Toyota Auris Bi-tono: con el techo contrastado

6 de junio 2017

Novedades

Tras el éxito obtenido en el Salón de Barcelona, donde la marca expuso un Auris Touring Sports (carrocería familiar) y motor híbrido con la carrocería bi-tono, esta posibilidad pasa ahora a ofrecerse en toda la gama de este compacto japonés (5 puertas y familiar) a excepción de la versión 90D que es la de acceso a la gama.

Techo, parrilla y carcasas de los retrovisores en color negro y ausencia completa de cromados caracterizan al Toyota Auris Bi-tono Feel!
Esta variante, que destaca por la combinación cromática que crea un techo de color diferente al de la carrocería se ofrecerá en las versiones 140H con sistema de propulsión híbrido, 120T de gasolina y 115D diésel. Para realizar esta versión se ha partido del nivel de equipamiento Feel! y es el tercer coche de la marca que se ofrece con esta combinación de dos colores después del CH-R (videoprueba en este enlace) y del Yaris 2017 (presentación con video en este enlace), recientemente lanzado.

Los Auris Feel! Bi-tono se pueden elegir con tres combinaciones de color: blanco perlado, rojo o gris oscuro y siempre con el techo en negro brillante. Además del techo, las carcasas de los retrovisores y la parrilla frontal también son de color negro.

La marca ofrece tres combinaciones de color: rojo, blanco o el gris de la imagen, siempre con el techo en color negro como elemento de contraste.
El equipamiento de serie incluye todos los elementos asientos delanteros deportivos con inserciones en alcántara, cristales traseros oscurecidos, faros Full LED con ajuste dinámico, luces de circulación diurna LED, maletero con doble fondo, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables o sensores de luz y lluvia.

También incluye llantas de aleación de 16" con neumáticos 205/55 R16 en las versiones Auris 120T y Auris 115D y de 17" con terminación bi-tono y neumáticos 225/45 R17 en el Auris 140H, así como el sistema multimedia Toyota Touch 2, con pantalla táctil multifunción de 7", Bluetooth, toma USB y cámara de visión trasera. El Toyota Safety Sense, conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción es de serie e incluye sistema de seguridad precolisión, aviso de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales y cambio automático de luces cortas a largas.

La carrocería familiar Touring Sports también está disponible en esta variante tan colorista.
El precio de estas versiones arranca en los 18.500 euros del 120T de 5 puertas y es 900 euros más caro que las versiones Feel! equivalentes pintadas en un único color.

En este enlace os dejo la prueba del Auris 140H y en este otro toda la oferta de coches nuevos, de kilómetros cero y usados del modelo Auris en Coches.net

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

166 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín