Pagani Huayra Roadster con 764 CV

14 de febrero 2017

Novedades

Pagani Huayra Roadster con 764 CV
Visto de perfil tiene unas proporciones realmente embriagadoras. Los arcos de seguridad están muy bien integrados, no en vano, forman parte estructural del monocasco.
Horacio Pagani no deja de sorprendernos, siempre para bien. En el próximo Salón de Ginebra podremos admirar de cerca su última creación, el Huayra Roadster, la versión convertible de su espectacular Huayra.

Según la marca de San Cesario sul Panaro el Huayra BC ha servido como laboratorio tecnológico a la hora de desarrollar el Roadster. En lo que a estilo se refiere pierde las puertas de apertura de tipo alas de gaviota para equipar en su lugar puertas de apertura convencional.

Pagani Huayra Roadster con 764 CV
Sólo 100 afortunados que desembolsen 2,3 millones de euros, impuestos a parte, podrán disfrutar del Huayra Roadster a cielo descubierto.
Si bien ha sido concebido para ser disfruado a cielo descubierto puede ser equipado con una capota de lona plegable así como con un techo rígido desmontable con estructura de carbono y la parte central transparente.

Por el momento conocemos que sólo se fabricarán 100 unidades, cada una a un precio de 2,3 millones de euros. El motor es el mismo V12 Biturbo que AMG fabrica exprofeso para Pagani, el M158 con 764 CV a 6.200 rpm y 1.000 Nm a 2.400 rpm.

Pagani Huayra Roadster con 764 CV
Opcionalmente se puede equipar con un techo rígido desmontable con estructura de carbono y con la parte central transparente.
Esta mecánica de altísimas prestaciones está acoplada a una nueva caja de cambio de siete relaciones desarrollada por X-Track. Se trata del mismo cambio que ya estrenó el Huayra BC.

Gracias a la nueva solución del carbono titanio Carbo-Triax HP52 se ha logrado una sustancial rebaja de peso, 80 kilos menos que el cupé, y al mismo tiempo se ha incrementado la rigidez estructural en un 52%.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

3 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín