Un C-SUV para 2017

Hace unos días os desvelábamos el próximo movimiento de Opel con el lanzamiento del Crossland X, un modelo destinado a sustituir al Meriva, y hoy la marca alemana ha anunciado otro nuevo modelo que llegará a escena en 2017. Se trata del Opel Grandland X, algo parecido al “hermano mayor” del Crossland X, que combinará la frescura y la habitabilidad de un SUV con un alto nivel de dinamismo de conducción, según la propia marca.
El Grandland X aumentará la oferta de modelos del segmento C, el de los compactos, donde ya incluye al recientemente galardonado como “Car Of The Year”, el Opel Astra, así como el recientemente lanzado Opel Zafira.
Según la Directora General de Márketing de Opel, Tina Müller, “el nombre de Grandland X es sinónimo de un tipo aventurero que está dispuesto a explorar cosas nuevas, tanto en el entorno urbano como en el rural. Nuestros crossovers tienen un aspecto fantástico y nos ayudarán a atraer nuevos clientes a la marca Opel”.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El nuevo Grandland X es parte fundamental de la ofensiva de Opel durante la que se lanzarán hasta 29 nuevos modelos entre 2016 y 2020. En este caso, el SUV compacto está previsto que llegue a los concesionarios en otoño de 2017.
Entiendo que opel fabrique el grandland x,lo que no entiendo es lo del crossland x, un suv en el mismo segmento b del mokka,no lo entiendo.