Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana

15 de marzo 2017

Novedades
Néstor Abarca

Néstor Abarca

Volkswagen

Esta versión Panamericana añade al Multivan Outdoor un toque de exclusividad y mayor capacidades aventureras.
La gama T6 de Volkswagen se actualiza con el lanzamiento del nuevo Multivan Outdoor Panamericana. Esta versión llega para posicionarse como la alternativa más exclusiva del exitoso Multivan Outdoor, incorporando a su equipamiento una serie de elementos que bien seguro gustarán a los más aventureros.

Empezando por el diseño exterior, esta versión añade llantas “Palmerton” de 18 pulgadas con neumáticos 255/45 R18, el logotipo de esta edición en forma de placa en el pilar B y adhesivos con la silueta del continente americano con la inscripción Panamericana en el lateral y en la base del portón trasero.

El acceso a las plazas traseras se puede llevar a cabo por cualquiera de las dos puertas laterales correderas eléctricas. También es eléctrico el portón trasero para facilitar su apertura cuando vayamos cargados.

La tapicería es de cuero "Napa Panamericana" bitono. Cuenta con siete asientos de serie y un equipamiento mejorado.
El interior se viste con asientos tapizados en cuero “Napa Panamericana” de doble tono exclusivos para esta versión. También cuenta con un buen número de elementos de confort como el sistema de climatización Air Care Climatronic con regulación tri-zona o el sistema multimedia Discover Media con pantalla táctil de 6,3 pulgadas.

En cuanto a los sistemas de seguridad, el Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana se beneficia de las funciones Light Assist con faros LED, el Front Assist con Adaptative Cruise Control y freno de emergencia en ciudad, el ParkPilot con cámara de visión trasera, asistente de descensos y arranque en pendiente.

Tiene un tren de rodaje preparado expresamente para mejorar sus cualidades fuera del asfalto, con una altura libre al suelo ampliada 2 centímetros y suspensiones reforzadas.

Se ha reforzado la suspensión a la vez que se ha ampliado la altura de la carrocería 2 centímetros.
El nuevo modelo ya está a la venta en España con un precio de partida de 55.180 euros. El cliente puede elegir entre la motorización diésel de 204 CV o la gasolina de igual potencia, ambas con tracción 4Motion de serie y cambio automático de doble embrague DSG.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

7 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín