Opiniones de El Honda Clarity Fuel Cell llega a Europa
actualidad

Opiniones de El Honda Clarity Fuel Cell llega a Europa

Coches.net

Coches.net

Si te ha gustado la noticia y quieres estar al día, crea tu cuenta o inicia sesión
Anónimo

ecologicos y economicos si, pero el aspecto mas importante a mejorar y tener, la autonomia , sin duda por lo que te da.

Anónimo

TODAS las marcas rompen. La cuestión es que HONDA lo hace menos. Así de fácil.

Anónimo

Yo soy feliz propiertario de un accord 2.2 2004 a mi no me toco lo de los colectores solo puedo decir que en 300.000 solo se me a averiado un alternador,y tampoco lo veo como averia ya que es algo que tiene un movimiento constante,el resto el mantenimiento de cualquier coche.

Anónimo

#6 No estás muy formado en la materia. La pila de hidrógeno está prácticamente descartada, ya lo ha dicho hasta Toyota. Para obtener un equivalente a 1 kWh de hidrógeno hay que usar 3 kWh de electricidad. El coste de los coches a hidrógeno es alto por su gran complejidad técnica (3 veces más que un eléctrico a secas), y el coste de una red de hidrogeneras tiene más ceros que la deuda de España. El hidrógeno ha sido un intento de las petroleras de seguir manteniendo su negocio de transporte, almacenando y distribución de un producto similar al petroleo, tuvo cierto auge gracias al apoyo de George Bush que debía devolver a la industria petrolera la financiación de su campaña. Esto no lo digo yo, lo puedes ver en el documental 'Quien mató al vehículo electrico' con todo detalle y argumentos. En 7-8 años los eléctricos van costar algo parecido a un coche diesel con 600-700 km de autonomía real y una buena red de carga, te estarás comprando un eléctrico y te acordaras de este mensaje.

Anónimo

No me gusta la línea de los nuevos Honda, cada día peor para mi gusto.

Anónimo

La parte trasera recuerda al Dyane 6, la parte delantera gana más en cuanto a estética se refiere. Lastima que España quede fuera de este proyecto.

Anónimo
| 15 respuestas

HONDA. The Power of Dreams. Sueños como ASIMO, HONDA Jet, HONDA Marine,HONDA Power Equipment, HONDA Motocicletas (clasicazos como la Goldwing, CBR, VFR, África Twin, CR motocross...) HONDA Quads y ATVs, HONDA Automóviles (NSX, S2000, Prelude, FCX, Civic, Legend...) tecnología VTEC. Y, por último, dentro de la historia de la competición mejor no hablamos campeones en F1, MotoGP, WTCC, motorizador de la FORMULA INDY en USA y el Dakar en motos que esta al caer. Por algo será el mayor fabricante de motores en el mundo. Toooodo esto lo saben en todo el planeta menos en el ombligo del mundo España. Una pena. Yo seguiré disfrutando de los míos.

Anónimo

#21. Honda, los n1 en motorcillos cortacésped, por ,lo que dices, son de cortacésped, equipment?, motorcillos, marine?, motorcillos fuera borda, te explayas con los motorcillos de motos, tecnología que? v que?, y que mas?, acaso lo han inventado ellos o lo han copiado como han hecho siempre?

Anónimo

#21 el CDTI se le rajan los colectores, toda una joya, aqui en Rey de la fiabilidad se llama a MERCEDES BENZ Y MAZDA.

Anónimo

#23 no es CDTI, sino CTDI. El CDTI que hablas es el que montaban los Opel Astra y eran de origen JTD de Alfa Romeo. El CTDI 1.7 es el que montó Honda en sus Civic y era de origen Isuzu. IRROMPIBLE. Antes de ayer pasé la revisión del mío con 285.000 kms y una roca. No se debe hablar de lo que no se sabe. HONDA The Power of Dreams.

Anónimo

#25 no,, me referia al I-DTEC, concretamente el 2.2 del Civic, colectores rajados y problemas con el DFP.

Anónimo

#26 Si es que nadie está diciendo que Honda tenga una fiabilidad del 100 por 100. Lo que es indiscutible es que es una de las marcas más fiables o la más fiable. Por cierto, te gustará saber que el Honda Civic iDTEC del 2012 ha sido considerado por Dekra como el compacto más fiable y uno de los vehículos más fiables en general. Negar la evidencia es de necios. Ale, que sea leve.

Anónimo

#28 puedes mirar info en la web o puedes seguir tu ignorancia. los colectores se han rajado en varias unidades de ese motor honda del que dicen ser el mejor.como sera el peor entonces.mejor no imaginarlo.ale, que sea leve.

Anónimo

#23 mercedes benz el mejor. bmw potente. ford potentes y buenos precios. mazda no sirve. saludos

Anónimo

#32 Mazda no sirve? para gente como tu desde luego que no.solo las bicis te sirven.esas son economicas de mantener y no consumen nada y hacen bajar la panza.

Anónimo

#31 #26 fueron unas unidades aisladas en concreto, cosas de emplear aleaciones de aluminio tanto en culata como en bloque.

Anónimo

#31 Tú tranquilo. Leve me está siendo. De momento 4 años, 125000km, ninguna avería y 4,8 litros de media (ha subido un poco porque ahora me toca comer algún que otro atasco). Precio de compra 19250 euros. Pero insisto que aquí nadie está diciendo que ningún Honda se rompa jamás, sólo digo que es la marca más fiable y concretamente el Civic 2.2 iDTEC de 2012 es considerado el compacto más fiable por los propios alemanes. En España 2 años seguidos como marca más fiable y este año la marca con mayor satisfacción de sus usuarios. Ale, a correr al parque.

Anónimo

#31 De hecho por más que busco no encuentro ninguna referencia de rotura de colector de un Civic iDTEC. (No digo que no lo haya, digo que no lo encuentro). Me imagino que la fiabilidad también se puede medir de esta forma. ¿Cuánto tiempo se tarda en encontrar un caso de una avería de un determinado modelo?

Anónimo

#23 Exacto el 2.2 CDTI del Civic y el Accord y en gaolina tambien.Para los escepticos con poner en GOOGLE colectores rajados Honda 2.2 TE SALE TODO. Un saludin

Anónimo

#37 Y dale. Que aquí nadie dice que un Honda jamás se averíe. Lo único que se está diciendo es que es la marca cuyos coches menos se averían. Nada más. Sobre los colectores de escape por lo que he estado viendo es una avería de hace unos años ya y por lo visto entraba dentro de garantía aunque pasaran más de 5 años. Y por lo que he leído también fue algo puntual que sólo afectó a una serie de motores. Además, el colector de escape no hace que se te rompa un motor y que te quedes tirado. Incluso sin recambio con una buena soldadura puedes repararlo. Por cierto, un colector de escape rajado implica que ha habido cambios de temperatura bruscos en ese componente junto, posiblemente, algún problema en la fabricación y o diseño del material del componente. De hecho dicen que los nuevos colectores que se usaron (hace años) para reparar en garantía los defectuosos no presentaban ningún tipo de problema. Pero insisto en que ningún coche o marca está exento de problemas. Pero a día de hoy Honda y el resto de japonesas son las marcas más fiables y a mitad de precio que las alemanas con similares prestaciones y mejor equipamiento. Por lo tanto es sólo cuestión de tiempo que las marcas alemanas acaben cediendo ante el empuje del sentido común.

Anónimo

#39 asiaticos llevan unos cuantos años siendo los mas fiables los mejor equipados y los que mas garantia dan y los primeros que se hacen cargo si tienen algon defecto a un precio razonable y los alemanes siguen sin ceder ni cederan nunca pero la gente los sigue comparando y defendiendo hasta la muerte aunque se les averie.no hay mas que ver foros de vag u otros

Anónimo

#40 y lo que es peor, estafando y engañando a los clientes.

Anónimo
| 1 respuesta

Honda ni loco!!

Anónimo

#19 Cuerdo seguro que prefieres un C4 del montón.

Anónimo

#5 aparta que molestas en la carretara.

Anónimo

y honda en motocicletas es numero uno y lo sera siempre en coche una de las mejores , japonesa.

Galería de fotos de El Honda Clarity Fuel Cell llega a Europa