Nissan Juke Dark Sound Edition: ¡Con la música a tope!

15 de marzo 2017

Novedades
Néstor Abarca

Néstor Abarca

Nissan Juke Dark Sound Edition
El fabricante de audio Focal actualiza el sistema de sonido del Juke en esta versión especial de las que sólo llegan a España 80 unidades.
Nissan lanza una nueva versión del popular SUV compacto Juke destinada especialmente a los clientes más melómanos. Se trata de una edición especial de la que sólo se fabricarán 1.500 unidades para toda Europa y sólo 80 unidades para España.

Bajo el nombre de Nissan Juke Dark Sound Edition, esta versión ofrece una experiencia sonora mejorada de la mano del fabricante francés Focal que aporta “más sensación de altura y profundidad al vehículo”, según cuenta la propia marca.

La tecnología de procesamiento de Focal es el claro centro de atención de esta edición, la cual aumenta la potencia de 40 a 120 vatios en los altavoces delanteros y traseros y de 40 a 100 vatios en los altavoces de agudos (tweeters), mejorando a su vez la calidad del sonido y añadiendo una experiencia sonora más envolvente.

La versión Dark Sound Edition sólo está disponible en dos tonalidades para el exterior, Metallic Black o Dark Grey, y se puede elegir con el nivel de equipamiento Tekna o N-Connecta. Todas las versiones añaden el paquete de personalización negro disponible para el Juke y unas llantas de aleación de 18 pulgadas con detalles en negro.

En el habitáculo se incorpora también el pack de personalización negro, así como pedales deportivos y alfombrillas de lujo en todas las versiones. Con el acabado Tekna se incluyen asientos tapizados en piel, mientras que las versiones N-Connecta incorporan asientos parcialmente en piel, toda una novedad en la gama Juke.

El cliente sólo podrá decantarse por la versión de gasolina 1.2 l turbo de 115 CV o por la diésel 1.5 de 110 CV, ambas con transmisión manual de cinco velocidades. Las primeras unidades empezarán a llegar a los concesionarios a finales de este mes de marzo con un precio de partida de 18.238 euros.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

23 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín