Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

8 de junio 2017

Novedades

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series
Ya lo dicen que para gustos colores. Una de las ventajas de un 911 Turbo S es que se trata de un superdeportivo relativamente discreto. En este color dorado ya no lo es tanto.
El programa Porsche Exclusive se inició a principios de los 80 bajo el nombre de Sonderwunsche o deseo especial. Ahora este taller Un departamento que se dedicaba a crear encargos a medida para los clientes más exigentes de la marca.

Con el nuevo 911 Turbo S Exclusive Series la firma de Stuttgart ofrece una serie limitada a 500 unidades en color amarillo oro metalizado y un power kit que eleva la potencia máxima hasta los 607 CV.

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series
De serie esta versión especial limitada a 500 unidades incorpora unas llantas de 20" mono-tuerca en color negro.
El que es el Porsche 911 Turbo de serie más potente más potente jamás fabricado en Zuffenhausen también se distingue por las llantas mono-tuerca de 20” en color negro y con detalles en color de la carrocería.

En el interior salta a la vista la tapicería confeccionada en dos capas de cuero perforado en negro y en amarillo oro metalizado. Frente al pasajero encontramos un placa identificativa de la serie limitada.

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series
El habitáculo es algo más discreto que el exterior, pero el color dorado también hace acto de presencia en la tapicería.
Otra curiosidad de esta serie limitada es que los clientes recibirán un reloj también limitado a 500 unidades a juego con el coche, previo pago de 10.118 euros. Existe un juego de maletas de cinco piezas a medida del maletero del 911 que tampoco se queda corto con 6.244 euros.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

80 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín