, el mando del MMI está por delante de la palanca tipo joystick y eso puede ser peligroso si se nos va un día la mano, como pasar de D a R en marcha y adiós convertidor por culpa de toquetear el navegador. No me convence esa diposción. El cuero del volante no está perforado , las manos así sudan el doble. Y Las actitudes all-road son bastante discutibles, llanta de 18, no lleva suspensión neumática.... No sé, considero el A4 avant mucha mejor opción, y si se busca algo más campero un Q5 o similar.

Responder

2ENE

#51  -  Anónimo

a las 17:59 h.

Un 9 en seguridad, pero si quieres unos airbags laterales traseros que te los trae cualquier generalista barato hay que pasar por caja y pagar 440 euros.

Responder

2ENE

#52  -  Anónimo

a las 18:06 h.

#38 Si lo tengo que pagar yo no lo quiero, hay opciones mucho mejores. Si me dices que me lo regalas y me pagas el seguro y el mantenimiento vale. Y cuando se me vaya el cambio a la mierda o tenga otra avería de importancia lo tiro por un barranco, pagando tú...

Responder

2ENE

#53  -  ein

a las 19:19 h.

#26 Vamos a comparar. ¿Garantía? ¿Fiabilidad? ¿Equipamiento? ¿Relación calidad precio? Venga, compara. Haz una comparativa de esos 4 factores objetivamente y después me cuentas tu vida acerca de cuñadismos como la calidad de rodadura, la calidad interior percibida, el olor de las nubes y esas cosas que hacen que el Audi cueste el triple. Hay que ser melón. Y sobre la objetividad de esta web o la credibilidad... ¿Cómo explicas que critiquen el velocímetro del Civic por su posición a la vez que alaben un headup display? ¿Cómo explicas que se critique al Civic por su pantalla iMID mientras se alabe la tablet en la misma posición? ¿Cómo pueden decir que la información del Civic está desordenada cuando en realidad toda la información está tan accesible que no necesitas retirar ni 1 seg la mirada de la carretera? Y es sólo un ejemplo de las contradicciones en las que caen cuando hablan de unas y otras marcas. No tienen criterio ni credibilidad y mientras a vendernos publirreportajes. Pero oye, sigue autoconvenciéndote.

Responder

2ENE

#54  -  ein

a las 19:29 h.

#38 Por cierto Zarco. La generación actual del Civic es la novena y lleva a la venta desde 2012. Tienes que aprender a diferenciar entre restyling y nuevo modelo. Es decir, 5 años ha durado la generación actual. Sobre lo que se vende o se deja de vender... Me da igual. Creo que hasta el más tonto es capaz de comprender que cualquier cosa hecha por la mayoría no implica que sea lo correcto, lo mejor, lo menos malo, etc. Si a 100 personas les pones un examen de álgebra y 99 lo suspenden lo normal es suspenderlo, sí, pero suspenderlo no es lo correcto, lo correcto es aprobarlo. Por cierto, sobre la décima generación te gustará saber que en EEUU lleva varios meses entre los 5 modelos más vendidos y que Honda tiene 3 modelos entre los 10 más vendidos de 2016 en ese país. Lejos del puesto 34 del VW Jetta (primer alemán en ventas en EEUU). Te invitaría a que dejases de seguir a la manada y que te deshicieras de tus prejuicios, pero tú mismo.

Responder

2ENE

#55  -  Reinius

a las 19:51 h.

Salvo el precio, en línea con sus rivales digamos premium, magnífico vehículo.

Responder

2ENE

#56  -  Madrid-Leño

a las 20:03 h.

#54 Tus datos no son correctos. El actual Civic lleva sólo cuatro años en venta ya que el 2017 no cuenta creo yo. Honda quí en Europa tiene un sólo coche que vende razonablemente y ese es el CR-V y lo mismo pasa en Estados Unidos. Por cierto, revisa tu información ya que el alemán más vendido en yankeelandia ni de lejos es el que indicas y lo deberías saber. Sabes, se pilla antes un mentiroso que un cojo. Terminó, me gusta Honda pero tipo como tu me la pelan. Sobre el Audi, prefiero un más que razonable Skoda Scout y ahorrarme una pasta gansa.

Responder

2ENE

#57  -  A4 Tdi

a las 20:15 h.

Como cualquier premium, el vehículo es una maravilla y a cualquiera menos al tal Ein le gustaría tenerlo. El con su Civic es feliz y yo con mi A4 AVANT también. Como ya han comentado antes es mucho más lógico según mi opinión el A4 AVANT normal. Por último cada uno con su dinero hace y compra lo que quiere, puede o necesita.

Responder

2ENE

#58  -  Yomismo

a las 21:39 h.

#57 Pienso igual que tú, el Avant es una compra mucho más lógica siempre que no vivas en el norte donde la tracción quattro tiene mucho sentido. Ahora bien, con el motor TDI con 190 cv creo que es más que suficiente siempre que se realice una conducción tranquila

Responder

2ENE

#59  -  Anónimo

a las 21:48 h.

#49 Creo que tu comprensión lectora está bastante atrofiada. No es un simple A4, es un Allroad quattro V6 con cambio automático de 7 relaciones.

Responder

2ENE

#60  -  Zarco

a las 22:00 h.

#54 no soy yo el de esos comentarios, sino el forrest gump que se dedica a suplantar a los demas.

Responder

2ENE

#61  -  Anónimo

a las 22:10 h.

#59 8 relaciones.

Responder

2ENE

#62  -  MATARO

a las 22:36 h.

Como titula el encabezado del artículo, un coche único como también lo son el Mercedes Benz Clase E All Terrain o el Bmw de turno. El problema es que para la mayoría de españoles la economía está muy mal para acceder a uno de esos, no así para los ricos que cada vez son más ricos.

Responder

2ENE

#63  -  Anónimo

a las 22:51 h.

#62 la economia no, el reparto de miseria del barbas y sus acolitos durante pasada y presente legislatura. Por otro lado aqui no aplica el rollo de comercialización alemana que podria ser en paises avanzados del resto de europa, de los que estamos excluidos. Se esfuercen algunos o no en decir que España va bien y estamos en plena expansión y crecimiento, en deuda, pobreza infantil, trabajo precario y sueldos miserables. Hasta que no se largue cabeza de chorlito y su ejercito de palmeros, nos podemos dar por jodidos.

Responder

2ENE

#64  -  McVolvo

a las 22:52 h.

El coche es brillante pero el Volvo V90 Cross Country tampoco está nada mal. Para 53, aquí los únicos publireportajes los realizas tu constantemente y por si fuera poco con una falta de educación tremenda hacia las opiniones ajenas.

Responder

2ENE

#65  -  Anonimo

a las 23:16 h.

Coche caro para pijos.

Responder

3ENE

#66  -  Victor

a las 0:32 h.

Un coche pensado para el mercado alemán y EEUU. Es verdad que 70.000 es demasiado dinero, pero por que 70.000 es mucha pasta para cualquier cosa que tenga cuatro ruedas. yo tengo un outback ( second hand)y por donde el mio pasa este no entra ni de coña, pero como coche es otra historia. lo cambiaba? Pos si!

Responder

3ENE

#67  -  Anónimo

a las 11:44 h.

#20 Para qué hablar de otros coches, si son una porquería en comparación con cualquier VAG (mira cualquier reportaje, menos maletero, menos potencia, peor acabado, etc..)

Responder

3ENE

#68  -  Anónimo

a las 11:56 h.

Excelente carruaje, pero existiendo el A6, y casi al mismo precio, para mí no hay color.

Responder

3ENE

#69  -  gran dacia

a las 14:21 h.

dacia cada dia me sorprende mas

Responder

3ENE

#70  -  Captain Net

a las 20:42 h.

#60 Esa película le va como anillo al dedo ya que el personaje principal es un calco de usted mismo. Sobre el A4 Allroad quattro con caja de cambios Tiptronic, salvo por el precio, un gran coche.

Responder

3ENE

#71  -  Renault Sport

a las 21:44 h.

Precio excesivo como en todos los premium. Por lo demás no está nada mal este polivalente Audi, uno de los pocos coches de dicha marca que me gusta.

Responder

3ENE

#72  -  Anónimo

a las 23:15 h.

Que horror de interior y que pesima calidad de acabados en el salpicadero. Todo hecho de plastucuchos duros excepto la parte superior, una tableta mal pegada en lo alto, la rejilla horrorosa que lo recorre de lado a lado y ese plastico gris imitando aluminio, decir que es la referencia solo se justifica por lo que ya sabemos todos, un clase c o un serie 3 le pegan mil vueltas en calidad

Responder

3ENE

#73  -  Anónimo

a las 23:42 h.

Precisamente es en la calidad de acabados interiores donde el actual A4 está muy por encima del Serie 3 o el Mercedes clase C. El que diga lo contrario es que no sepa subido en les tres...

Responder

4ENE

#74  -  spider

a las 2:37 h.

#73 Se nota que no has visto ni por asomo el acabado del Clase C. Audi está bien, pero la estrella es la estrella amigo.

Responder

4ENE

#94  -  Anónimo

a las 8:40 h.

#74 Lo único criticable al c es el lacado brillante de la consola central de alguna version. Que por cierto, las molduras que trae el A4 de serie son de plástico imitando a aluminio , si quieres aluminio de verdad por caja y hasta te cobran por molduras de lacado negro con peor calidad que la tan criticada de Mercedes. En fin, Audi es buena marca, pero compararla con Mercedes, es un sacrilegio.

Responder

4ENE

#95  -  Erik

a las 10:24 h.

Pero si los motores V6 de Audi y todo el grupo VW estaban trucados, como podéis publicitar un producto fraudulento?. Coches.net debería informar de si lo que publicita es o no una estafa.

Responder

4ENE

#96  -  Alex

a las 12:19 h.

Audi era sinónimo de fiabilidad y lujo, ahora es sinónimo de estafa y trucaje. Si queréis jugar a la ruleta rusa y que vuestro motor esté trucado, adelante con el grupo VW.

Responder

4ENE

#97  -  mecatronico

a las 12:52 h.

estupendo, un tractor sin aptitudes off road. el ingeniero que lo diseñó poseía el título?. los cuatro aros supo colocarlos, luego sabe contar asta cuatro.

Responder

4ENE

#98  -  Buho Nocturno

a las 13:59 h.

Un excelente vehículo con una estupenda tracción quattro para las carreteras heladas de mi región, lo malo es que con esos caballos, más la tracción quattro más el estupendo cambio tiptronic el precio se dispara que da gusto. En fín, puede que me toque la lotería del niño, quien sabe.

Responder

4ENE

#102  -  Yo

a las 15:18 h.

#96 peor son las motos. Trucados pero no hacen ruido.

Responder

4ENE

#103  -  Anónimo

a las 16:00 h.

Dónde están los que critican la pantalla mal integrada de Mercedes? Por cierto, que volante más feo

Responder

4ENE

#104  -  Anónimo

a las 16:22 h.

#98 tranquilo que seguro que skoda a seat hace algo con las piezas que sobran

Responder

4ENE

#105  -  Anónimo

a las 18:12 h.

#74 La verdad es que si además integraran la pantalla Multimedia en el salpicadero, creo que ganaría mucho el Mercedes C, pero esto sólo lo aplican en la Clase E y superiores. Es para mí un diseño erróneo que es extensivo a la Clase A, CLA, GLA..

Responder

4ENE

#106  -  Anónimo

a las 19:03 h.

#104 si chatarra para el futuro

Responder

4ENE

#107  -  Anónimo

a las 20:29 h.

#98 Pues tienes toda la razón del mundo pese que algunos confunden las bondades de la tracción quattro con pegar saltos por los montes. Me pregunto, por qué hay gente que deja unas opiniones tan ridículas cuando se encuentran ante un coche estupendo cuyo único mal es su precio. Si este país es el reflejo de lo que se escribe en internet, menuda España tendremos en el futuro.

Responder

4ENE

#108  -  Yeclano

a las 21:05 h.

#107 Las nuevas generaciones convertirán esta nación en un Estado muy semejante al de Marruecos, tiempo al tiempo.

Responder

4ENE

#109  -  Zarco

a las 22:40 h.

Un coche simplemente impresionante por su calidad, versatilidad e imagen de marca.

Responder

4ENE

#110  -  Renault Sport

a las 23:14 h.

#107 Creo que desde que cualquiera puede expresar su opinión dentro del anonimato de la red, muchos dejan salir su lado menos racional.

Responder

4ENE

#111  -  Zarco

a las 23:31 h.

#109 no me suplantes hiruideo, mira que eres.. comercial.

Responder

4ENE

#112  -  JB

a las 23:34 h.

No fue Volvo el primero, sino Subaru con el Outback. Por favor, pongan las cosas en su sitio y corrijan el error. Gracias!

Responder

5ENE

#113  -  Anónimo

a las 0:03 h.

#108 las nuevas generaciones no, los politicos que adoctrinan a las nuevas generaciones sibre todo en algunas comunidades,sí.

Responder

5ENE

#114  -  Jordi

a las 1:37 h.

El otro día encontré en el desván un número 729 de Motor16 (de 1997) dónde se comparaba al entonces recién salido Saab 95 2.0 Turbo con los Audi A6 1.8T, BMW 520i, Citroën XM 2.0 Turbo, Lancia K 2.0 Mercedes E230, Nissan Maxima QX 2.0, Renault Safrane 2.0, y Volvo S70 2.5. Me quedé leyendo la revista y me lo pasé muy bien. Qué tiempos aquellos en los cuales había VARIEDAD. Incluso, acostumbrado a las revistas y sitios web de hoy en día, me sorprendió el detalle con el que se explicaban los pros y los contras de cada vehículo, y ninguno se salvaba. Y ni Audi, ni BMW, ni Mercedes eran ganadores del comparativo porqué a pesar de ser buenos coches no lo eran en todo. Desde mi más sincero punto de vista ésta web (que por cierto me encanta y sigo con frecuencia) se parece más y más a un catálogo de venta de Audi.

Responder

5ENE

#115  -  Feliz'17

a las 1:56 h.

Yo tengo un A4 Avant de 2007 y desde hace exactamente 1 año cada vez que paso por un peaje tengo que abrir la ventana pues si bajo la ventanilla, luego le cuesta horrores subir. Lo raro es que desde mediados de octubre me pasa lo mismo con la del copiloto y no se ha abierto-cerrado ni una tercera parte de las veces (???), a parte el imperial está bastante fastidiado en la zona de las puertas traseras y empiezan a aparecer bolsas. En cuanto a motor ninguna queja, pero la calidad interior yo no veo que sea tanta tanta, al menos desde mi experiencia con mi coche. Mi mujer tiene un Corsa también de la época, y no tiene todos estos problemas. Las piezas interiores no son tan bonitas pero aguantan bien, incluso el imperial está bien a pesar de tener techo solar.

Responder

5ENE

#116  -  Anónimo

a las 12:42 h.

#107 Yo creo que las respuestas de muchos no son contra un coche magnífico que, por desgracia, es caro. Son una respuesta contra una banda de forofos que alaban los productos de esta marca sean como sean y justifican unos precios totalmente injustificables (más aún de sus opcionales) y, ya de paso, critican, ridiculizan y se ríen de quien hable bien de otra marca, defienda sus bondades o, simplemente posea un coche de otra marca y se manifieste satisfecho con su compra. Visto desde ese punto de vista, reírse de los Bilbo Bolsom de los 4 anillos era algo previsible de suceder. Que a veces pagan justos por pecadores? Sí. Pero en esta web los doctores VAG y demás están demasiado presentes con sus comentarios.

Responder

5ENE

#117  -  Anónimo

a las 17:23 h.

Que alguien me explique donde están los materiales de calidad en el salpicadero de este Audi. Acaso en la rejilla de ventilación tan enorme y fea que ahorra goma blanda, acaso en el plasticazo gris que imita tristemente a aluminio, o en el plástico duro de la zona inferior del salpicadero, eso sí tiene un trocito de goma blanda en la parte superior

Responder

5ENE

#118  -  Anónimo

a las 17:27 h.

Estoy de acuerdo, lo que me gustaría saber es que sacan los periodistas o más bien dicho publicistas, a cambio.

Responder

5ENE

#119  -  Anónimo

a las 17:29 h.

Es para partirse. el señor autor del artículo ve como negativo el precio de este coche con opciones, o sea que el precio de serie pelado de opciones le parece perfecto, pues ala todos a pillar esta ganga pero recordad no le pongais opciones que deja de ser un regalo.

Responder

5ENE

#120  -  Anónimo

a las 19:30 h.

#117 nada, lo tuyo son coches como el vitara o el kadjar, que seguro que aprecias sus ajustes y calidades. Hala ponte a mirar fotos y nos cuentas

Responder

5ENE

#121  -  Anónimo

a las 19:32 h.

#115 tú vas en suzuki vitara y aun no te has despertado

Responder

5ENE

#122  -  Anónimo

a las 22:07 h.

#121 te recuerdo que los problemas de ventanillas eran muy frecuentes, por no decir constantes, en la década pasada, los hechos estan ahí, no lo puedes negar.

Responder

5ENE

#123  -  Dr. INGOLSTADT

a las 22:15 h.

Qué preciosidad, el que crítica es porque o no tiene ni idea de coches o no se lo puede permitir. Pues seguid llorando y compraros vuestro Peugeot, vuestro Nissan, o cualquier otra marca blanca que os de la gana, yo ni las conozco. Mi primer coche fue un A3 y siempre seguiré con esta gran marca. Ahora pasar de un Audi a la escoria generalista de nuevo es imposible.

Responder

6ENE

#124  -  Anónimo

a las 0:58 h.

#123 Según tú Audi es una preciosidad y una gran marca. Para gustos. Pata tí las demás marcas son escoria generalista de marca blanca y sus propietarios unos llorones que no tienen ni idea de coches o no tienen suficiente dinero. Muy faltón, y, además, eso lo dices desde tu supuesta ignorancia de cómo son las demás marcas. Nos has convencido chaval, alguien que dice conocer sólo uno o dos audis y ninguna otra marca nos va a dar lecciones a los demás de lo que es un coche.

Responder

6ENE

#125  -  Anónimo

a las 1:09 h.

#123 Pues nada , se ve que te gusta disfrutar de vehículos de mecánica de marca blanca pero a precio premium. Viendo tú comentario creo que no eres consciente de que TSI es lo mismo que TFSI o que S-tronic es lo mismo que DSG. Pero nada oye a disfrutar de un Skoda o Seat con aros que veo que es lo tuyo. Los que sabemos, y por supuesto podemos nos vamos a Mercedes, CLS , clase C o E, o quizás Jaguar, y además no nos dedicamos a hablar mal de otras marcas, como Peugeot, porque somos unos caballeros.

Responder

6ENE

#126  -  Dr. INGOLSTADT

a las 1:11 h.

#124 las ventas de Audi suben año a año, cada vez más, porqué? Pues porque la gente cuando puede, tiene las ideas claras y sabe valorar los coches en venta van a por un Audi, si señor, Audi. Criticadlo o hacer lo que os dé la real gana, pero no lo podéis negar, la mayoría quiere comprar un Audi. No hace falta tener dos dedos de frente para saber qué es lo bueno y que nó. Vosotros seguid con vuestra cruzada a favor de las marcas blancas, però al final todo buscan los productos de marca

Responder

6ENE

#127  -  Dr. INGOLSTADT

a las 1:37 h.

#125 TFSI igual TSI y DSG igual S-Tronic, ya lo sé, pero una cosa es participar en el desarollo como ha hecho Audi, y otra cosa es lo que hace Mercedes con Renault o lo que hizo BMW con Peugeot, cuando cogen sus motores diesel. Vete con tu Mercedes donde te de la gana, ahora es Audi quién, sin ir a buscar motores en franchutelandia, corta el Bacalao.

Responder

6ENE

#128  -  Anónimo

a las 1:38 h.

#126 Las ventas de Audi crecen porque de las tres grandes Alemanas Audi es la mas barata. Y tambien la mas mediocre, con diferencia. Y olvidas el marketing. VAG no para con campañas publicitarias. Daimler y BMW no tienen ni hacen la mitad de publicidad que hace VAG. La mayoria quiere comprar un Audi.... pues en España el modelo mas vendido en sus diferentes versiones ha sido el C4.... un... Citroën. Pues eso Audi.

Responder

6ENE

#129  -  Anónimo

a las 1:47 h.

#127 Tu mismo acabas de reconocer que Audi monta las mismas mecanicas que un generalista de marca blanca como Seat. Pero nada oye tu mismo. Si eres un fanatico no es mi culpa

Responder

6ENE

#131  -  Dr. INGOLSTADT

a las 16:17 h.

#129 No soy un fanático, simplemente constato una realidad. Al menos no soy como el colega del Clase A con motor Renault. Audi es Audi, pornmal os pese.

Responder

6ENE

#132  -  Anónimo

a las 17:18 h.

La mayoría de los Audi Mercedes y BMW que hay son de pobres, lógico siendo los más vendidos, es decir son los más generales

Responder

6ENE

#133  -  Anónimo

a las 19:14 h.

#131 No tu eres como el colega del Audi A3 coche con la misma plataforma y motor que un León. Déjalo.

Responder

6ENE

#134  -  Luis

a las 20:07 h.

#126 yo creo que cada dia menos, porque la gente sabe que casi todos los modelos vienen con traccion delantera y por eso tienen tendencia a subvirar,cambio manual, y motores de 4 cilindros en línea, es decir lo mismo que un generalista. Por otro lado vienen pelados de equipamiento y para que se parezcan al de las fotos tienes que poner otros 20.000 euros. Echando cuentas te llevas lo mismo pero encima pagas mas. Si nos vamos a la división deportiva pues bueno pelados también pero menos, aunque el abanico para equiparlos sigue siendo enorme como su precio. Quien se va a gastar 65.000 euros en un compacto como un rs3, 90.000 en un s5 y 150.000 en un rs7 equipados ? Si es que los precios estan superinflados. No hombre no, por ese precio ya deberian de llevar al menos todo lo de un generalista y no es el caso. Una cosa es personalizar y otra cosa cobrar hasta los llaveros.

