Peugeot 508 RXH

20 de octubre 2014

Novedades
Néstor Abarca

Néstor Abarca

Peugeot

Ligero lavado de cara

El nuevo 508 RXH añade un nuevo frontal con una parrilla modificada, nuevos faros y pequeños detalles que realzan su imagen.
Después de presentaros hace unos días el lanzamiento del restyling del Peugeot 508, ahora recibe dichas mejoras la versión campera del mismo modelo. El 508 RXH hereda los rasgos distintivos presentados en la berlina para conformar una estética exterior más atractiva, a la vez que mejora el equipamiento de serie para intentar posicionarse como uno de los referentes del segmento.

El lavado de cara que ha sufrido el 508 RXH le añade una nueva parrilla en el frontal, con tomas de aire más grandes, y el anagrama del león situado en la calandra –antes estaba en el capó-. También son nuevas las ópticas delanteras, las luces diurnas tipo LED en forma de garra más vistosas y las protecciones plásticas con algunos ligeros retoques.

Al equipamiento de serie se le ha añadido el Head Up Display, el acceso y arranque sin llave, los airbags inteligentes, el sistema de asistencia al arranque en pendiente (Hill Assist), el detector de obstáculos, la cámara de visión trasera, el detector de vehículos en el ángulo muerto del retrovisor y los mismos abatibles electrónicamente.

A partir de ahora el Head Up Display que veis en el salpicadero se instala como equipamiento de serie.
Bajo el capó seguirá presente la motorización Hybrid4, que consta de un motor diésel 2.0 HDi de 163 CV que alimenta al eje delantero asociado a un motor eléctrico de 37 CV acoplado a las ruedas traseras -200 CV totales en combinación- el cual homologa un consumo de 4 l/100 km. Sin embargo se añade una nueva variante diésel BlueHDI de 180 CV e igualmente ahorradora que permitirá rebajar en algo más de 3.000 euros el precio final respecto al híbrido.

Los precios parten desde los 36.970 € para el BlueHDI y de 40.500 € para el Hybrid4. Ambas versiones ya están disponibles en la red de concesionarios españoles de Peugeot.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

7 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín