Opiniones de Alcohol y drogas, enemigos al volante
consejos

Opiniones de Alcohol y drogas, enemigos al volante

Sara Soria

Sara Soria

Si te ha gustado la noticia y quieres estar al día, crea tu cuenta o inicia sesión
Anónimo

si te pillan con un cuchillo grande te dicen y te tapan de multas y mas estupideces, y mil cosas, pero no mate a nadie , es para cortar mi queso manchego o lo que mas nos guste, que OLOR a PODRIDO TIENE ESTA SOCIEDAD .

Anónimo

si tolerancia cero seria lo correcto , hay paisitos que la aplican, ademas cuando renuevas el carnet o te lo sacas por primera vez , te toman una muestra de sangre para comprobar si consumistes drogas y otras cositas, luego no te dan nada si das positivo y a pagar y hacer todo otra vez, hay PAISITOS novedosos . BUEN VIAJE AMIGOS.

Anónimo

Me parece maravilloso que se multe y se retire de la circulación al que suponga un peligro. Lo que no me parece bien que vendan la moto que con los test de drogas se busca un consumo reciente,6 horas dicen,cuando se da positivo dias después y ellos lo saben perfectamente Estan usando una falsa moral y mintiendo para recaudar,como han hecho siempre Cada uno que haga lo que quiera mientras no afecte a los demas

Anónimo

Esta muy bien escrito y lo cierto que es dejar el coche aparcado. Merece la pena estu vida la que esta en juego

Anónimo
| 1 respuesta

Me parecen muy bien estas campañas temporales que deberian ser permanentes. La gente no es consciente de lo peligroso que es conducir bebido. Luego hay accidentes y todos a lamentarse. Si bebes no conduzcas ya lo dijo el bueno de Stevie Wonder.

Anónimo

#23...que vivía en el noveno B...

Anónimo

La DGT así como Diputaciones, Ayuntamientos pequeños, Policia, etc... no dejan de ser fucionarios vagos y ladrones como todos. Que trabajan 4 horas de nada y los mantenemos todos los españoles. A ver si dejan de robar ya

Anónimo

esto ya es mas viejo cada año la misma campaña ya estamos acostumbraqdos a esta sociedad enferma que la dgt aplique de una vez para siempre que haya miles de personas que pierdan el carnet para siempre y de por vida es vergonzoso en usa tienen los valores morales mas que aqui en españa , algo falla en esta sociedad televison eduaccion paro etc,, en fin a ver si de una vez por todas todos colaboramos luego pasa lo que pasa y todos tenemos algo de culpa.

Anónimo

Os habéis enterado del accidente que ha habido esta mañana en Madrid, 7 de la mañana, Calle Cea Bermudez ??. Un Audo TT con tres personas. Nadie muertos. Pero me imagino como irían

Anónimo

Si el tío del vídeo se hace 4 flexiones y baja de 0,30 a 0,27 muy falso tampoco será el mito...

Anónimo
| 2 respuestas

A ver si alguien me puede explicar, sin insultar,por qué los transportistas tenemos que renovar el carné de conducir cada 5 años, y también cada 5 años pasar por la autoescuela para hacer un curso de reciclage, mientras que una persona que conduce un turismo lo renueva cada 10 años, y reciclage, 0 patatero.....No me vale el que me digan que llevar un vehículo pesado es más peligroso que un turismo,porque todos circulamos por las mismas vías, y todos podemos provocar accidentes mortales, aparte que para los transportistas, el nivel de alcohol máximo permitido es inferior al de un conductor de turismo...... Qué pasa, que el del turismo tiene más reflejos que un profesional.... Y ya por último, llegan las vacaciones, y un conductor del norte, va a la costa del sur, 10 horas sin parar, y sin costumbre de conducir tanto tiempo seguido, y es legal, en cambio, un transportista que tiene costumbre de conducir muchas horas al día, si se pasa 5 minutos de conducción de las cuatro y media seguidas, multa con 3 ceros y es un peligro público...... no lo entiendo....

Anónimo

#14 Estoy de acuerdo contigo, aunque desconozco algunas cosas de las que has mencionado, pero lo mismo que los profesionales al volante si les quitan el carnet de conducir, lo recuperan antes que si es a un particular. Ahí, como ves, la cosa cambia. Está claro, que unos y otros jugamos en distinta liga, paro lo bueno y lo malo. Saludos.

Anónimo

#14 Vaya semanita llevo con los de tu gremio, majete. Me han debido tocar todos los que iban pillados de tiempo (y modales). El intermitente lo desconocían. El carril vecino lo invadían sin mirar si ya estaba ocupado. Las rotondas eran las protagonistas de sus cruzadas, junto con todo lo anterior. A uno se me ocurrió pitarle un par de veces, brevemente, advirtiéndole de mi presencia... Me regaló su dedo corazón el copiloto (¿romanticismo barriobajero?). Tela. Respecto al artículo que nos ocupa, habría que plantearse la peligrosidad de las nuevas pantallas que integran multitud de funciones básicas en los recientes vehículos. Distraen mucho.

Galería de fotos de Alcohol y drogas, enemigos al volante