Responder

6ENE

#135  -  Anónimo

a las 23:40 h.

La mayoría de estos de los a4, serie 3 y clase c, no saben lo que es disfrutar de un buen equipamiento, así que no pueden saber lo que pierden ni pueden hablar de lo que no saben.

Responder

7ENE

#136  -  Anónimo

a las 0:11 h.

#126 Esa es tu respuesta? Las ventas? La gente quiere aparentar y es que gracias a gente como tú, con esa vehemencia, llega a la conclusión de que el coche será bueno o una mierda pero genera envidia. En lo que casi tienes razón es en eso de que no hace falta tener dos dedos de frente para saber lo que es bueno. Para considerar que Audi es la marca de marcas lo que hace falta es no llegar a esos dos dedos.

Responder

8ENE

#137  -  Anónimo

a las 15:57 h.

#127 si eres tan experto, sabras lo que duro la relacion de bmw con peugeot, y que cuando hizo la alianza con toyota, fue bmw quien diseño el diesel

Responder

9ENE

#138  -  Anónimo

a las 12:20 h.

#135 Qué psicosis con el equipamiento. Un coche se conduce con volante ruedas chasis suspensión motores. La seguridad activa es más importante que la pasiva. Y en eso este Audi se mea en el resto. Y en pasiva no saca 6 estrellas porque no las hay. La política de opciones la veo perfecta. Cada uno se crea el coche que le apetece, y puede prescindir de horteradas variadas.

Responder

9ENE

#139  -  Anónimo

a las 12:24 h.

#128 Hoy en día Audi está a años luz del resto de marcas generalistas. Mercedes con sus nuevos modelos venderá mucho de aquí a 5 años, luego perderá imagen de marca y precio ya que los refritos de clase a y clase c son, son diferencia, coches más que vulgares a precio de mal llamado premium. BMW no sabe donde disparar y esa deportividad de que presumía,que prácticamente se reducía a perder el control del coche cuando llovía, está siguiendo la reducción brutal de costes en sus nuevos modelos.

Responder

9ENE

#140  -  Anónimo

a las 12:38 h.

#139 Se ve que eres un experto de barra de bar, pero la serie e46 ya tenía la opción X, donde se lelva demostrando que deja a la altura del betún al quattro de los que tanto os gusta hablar (De hecho, se demostró que es la peor con diferencia).

Responder

9ENE

#141  -  Anónimo

a las 13:22 h.

#138 Sí claro los sistemas de frenos , dirección y demás de Audi son los mejores del mercado. Claro claro. #128 Que yo sepa los refritos de Mercedes son del clase a, véase cla , gla y demás. El clase C sigue siendo el de siempre.

Responder

9ENE

#142  -  Anónimo

a las 16:20 h.

#138 Estupenda explicación a vender caro y darlo menos equipado que un avensis.. Vamos tecnología punta de serie. Cinturones, frenos y tracción delantera subviradora, lo mejor para que con ese peso que gastan, darte una buena leche.

Responder

9ENE

#143  -  Anónimo

a las 19:02 h.

#142 Y los airbags laterales traseros en opción , para rematar. Aunque esto no sea seguridad activa.

Responder

9ENE

#144  -  Anónimo

a las 19:10 h.

#141 no has visto un clase c actual ni de lejos

Responder

9ENE

#145  -  Anónimo

a las 19:11 h.

#140 traccion x? Eso que es? Si nos los explicas bien te doy un cacahuete

Responder

9ENE

#147  -  Anónimo

a las 19:14 h.

#140 lo tuyo sí que está demostrado... lo de la x no sabes ni a qué te refieres

Responder

9ENE

#149  -  Anónimo

a las 19:17 h.

Cochazo. Audi como siempre sacando la bilis de los quiero pero no puedo.

Responder

9ENE

#150  -  Anónimo

a las 19:23 h.

A todos los que criticáis a Audi,BMW o Mercedes también estaréis de acuerdo en que el Renault Talismán es el mismo coche que un Dacia Logan, como este último es del grupo Renault...Para mí no tiene nada que ver, el Talismán es un gran coche y el Dacia...pues es lo que es, un electrodoméstico para ir de A hasta B. La misma diferencia que existe entre Seat/Skoda y Audi, por ejemplo.

Responder

9ENE

#151  -  Audistaldfondsonner

a las 19:27 h.

