Opiniones de Comparativa Monovolumen Compacto Premium

Leer noticia completa

107 opiniones de nuestros usuarios

Comentar noticia
Actualizar
2MAY

#1  -  Anónimo

a las 15:47 h.

Para empezar, no son premi...serán altos de gama, lujosos, caros...exclusivos...no vayamos en plan guiris usando términos que no vienen a cuento.

Responder

2MAY

#3  -  Anónimo

a las 16:01 h.

Personalmente, me quedo con Mercedes. El BMW lo encuentro falto de caracter en cuanto a diseño, al igual que el VW, que también tendriamos que saber si consume lo homologado o contamina más de la cuenta, después de saber que no son transparentes, no me fío..... Y ya que me tengo que gastar 40000 pavos, lo que es una barbaridad, que sea un Mercedes.

Responder

2MAY

#4  -  Rc

a las 16:12 h.

Mira que me gusta vuestra web, las pruebas realizadas y así, pero esta vez debo decir que no estoy muy de acuerdo con el titular y el término premium. Creo que se abusa demasiado por lo que la marca fue y no por lo que ahora es. Me explico, en bmw por ejemplo, han prescindido de la tracción trasera, cuando esta característica es la que precisamente les diferenciaba de la competencia. Mercedes, por ejemplo monta en algunos de sus vehículos de gama baja motores Renault y aún así, le seguís llamando premium incluso viniendo pelado de serie o vendiendo un serie 1 diésel con motor tricilíndrico. Luego, aparece un dacia con el mismo motor renault y equipamiento también algo escaso y es un low cost. Y por último, está el volkswagen, que tiene un diseño, soso, anticuado y comparte plataforma con una cantidad amplia de modelos y también es considerada premium cuando precisamente de exclusivo tampoco tiene nada. Saludos.

Responder

2MAY

#5  -  Juan Carlos Grande

a las 16:28 h.

#4 Buenas tardes, Rc. Tienes razón en que, cuando se trata de vehículos de este tipo, el término premium queda algo más difuminado que de costumbre. Por otra parte, indicamos en el texto que sólo dos modelos corresponden a marcas premium como tales, y que el Volkswagen encajaría en esta ocasión por sus amplias posibilidades de equipamiento. Gracias por tu opinión argumentada.

Responder

2MAY

#6  -  Anónimo

a las 16:43 h.

#4. Términos como lo de premi...están mal dichos, como también lo de la tracción trasera y darlo por bueno cuando debería llamarse propulsión trasera, adonde hemos llegado?

Responder

2MAY

#7  -  Anónimo

a las 16:56 h.

#6 Tracción trasera es correcto, también tracción integral o 4x4, y delantera por supuesto. Lo que propulsa el coche es el motor, por tanto es incorrecto propulsión para referirse a la tracción trasera. De todas maneras no tiene la menor importancia, todos sabemos a que nos referimos con ambos términos. Lo mismo con lo de Premium, lo equivalente a coche compacto con extras de comfort, mas o menos se entiende la idea, no hay que darle muchas vueltas al asunto.

Responder

2MAY

#8  -  Emilio

a las 17:10 h.

Mis hijos se marean en este tipo de coches, blandengues de suspensión y con esa altura son un zurullo dinámico. Fui repartidor de correos antes de jubilarme, toda una vida conduciendo furgonetas (o monovolúmenes o suvs que para el caso son lo mismo) dan para saber lo que digo.

Responder

2MAY

#9  -  Anónimo

a las 17:26 h.

Me ha encantado el comparativo LEXUS VS M4.

Responder

2MAY

#10  -  Anónimo

a las 17:40 h.

La Carens tiene la mejor relacion calidad precio.

Responder

2MAY

#12  -  Lolo

a las 18:56 h.

VW no es un amarca de lujo, ni mucho menos.

Responder

2MAY

#13  -  Anónimo

a las 19:26 h.

Matrículas HZN, HXP y JCH, de 2014 los dos primeros y de enero de 2015 el Clase B matrícula JCH. Os han dado unidades que son de todo menos nuevas.

Responder

2MAY

#14  -  Anónimo

a las 19:27 h.

#6 Llegamos A DONDE hay que recomendarte que mejores tu ortografía.

Responder

2MAY

#15  -  Anónimo

a las 20:13 h.

Por favor, usad los intermitentes

Responder

2MAY

#16  -  jpb

a las 20:50 h.

#1 También se abusa del uso de la palabra deportividad.

Responder

2MAY

#17  -  lolailo

a las 21:38 h.

La posición de conducción del Mercedes no es la de un monovolumen. Ninguno de estos vehículos cumple con la denominación MONOVOLÚMEN. Para ello hay que ir a marcas de siempre como el Picasso o Scenic.

Responder

2MAY

#18  -  Anselmo

a las 21:47 h.

Este tipo de coches me parecen buen opción, ya que siendo compactos en tamaño, ofrecen espacio interior, sobretodo el golf. Mi favorito sería el Mercedes,porque lo del BMW subvirador me da la risa. Por estos precios, creo que hay coches mejores que estos tres potes alemanes.

Responder

2MAY

#19  -  Anónimo

a las 21:52 h.

Estoy con el cartero. No van como un compacto ni de lejos. También he podido comparar con un SUV, tan de moda y más de lo mismo, pero es la moda y mientras haya quien lo pague, los seguirán fabricando. Por lo que cuestan te puedes comprar la versión más deportiva, esta vez sí , del compacto y entonces te convencerás de que has pagado lo que vale.

Responder

2MAY

#20  -  Anonimo

a las 21:58 h.

Un VW en un comparativo premium???? Pero si apesta por el tubo de escape...

Responder

2MAY

#21  -  Anónimo

a las 22:47 h.

#10 La Carens jajaja usáis el femenino, como buen FURGONETO

Responder

2MAY

#22  -  VW es caro, no PREMIUM

a las 22:49 h.

No sé qué pinta en este comparativo un Volkswagen bajo el apellido de premium, si Audi no tiene monovolumen (hace bien) pues que pongan otra marca aunque no sea VAG.

Responder

2MAY

#23  -  A coches.net

a las 23:25 h.

Si lo que pretendéis es hacernos creer que Volkswagen esta a la altura de BMW o Mercedes vais listos...se os ha visto el plumero...pero no cuela.

Responder

2MAY

#24  -  el golf no es premium

a las 23:33 h.

Con el titulo ya lo he dicho todo

Responder

2MAY

#25  -  Anónimo

a las 23:54 h.

#23 No es que esté a la altura sino que los supera. En contaminar, claro.

Responder

3MAY

#26  -  Anónimo

a las 0:07 h.

#7.El motor impulsa.Traccion es la forma de aplicar ese impulso mediante las ruedas delanteras,y propulsión más de lo mismo,pero con las traseras,y 4X4 cuando el impulso lo ejecutan las 4 ruedas.

Responder

3MAY

#27  -  JMA99

a las 1:35 h.

Pues me ha sorprendido el MB, como de estética parecía un clase A de los antiguos alargado, pensaba que sería tan soso cono estos. Esta claro que no se comportan como un compacto, pero para desplazarse con la familia es suficiente y tienen otras ventajas. Y el que quiera comportamiento dinámico que se compre un deportivo y no un compacto.

Responder

3MAY

#28  -  Anónimo

a las 8:44 h.

El mas caro el vw?se nota que quieren pagar la multa anticontaminante a costa de sus clientes

Responder

3MAY

#29  -  Anónimo

a las 9:33 h.

Aquí falta el Picasso. No tiene nada que envidiar a los 3 modelos de la comparativa, por el precio de estos 3 premium te configuras un Exclusive a tope de extras... Marquitis hasta en monovolumen.

Responder

3MAY

#30  -  Anónimo

a las 9:35 h.

#21 El Carens suena mal a mi parecer. Y de furgoneto poco porque es el menos alto de muchos MPV. Mas bien esta entre medias entre un MPV y un SW.

Responder

3MAY

#31  -  N.D.C.

a las 9:50 h.

El término premium, como ya han expresado, no veo que venga en esta comparativa muy a colación. Un MB clase R todavía, pero este trío calavera se presta a chufla. A los que tanto critican sin piedad los SUVs pensad que los fabricantes, con una sola jugada, han cubierto las necesidades de quienes quieren una berlina, un familiar, un monovolumen, e incluso un TT para el asfalto en la mayoría de ocasiones. Al final, ellos ganan. De la comparativa me quedaría con el MB (eso sí, con neumáticos de perfil más alto), ya que le he cogido manía al grupo VAG (dos décadas con TDIs tienen la culpa). Y, respecto al BMW, me quedo con sus interiores (porque el diseño exterior aún no lo he digerido).

Responder

3MAY

#32  -  Dieselgate

a las 9:54 h.

Como se puede llamar prémium a VAG VW después de haber estafado a 11.000.000 de clientes. Ya no hablamos de que sea mejor o peor que los otros, hablamos de engañar a sus clientes. Y los españolitos los hacemos líderes en ventas. YO VAG NUNCA MAS.

Responder

3MAY

#34  -  anonimo

a las 10:12 h.

#32 Y la DGT avisa de que hay que reparar los coches de VAG porque puede que dentro de unos años no sean legales. Pero no pasa nada, a este prémium VW también lo vamos a hacer líder en ventas. Vivan los 700.000 españoles estafados por VAG.

Responder

3MAY

#35  -  ein

a las 10:24 h.

#26 Creo que te equivocas. Propulsar es un término general. Es sinónimo de impeler y de impulsar. Impulsar es dar empuje para proporcionar movimiento. Y eso lo hacen por igual todos los vehículos independientemente de si son tracción delantera, trasera o a las cuatro ruedas. La tracción es algo que hacen todos los vehículos y dependiendo del eje que transmita la potencia del motor estaríamos hablando de tracción delantera, trasera o tracción a las cuatro ruedas. Y es que hay que saber diferenciar entre los términos que se usan coloquialmente y los términos que definen correctamente cada cosa. No hay absolutamente ninguna diferencia en cuanto a los principios físicos que producen el movimiento de un vehículo ya sea tracción delantera o tracción trasera. La rueda no sabe si está en el eje delantero o en el eje trasero. El principio de funcionamiento es el mismo.

Responder

3MAY

#36  -  Anónimo

a las 10:55 h.

Ya estamos con lo de Vag.Porque no protestais tambien por las mentiras de Mitsubishi en emisiones o consumos.Porque no mencionais la multa a Hyundai/Kia por mentir con los consumos........

Responder

3MAY

#37  -  Anónimo

a las 11:02 h.

#29 Shisssss ,nombrar un coche de una marca no alemana en coches.net¡¡¡¡¡Dios ,como osas cometer tal pecado¡¡¡

Responder

3MAY

#38  -  ein

a las 12:16 h.

#36 Tienes que aprender a diferenciar. No es lo mismo exagerar en los consumos o en las emisiones que introducir un sistema para puentear componentes en el circuito de tratamiento de gases de escape del vehículo. Puede que para ti sea la misma cosa. Pero para cualquiera con un poquitín de sentido común no lo es. Todas las marcas exageran, eso nadie lo niega. Aunque, por ejemplo, las marcas que más exageran, en general, en consumos son las alemanas con bastante diferencia.

Responder

3MAY

#39  -  Javi

a las 12:30 h.

Personalmente no sé si estos 3 coches son exactamente lo que se suele esperar de un monovolumen. Son como compactos un poco más altos y amplios, pero el aprovechamiento interior real se lo llevan los Scenic, Picasso, Zafira, etc. Como vehículos familiares muy polivalentes los veo mejor resueltos. Cierto que no ofrecen tanta posibilidad de configuración, pero un monovolumen necesita neumáticos con perfiles 45 o similar? Tengo mis dudas. Estos 3 ofrecen el plus de la marca, pero poco más. Por cierto, a nadie le parece muy alto el consumo del VW?

Responder

3MAY

#40  -  ein

a las 12:30 h.

#36 #34 Vamos a ver. Si es con la compañía de internet y de telefonía que cuando nos la lía por 40 o 50 euros ya estamos llamando para cambiarnos y nos indignamos y ponemos una denuncia en consumo, etc. Y en cambio, te gastas 20, 30, 40 o 50 mil euros en un vehículo, timando literalmente con una trampa más propia de trileros que de fabricantes de vehículos, el precio de reventa del vehículo cae, la bolsa cae, la imagen de la marca a nivel mundial cae, se anuncian despidos, etc. Y lo primero que hace el tonto del culo español es decir, ¿y mitsubishi? En fin. Así va este país. Tenemos lo que nos merecemos en todos los ámbitos.

Responder

3MAY

#41  -  anonimo

a las 12:38 h.

#40 Nos estafan introduciendo un software en nuestro coche, y no se trata de un simple maquillar los números como han hecho otros. Pero no pasa nada este trimestre otra vez líderes.

Responder

3MAY

#42  -  Anónimo

a las 12:42 h.

#41 Es algo que no termino de entender, estafan a nivel mundial por no invertir en I D como han hecho otros fabricantes y sus ventas siguen a buen ritmo. Me gustaría ver lo que hubiese pasado si, por ejemplo, es Renault la estafadora. El ser humano cada día es más idiota.

Responder

3MAY

#43  -  Anónimo

a las 13:40 h.

Viva el Monovolumen Compacto Premium!!!

Responder

3MAY

#44  -  Spainnumberone

a las 13:48 h.

Siempre son muy bien recibidas las compárativas que hacéis pero si ya es discutible que este Mercedes y BMW se lleven el apelativo de premium lo llamar premium al VW me parece demasiado aventurado o quizá un ejercicio de publicidad

Responder

3MAY

#45  -  Anónimo

a las 13:57 h.

Volkswagen es una marca premium, no sé por qué se discute lo evidente, negar esta realidad es un ejercicio de futilidad.

Responder

3MAY

#46  -  Anónimo

a las 14:05 h.

A mínimo que te guste conducir evitas un monovolumen. Buena prueba, aunque no hubiera estado mal incluir el Dacia Lodgy.

Responder

3MAY

#48  -  Dieselgate

a las 14:16 h.

#43 y vivan los 700.000 españoles estafados por VAG,y vivan los EEUU por ponerlos en su sitio.

Responder

3MAY

#49  -  tal y tal

a las 14:39 h.

Con 1.3 hijos por mujer dudo sea justificable un monovolumen o suv. Aquí somos de burro grande, ande o no ande, es decir, paletos irreversibles.

Responder

3MAY

#50  -  ein

a las 14:50 h.

#46 Uno de estos monovolúmenes compactos tiene mejor comportamiento en carretera que cualquier SUV. No obstante entiendo tu afirmación siempre y cuando metas en tu saco de lo que no hay que comprarse si te gusta conducir otros conceptos, empezando por el SUV. Por cierto, estos son vehículos enfocados claramente a una familia con niños pequeños y puede que mascota. Si te gusta conducir vete al Jarama un fin de semana con cualquier vehículo y hazte unas tandas. En el día a día hay cosas más importantes que llevar un m3 a 50kmh por ciudad o a 90 por la m30. Si te gusta conducir hay karting y circuitos. Si lo que te gusta es ir de un sitio a otro llevando equipaje y pasajeros te vale cualquier cosa.

Responder

3MAY

#51  -  ein

a las 14:57 h.

#39 Por no necesitar no lo necesitan ni los vehículos deportivos para un uso en carretera abierta al tráfico. Llantas más grandes y anchas implican peor consumo, peor comodidad de marcha por la menor amortiguación de baches y demás, peores prestaciones de aceleración y velocidad punta, etc. La ventaja de la llanta grande y el perfil bajo es la sensación deportiva en curva. Pero siendo sinceros, nadie que conduzca a límites legales va a necesitar ese extra. Pero claro, hoy en día, ¿alguna marca se puede permitir no vender su vehículo sin 17 pulgadas de llanta? No digamos ya los SUV. Al menos los americanos les ponían unos buenos neumáticos, pero lo que se hace en europa no tiene nombre. Le pones carrocería de SUV, le subes 300kg al coche, y luego cobras para bajar la suspensión al SUV, ponerle llantas al SUV y añadir un sistema de suspensión activa para que se parezca más a una berlina o compacto. En fin. Esto tiene nombre. Las marcas se valen de estos tontos del culo para hacer negocio. En cuanto al consumo... Los 3 me han parecido que tenían un consumo muy elevado, aunque no sé en qué condiciones habrán hecho la prueba. Pero sí, el VW se lleva la palma.

Responder

3MAY

#52  -  Anónimo

a las 15:57 h.

En relación a lo que se comenta de premium y precio del Sportsvan... Esta comparativa es con el full equip. Yo he estado mirando y tienes un Sportsvan advance tdi 110 o ts1 125 con muchos extras por 25k. Con pive, dto financiación y otros descuentos por 19-20k. Creo que a estos precios si que es buena opción.

Responder

3MAY

#53  -  Downsizing de pitorreo

a las 16:22 h.

#52 Estos coches están pensados para ir cargados (niños, equipaje, bicicletas, suegra, el loro, el perro, la iguana...) Además, ya de por sí no son precisamente ligeros. Si, para colmo, te enfrentas a un ligero repecho, de ésos que hay por nuestras carreteras, el motor se te viene abajo. Me refiero a las versiones básicas, que equipan motores más propios de un utilitario, en las tres marcas de la prueba y, en general, al resto. El downsizing está riéndose de más de un@...

Responder

3MAY

#54  -  Anónimo

a las 16:30 h.

El falso y publicitario concepto premium, lo acuñaron las tres marcas alemanas, Audi, MB y BMW, para intentar dotar a sus productos de una aureola de exclusividad y poder cobrar por ello amen de cobrar mas caros los extras, pero en la era de la globalizacion eso no se lo creen ni ellos, pregunto.. es premium un Volvo? y Jaguar? y Lexus? y Bentley? Aston Martin tal vez? , a otro perro con ese hueso, no dan nada que justifique los precios, motores globales de join venture, tricilindricos y plataformas comunes, eso son los premium, mientras existan ingenuos que paguen por la palabreja..

Responder

3MAY

#55  -  Anónimo

a las 16:32 h.

#53 Las prestaciones del tsi

Responder

3MAY

#56  -  Anónimo

a las 16:35 h.

#53 Las prestaciones que se indican del TSI 125 no parecen malas del todo la verdad...

Responder

3MAY

#57  -  Anónimo

a las 17:03 h.

#45 Cual de sus modelos? el golf ,al que se le caian las ventanillas? y que gasta mas aceite que gasoil(mi tdi de 105)? Aaa vale las revisiones si son premium por precio claro jeje

Responder

3MAY

#58  -  Anónimo

a las 17:14 h.

Sobra el Volkswagen. No es premium.

Responder

3MAY

#59  -  Downsizing de pitorreo

a las 17:36 h.

#56 Creo que tiene 1.4 litros de cilindrada. Incluso los hay de 1.2 litros. Vamos, lo que tenía hasta hace bien poco un Polo, un Fabia, un Ibiza... Hazte a la idea, por mucho turbo que le pongan no justifica los precios, ni creo que sea el bloque motor más adecuado para un vehículo tan pesado. Mejor para los anteriormente mencionados.

Responder

3MAY

#60  -  GOLF R300

a las 17:37 h.

Yo veo tres furgonetas que pulir. Vosotros veis otra cosa?. Haceos un chequeo, rápido.

Responder

3MAY

#61  -  anonimo

a las 17:39 h.

#58 Y para parecer prémium como no llegaban introdujeron un software tramposo en los motores, pero los pillaron los americanos y ahora para mí tienen menos valor que un dacia.

Responder

3MAY

#62  -  GOLF R300

a las 17:43 h.

Kick down y fundidas, así de fácil.

Responder

3MAY

#63  -  Anónimo

a las 17:55 h.

#59 Si, estoy de acuerdo (si, es 1.4). Pero es una tendencia de mercado y de la gran mayoría de marcas. De hecho, SUV con 200-300 kg mas y menos motor hay a patadas. Solo digo que prestaciones / acabados / precio, comparando con BMW y Mercedes como premium o R.Scenic, Ford C-MAx, etc... el Sportsvan está bien situado.

Responder

3MAY

#64  -  Downsizing de pitorreo

a las 18:10 h.

#63 SUVs, monovolúmenes y demás vehículos pesados, con aerodinámicas no muy conseguidas, con esos motorcillos, por muy tendencia impuesta que sea, es para ignorarlos. Que los compre la madre del topo. Respecto a VAG, al margen de la polémica actual, no tenemos en mi familia buena opinión de ellos. El caso es que tampoco hay muchas opciones (no digamos a los que nos gustan los motores de gasolina). Hay una invasión SUV...

Responder

3MAY

#65  -  Anónimo

a las 18:15 h.

Me parto con algunos comentarios. Creer que solo el grupo VAG falsea emisiones es creer en la utopía. Mitsubishi es la primera pero vendrán muchas más. El problema es del combustible calamardo que no da para más si se quiere seguir manteniendo las prestaciones haciéndolas compatibles con las restricciones europeas. Para el que no le guste este país la solución es bien sencilla. Carretera con el calamardo y manta.

Responder

3MAY

#67  -  aversiencuentro

a las 19:37 h.

Prefiero el nuevo X1 al Serie 2 Active Tourer. Prefiero el nuevo Tiguan al Golf Sportsvan y me gusta más el Mercedes GLC que el Clase B. Monovolumen no gracias, son historia.

Responder

3MAY

#68  -  ein

a las 19:59 h.

#65 VAG no falsea emisiones. Lo que hace VAG es pasar como de la mierda de los límites de emisiones empleando un truco barato. Otras marcas exagerarán más o menos sus emisiones y serán más o menos reales. Pero lo de VAG es otra cosa amigo. Es estafar, literalmente, al usuario. Y lo que es aún peor, haces competencia desleal al resto de marcas. Porque si en vez de anunciar un 2.0 de 140cv anunciases un 2.0 de 115cv para cumplir con las emisiones es posible que el usuario en vez de comprarse un VW se compre un Toyota, o un Lexus, o un BMW o un lo que sea. Es decir, ya no es sólo la estafa que han hecho para con los usuarios. También está la estafa que han hecho al resto de marcas de coches. Pero oye, tu sigue así. Esto es como lo de Rajoy ¿y la europea? Jajaja. Pues tú antes la evidencia ¿y Mitsubishi? Jajaja. En fin.

Responder

3MAY

#69  -  Anónimo

a las 20:18 h.

Ja ja ja... cuánto ilustradete...alguien con dos dedos de frente cree que si el resto de marcas no falseasen emisiones iban a permanecer impertérritos viendo la película sin hacer leña del árbol caído? De traca ja ja ja

Responder

3MAY

#70  -  ein el boinas

a las 20:25 h.

#68 Claro compadre, VAG estafa con sus Lamborghini, Porsche, Bugatti,Bentley, Audi, Scania,Seat,SKODA, vamos, en todas las marcas del grupo más importante del motor. Y todo por utilizar un chip para ocultar sus emisiones reales,je,je.je. ein, eres el Mariano de las opiniones y muy español y mucho español y un vaso es un vaso y un plato es un plato. No olvides tomar la pastilla verde después de cenar.

Responder

3MAY

#71  -  Anónimo

a las 20:47 h.

#70 ja ja ja...déjalo que bastante tiene el pobrecillo...ein, yo te apoyo. Todos nos lo pasamos muy bien y aprendemos mucho contigo. No cambies ja ja ja

Responder

3MAY

#72  -  Anónimo

a las 20:51 h.

Qué pinta un Vw aquí si se trata de comparativa premium? Aquí la duda estaría entre el MB o el BMW, el Vw no tiene ni la calidad ni la imagen de éstos. Y por imagen no me refiero a la capacidad de representación por la marca (que tampoco) sino a que estéticamente está años luz por detrás de los clase B y Active Tourer.

Responder

3MAY

#73  -  Anónimo

a las 21:22 h.

#70 Claro campeón , y ese chip le va costar a la empresa 80.000 MILLONES DE EUROS...ahora adivina de donde van a salir , listillo...jajaja.

Responder

3MAY

#74  -  pabeni

a las 22:35 h.

Mi madre que furgonetas más feas xd

Responder

3MAY

#75  -  Anónimo

a las 22:54 h.

#68. O es como lo de Sánchez, que es peor.

Responder

4MAY

#77  -  ein

a las 2:36 h.

#70 Pero vamos a ver. ¿De verdad estáis defendiendo a VAG después de lo que han hecho? Yo es que alucino. Vuestro lema es apaleado y azotado pero a mucha honra ¿no? En fin. De hecho que encima haya sido una empresa tan importante la que haya recurrido a esas chapuzas debería ser un agravante. Pero oye. Sarna con gusto no pica. Lo malo es que la estupidez de una parte de los usuarios hace que paguen el pato todos. Una lástima.

Responder

4MAY

#79  -  MATARO

a las 7:49 h.

Coincido con alguno que por aquí dice que el Volkswagen no pinta nada en la comparativa. El que duda entre el Mercedes y el BMW, no considera el Volkswagen, simplemente por la imagen de marca. Obviando los atributos reales del coche.

Responder

4MAY

#80  -  Anónimo

a las 9:16 h.

#77 Lo de los propietarios de VAGsura son es de traca. Estafados, engañados y contentos. Todo por no reconocer que les han estafado pagando miles de euros más por un vehículo que en la competencia, y encima con tecnología antigua sin evolucionar.

Responder

4MAY

#81  -  dieselgate

a las 9:19 h.

VAG ha estafado a 11.000.000 de clientes reconocido por ellos y no pasa nada, esto es España, vamos a hacerlos líderes en ventas, y los que tengan un coche trucado que se jodan o lo quemen.

Responder

4MAY

#82  -  anonimo

a las 9:25 h.

#80 La mayoría sí nos sentimos estafados, engañados y timados por un producto fraudulento que nos vendieron y que ahora intentan arreglar con un parche. Pero amigo en este pais nadie nos protege, vivimos bajo el yugo del imperio alemán. Y como son dioses los volvemos a hacer líderes en ventas. Espero que algún día reaccionemos. YO VAG NUNCA MAS.

Responder

4MAY

#83  -  Anónimo

a las 10:51 h.

Tambien estafan otras marcas y no veo quejas.

Responder

4MAY

#84  -  Arrow

a las 11:27 h.

#83 Por favor, facilítanos datos de una estafa similar a la de VAG. O eres comercial/empleado de este grupo o no entiendo que se defienda su actuación.

Responder

4MAY

#85  -  anonimo

a las 12:02 h.

Lo que no llego a entender es que pinta mercedes y bmw compitiendo con vag, una marca estafadora, en este reportaje, sí que tienen que pagar bien estos de VW.

Responder

4MAY

#86  -  CARLOSRIE

a las 12:45 h.

Tienen que incluir la nueva versión del Ford CMax en esta comparativa, no tiene nada que envidiarles a los seleccionados.

Responder

4MAY

#87  -  Anónimo

a las 13:21 h.

¿Premium? Ninguno de estos es Premium, por más que nos quieran hacer, estos coches ya son generalistas. Y aunque no lo defienda, el VW probablemente tenga las mismas calidades que los otros dos, y ojo, que a VAG no le tengo demasiado respeto.

Responder

4MAY

#88  -  Anónimo

a las 13:21 h.

Me quedo con mi S MAX.

Responder

4MAY

#89  -  Anónimo

a las 15:07 h.

#79 En algunas comparativas se lo compara con BMW o Mercedes y en otras con C-max, Scenics o piscasos. Es el acierto de WV en cuanto a posicionamiento en mercado.

Responder

4MAY

#90  -  Anónimo

a las 15:11 h.

#67 Entiendo que a la gente le guste un SUV por estética o por la altura en conducción. Pero a nivel práctico no tienen mucho sentido a no ser que necesites un 4x4. A mismas medidas un monovolumen tiene mayor maletero y mayor espacio interior, centro de gravedad mas bajo y por lo tanto, seguramente mejor comportamiento dinámico y mayor seguridad. Ahhh, y a mismo equipamiento cuesta unos 5000 menos.

Responder

4MAY

#91  -  ein

a las 18:31 h.

#90 Eso es. Totalmente de acuerdo. Esto es lo de siempre. La mayor parte de la gente sigue creyendo que un SUV tiene la habitabilidad y el maletero de un monovolúmen, y es algo totalmente falso. Aparte que, como bien dices, el comportamiento del monovolúmen está más cerca del de una berlina que otra cosa. Y del precio mejor no hablar porque no hay color. Pero claro, la publicidad está claro quién se la lleva... El SUV que es más caro y más rentable al venderlo.

Responder

4MAY

#92  -  Yeclano

a las 19:42 h.

Mi opinión es como la de otro comentario. Prefiero el X1 antes que el Active Tourer, el nuevo Tiguan antes que el Golf Sportsvan y el GLA antes que el Clase B. Si alguien no le gustan los SUV normal, pues ya sabemos por qué.

Responder

4MAY

#93  -  Anónimo

a las 20:16 h.

#91 La mayoría de la gente piensa que tu solos tienes un SUV normal de ahí tus carencias.... Que negativo, me minas la moral....

Responder

4MAY

#94  -  Centollos y Bogavantes

a las 20:18 h.

#92 Tienes toda la razón, donde esté un polivalente SUV de alta gama que se quite cualquier monovolumen.

Responder

4MAY

#95  -  zahorin

a las 21:21 h.

#85 -)

Responder

4MAY

#96  -  ein

a las 21:41 h.

#93 Yo no tengo SUV. Cada uno puede pensar lo que quiera. Y si acaso estás intentando ser gracioso... Pues bueno, el insulto es el recurso de los que no tienen argumentos y, al igual que un niño pequeño, recurre a la pataleta para defenderse. Os ponéis en evidencia vosotros solos.

Responder

5MAY

#100  -  Anónimo

a las 10:05 h.

#92 Agradecería argumentos. Yo lo que veo es que prefieres pagar 6 o 7 mil euros mas por 30 centímetros mas con las mismas prestaciones. Eso si, subirás bordillos mejor... Ojo, que yo he estado a punto de comprar un SUV, pero es un tema mas estético que otra cosa...

Responder

5MAY

#102  -  Son monovolumen generalistas

a las 10:40 h.

Premium es Lexus, Jaguar, el nuevo Bentley, Range Rover. O el nuevo Jaguar F-PACE con suspensiones neumáticas y mil extras de serie, con calidad británica royal.

Responder

6MAY

#104  -  Dieselgate

a las 8:41 h.

VAG no sabemos si habrá puesto otro trucaje en sus motores, si lo comprara pediría por escrito contrato de no trucaje. Se están preparando en Facua diversas acciones por los 700.000 estafados, entre ellas manifestarnos en los concesionarios por ignorarnos. Estad atentos, la Unión hace la fuerza. Yo VAG nunca más.

Responder

6MAY

#105  -  Soriano

a las 10:48 h.

#92 Si estas mirando un Clase B o un serie 2 Tourer te aseguro que no es por gusto, nadie se compra una furgoneta por gusto. Compararlos con un X1 o un GlC es de chiste ya que no cubre las necesidades, siendo familiar, mínimo optarías por un serie 3 o un X3.

Responder

6MAY

#106  -  ein

a las 11:28 h.

#105 Si es que es lo de siempre. Puedes comprar un vehículo para cubrir necesidad o por gusto. Un X3 frente a un Serie 3 Touring no cubre ninguna necesidad extra (en la mayoría de los casos, siempre habrá quien suba el bordillo del Mercadona o pise un charco o una zona de asfalto en malas condiciones en algún barrio de clase obrera). Y en cambio el precio del vehículo es notablemente más alto, el consumo es notablemente más alto, el peso del vehículo es notablemente más alto, la comodidad y la estabilidad en zona de curvas es lamentable, en autovía tienes que ir dando gas contínuamente debido a su aerodinámica de ladrillo, sus prestaciones son peores, su reventa es peor, su mantenimiento es más caro, etc.

Responder

6MAY

#107  -  Vaticinius

a las 12:15 h.

#106 Antes que el gallo haya cantado tres veces, habrás adquirido un SUV, dándole principalmente un uso urbano. Eso o tu pareja te hará dormir en el trastero, con los ratones cariñosos... Ja, ja, ja... Piensa en los coches que tienes, ¿no había una opción que fuese más asequible para el uso que le das? Aplicar el raciocinio en la adquisición de un coche es jodío...

Responder

6MAY

#110  -  o

a las 12:45 h.

Alguien sabe si este Mercedes lleva el motor de Renault?

Responder

6MAY

#111  -  Anónimo

a las 14:14 h.

#106 Sí. Coincido contigo plenamente. Es lo de siempre ja ja ja.

Responder

7MAY

#112  -  Anónimo

a las 17:18 h.

#83 Una cosa es estafar(caso de Vag poniendo un software)y otra cosa es maquillar la realidad con los consumos,la potencia,o emisiones que dice el fabricante,que esto tambien lo hace Vag,para bien en potencia declarada-real o para mal.Si el problema son los diesel,la solucion es que sólo puedan ser comprados para el transporte de mercancias o servicios publicos,y que los demàs no puedan accder a el optando por gasolina,hibridos o electricos,incentivando estos dos ùltimos

Responder

10MAY

#113  -  Anonimo

a las 17:27 h.

Pues yo me acabo de comprar un S-Max (aquí se comparó con un Alhambra saliendo ganador). Esteticamente mas bonito (en mi opinión), en el maletero cabe uno de estos monovolúmenes premium y el precio bastante por debajo de los mencionados en estos test. Que un golf agrandado mediante desatascador tenga la denominación de monovolumen es una ofensa, lo de premium pase porque con ese precio... sin contar con la financiación que a 6 años pagas 10 mil euros más que el precio de compra. Cuando vea una comparativa criticando con saña los puntos flacos y argumentando el porque de los puntos fuertes, no leere en diagonal los artículos, siempre son mas entretenidos los comentarios.

Responder

10MAY

#114  -  Anonimo

a las 17:53 h.

Por cierto, la imagen del Sportsvan tomando la curva es todo un poema, solo recuerdo una imagen similar en el Equipo A y acababa con explosiones y el coche dando más vueltas que una noria. Los que tengan un VAG deberían devolverlos estrellandolos contra los concesionarios... ups me equivoque de pedal

Responder

11MAY

#115  -  Anónimo

a las 16:08 h.

#113 Un SMax son otras dimensiones y en cuanto a precio...a mismasprestaciones y equipamiento un Saportsvan te sale mas bien de precio que un SMax obviamente. Otro tema sería comparar el CMax con estos o comparar SMax con Touran por ejemplo. Yo personalmente me decanto por los volskwagen antes que Ford, pero tampoco vendré a decir chorradas contra los ford sin ningún argumento como esto #114

Responder

13MAY

#116  -  CUAL ES ORIGINAL

a las 0:25 h.

que motores usan y cual es original , por las dudas son carlito...duran un ratito !!! y el 3 pistones del bmw parece el david brown ..tractor agricola .

Responder

17MAY

#117  -  Anónimo

a las 10:09 h.

El S-MAX me costó 25 mil con motor 150 cv, dudo que el Sportsvan que te compres por ese precio sea mejor calidad/precio(en la comparativa es el mas caro, 33.880 euros el Volkswagen), ya no te hablo de habitabilidad, estabilidad, estética, porque esta a otra liga que el VAG ni aspira. Me he pasado muchos meses mirando estos coches y VAG no te da lo que pagas ni de lejos. Que el Sportsvan lleva los mismos asientos de la segunda fila que un golf por el amor de dios, y lo llaman monovolumen pq es mas alto que el golf chim pum

Responder

20MAY

#118  -  Anónimo

a las 15:00 h.

#117 estas comparando lo que te costó con el precio oficial... i tampoc has dicho nivel de extras ni acabados. Presupuesto de Sportsvan tsi 125 advance con bastantes extras aprox 21mil. Habitabilidad mas el C-max. Obviamente, pk es mas grande (también mas incomodo). Estabilidad Ganará claramente el Sportsvan Estetica va a gustos Para mi gusto parece un huevo igual que el Ka. Hay muchos factores. Dices que has mirado mucho pero comparas cosas diferentes...Si quieres comparar compara el s-max con el touran (que costará unos 3mil euros mas, dándole mil patadas).

Responder

9JUN

#119  -  Noob

a las 18:43 h.

#118 soy el del SMAX, hablamos del S - MAX, el C-MAX salia por 18 full equip 150cv. No entrare en una discusión, traeme un presupuesto donde salga mas barato y mejor equipado (mismo motor) y te regalo el coche. Huele a fanatismo VAG, me hablas de un 125 tsi por el cual hace 2 días tuvieron q comprar la patente a Alfa romeo, debido a una estafa. Habitabilidad general? pero si no tiene 3 asientos idependientes como el S-MAX, los 7 asientos ya ni hablamos y de maletero mejor que tampoco... espero que recapacites tus palabras y reces unos padrenuestro. Y lo comparo con sportsvan porque valen lo mismo y no pago lo mismo por menos, el toururu no gracias, que sigue sin tener 3 plazas con el mismo % de tamaño, es feo y con sobreprecio (un toururu por 25mil? jajajaj). Te escribo con la nariz tapada, que al decir VAG huele mal.

Responder

15JUN

#120  -  Anónimo

a las 15:59 h.

#119 de fanatismo nada. Me gustan mas unas marcas que otras como a todo el mundo, nada mas (con decirte que estoy entre conprar WV, Mazda o Hyunday...). Para fanatismo el tuyo, que apareces en todos los foros dejando caer tu super S-Max. ;). Lo único que estoy bastante en contra es del diesel. Un touran de 150cv te saldria por unos 28, 3 mas k tu CMAx, faltaría comparar calidades... En resumen, lo unico k decia es k has venido aquí a decir que el sportsvan es una mierda y que vale 40k cuando no es verdad y sobretodo, has metido con calzador k te has comprado un SMAX y que es mucho mejor (cuando no son comparables). Cada coche tiene sus virtudes y defectos. Yo he mirado y digo que entre C-max y sportsvan (comparativa lògica), lo tengo clarísimo y pago de calle la diferencia de precio.

Responder

29DIC

#121  -  arturof

a las 9:36 h.

En el afán de parecer con cultura automovilística se cae en el confusionismo, por ejemplo , al referirse a un determinado vehículo se le llama el de la casa de Sttutgart con lo fácil que es decir, simplemente, la marca.

Responder