#149 Cochazo. Yo, que soy un puedo y no quiero, me lo compraría sólo pelado a cambio de un precio abusivo y pagaría luego todos los extras a un precio aún más abusivo. ¿Por qué? Porque yo lo valgo y porque tengo el criterio al sur, muy al sur, del final de mi espalda.

Responder

9ENE

#152  -  Anónimo

a las 19:29 h.

#144 El Clase c y el Serie 3 actuales, pasados y futuros le dan , le dieron y le darán 20.000 vueltas a cualquier A4 actual , pasado presente o futuro y lo mismo pasa con un E y un Serie 5 con un A6. ¿Porqué? Por que el Mercedes y ek BMW son coches de propulsión y no de tracción. Y aparte que no comparten el 90% componentes con marcas de segmentos inferiores, y no me vengas con la chorrada de los Mercedes con motor Renault o la asociación de BMW con Mercedes, porque si puntualmente esto viene a cuento , que Audi monte las mismas mecánicas que un Volkswagen o Skoda, no puntualmente, sino en toda la gama es de traca.

Responder

9ENE

#153  -  Anónimo

a las 19:30 h.

#150 El problema es que un A3 y un León comparten plataforma. Hay algo que no cuadra en un teoría....

Responder

9ENE

#154  -  Anónimo

a las 19:32 h.

#152 Asociación de BMW con Peugeot , no con Mercedes.

Responder

9ENE

#155  -  Anónimo

a las 19:37 h.

#153 Comparten todo mecánicamente, la diferencia son las planchas de la carrocería, el diseño de los faros y el interior.

Responder

9ENE

#156  -  Anónimo

a las 22:48 h.

Que manía con los extras y los precios. Vamos a ver, si pongo un plato con marrones a 50 euros y la boloñesa a 75 euros y me lo pagan.. porque voy a vender el plato por 8 euros. La gente me paga 125 y encima se van a casa tan contentos, pensando que es el mejor plato de macarrones. Yo gano mas y ya esta.. si no teneis la pasta pues a un chino y fuera..asi es como funciona desde siempre no vengais aqui ahora pidiendo. Yo cobro lo que me da la gana, que para eso fabrico.

Responder

10ENE

#157  -  Anónimo

a las 11:15 h.

#156 No ,tú cobras lo que el mercado esta dispuesto a pagarte.

Responder

10ENE

#158  -  Anónimo

a las 11:39 h.

#157 Claro que si, otra cosa es que yo sepa perfectamente que no lo vale. Ahora si yo le cuento un embolado a mis clientes y ellos se piensan que me están comprando algo mucho mejor.. lo mismo estoy dejando de ser honesto. Los macarrones los puedes emplatar de la manera mas convincente, hacer una salsa estupenda, etc.. pero ponerlos a 125 euros es de ser un auténtico jeta profesional, independientemente de que a mi me lo paguen algunos incautos absolutamente convencidos de que van a comer algo muy superior. Pues con los coches pasa lo mismo. Asunto diferente es, si no cobro la salsa, el pan, el cubierto y les incluyo bebida delimitada.. sigo ganando bastante, pero ... soy menos jeta. Aplíquese a equipamiento opcional y al rollo este que nos venden los alemanes.

Responder

10ENE

#159  -  Anónimo

a las 13:03 h.

#156 Ya podías haber puesto otro ejemplo que no fuera pasta italiana. Salchichas con chucrut por ejemplo.

Responder

10ENE

#160  -  Anónimo

a las 14:03 h.

#159 Es que la comida alemana ya recibe muchas críticas.

Responder

10ENE

#161  -  Anónimo

a las 14:08 h.

#160 A mí el codillo gustaaaarrrrrrr, ñam ñam. Y regado con cerveza mejor.

Responder

10ENE

#162  -  Anónimo

a las 14:40 h.

#161 Pues pásate por nuestro restaurante alemán, que lo servimos en una combinación estupenda. Medio codillo por 80 euros, la guarnición se sirve a parte y no está incluida, puedes optar por ensalada de col, chucrut o pure de patata por 30 euros mas. Pan y bebida en combo adicional por otros 20 euros. Ah y no olvides que lo servimos así para que puedas personalizar tu comida, nos negamos a que el cliente tenga que comérselo todo y salga muy satisfecho con la ingesta. Incluso le ayudamos a ahorrar. El agua es cortesía de la casa y la sal y la pimienta se sirve en sobres que puedes adquirir por 2 euros de manera individual. No olvides que comerse un codillo en nuestro restaurante te dota de exclusividad. El año que viene serviremos solo un cuarto y subiremos el precio. Así que no lo dudes mas!! Aprovéchate que estamos que tiramos los precios!

Responder

10ENE

#163  -  Anónimo

a las 15:10 h.

Transmite unas sensaciones indescriptibles (Comentario de cuñado conductor de John Deeres a 20 por hora por comarcales)

Responder

10ENE

#164  -  Anónimo

a las 15:24 h.

#162 Si vendieran el pan y la bebida por separado sería perfecto para mí. Un chusco de pan con un poco de pimienta por poco más de lo que cuesta una pizza italiana con postre y bebidas. Y todo comida alemana, con una calidad superior.

Responder

10ENE

#165  -  Anónimo

a las 15:33 h.

#164 no, no. La formula de comercialización es la descrita en #162, no nos inventemos ahora como funciona el tema, ni escribamos lista de deseos. También tienen comida italiana como se describe en #158 y es todo un éxito porque lo siguen pagando, aunque realmente lo que compren sea bastante común y barato. Lo siento por los que vendan lo mismo o mejor, pero no puedan cobrar tanto. Yo tengo una imagen de marca y el quiera codillo o macarrones los va a pagar pero a base de bien. Ah y cuanto menos les pongo y mas les cobro mas acuden algunos.

Responder

10ENE

#166  -  Antonio

a las 15:39 h.

Muy bonito pero muy caro

Responder

10ENE

#167  -  Anónimo

a las 17:26 h.

No se porque meten al a4 entre los premium, para poder entrar en ese selecto grupo debería tener propulsión y tracción como apuntaba un compañero. Solo tenéis que ver el nuevo alfa giulia que para intentar entrar en el grupo ha montado propulsión. Y no me vengais con el cuento de que puede tener tracción total porque si es por eso un skoda superb, octavia, león, etc. también puden equiparla. Audi generalista como sus hermanos vag mal que les pese a sus propietarios, siempre tendrán la espina de que no tener un mercedes o bmw, que se le va a hacer.

Responder

10ENE

#168  -  Anónimo

a las 17:27 h.

Quería decir propulsión y no tracción.

Responder

10ENE

#169  -  Anónimo

a las 17:28 h.

Te olvidas de jaguar, también tira de atrás.

Responder

10ENE

#170  -  Anónimo

a las 17:37 h.

El Twingo también es un coche de gama alta, es propulsión.

Responder

10ENE

#172  -  Anónimo

a las 21:10 h.

Que poco leemos, y mira que que se ha comentado mil veces. Los coches son tracción delantera, trasera o a las 4 ruedas. La propulsion es despalzarse mediante la expulsion de gas, o fluido cosa que no hace ningun coche.

Responder

10ENE

#173  -  Anónimo

a las 22:24 h.

170. Pues si, es de gama alta porque es Mercedes, es un smart, de ahí su alto precio para ser un Renault (que no lo es por suerte)

Responder

11ENE

#174  -  xavmar

a las 16:44 h.

un Subaru Outback 2.0 TD AWD de 250 CV? Creo que es 150.

Responder

12ENE

#175  -  Anónimo

a las 0:32 h.

#173 Pero qué dices? Son el mismo coche y la diferencia de precio es mínima. Twingo propulsión, coche de lujo seguro. Un Audi será gama media a lo sumo siendo tracción.

Responder

12ENE

#176  -  Anónimo

a las 7:10 h.

#167 Vaya chorradas hay que oir,segun tu regla de 3 los audi no son premium no? entondes tampoco lo seran los BMW X1,serie 1,serie 2,ni os mercedes clase A,clase B,CLA etc etc todos ellos traccion delantera.Hay que documentarse un poquito que luego nos pintan la carita.....

Responder

12ENE

#177  -  Anónimo

a las 9:15 h.

Hombre un compacto dificilmente puede ser premium por definición, quien se lo crea bien por él, y aunque el clase C sea mucho mejor coche que el a4 el clase A es una patraña con unas calidades muy mediocres para engañar a tanto pardillo como hay suelto. De todas formas estamos hablando de berlinas, y el a4, por su configuración y por compartir componentes con seat, skoda, wv, pues es un generalista le pese a quien le pese.

Responder

12ENE

#178  -  Anónimo

a las 12:37 h.

#176 El serie 1 y el serie 2 no son tracción delantera (por ahora), el 2 Active Tourer sí, y el X1 actual es delantera o total (igual que el 2 Active Tourer, del que toma la base). Hay que documentarse un poquito antes de comentar, que luego nos pintan la carita...

Responder