Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT: ahora con 7 plazas

14 de junio 2017

Novedades

No hay duda de que la gasolina está recuperando el terreno incluso en aquellos segmentos como el de los SUV de gran tamaño, donde el diésel mantiene una indiscutible supremacía. En el caso del Outlander y apoyado en la existencia de una variante híbrida enchufable PHEV (contacto con la versión 2017 en este enlace), las ventas de versiones de gasolina han sobrepasando incluso el 40% del mix total del modelo.

El Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT 7 plazas no presenta diferencias estéticas respecto a la versión de 5 plazas que ya se comercializaba.
ste éxito de los modelos de gasolina ha motivado que la marca lance ahora la versión 200 MPI CVT 2WD del Outlander con 7 plazas. Esta variante, la de acceso a la gama existía ya pero sólo con 5 plazas (en este enlace tenéis la prueba del mismo) y ahora se añade la de siete que aumenta notablemente la polivalencia de uso de este modelo japonés. En este comparativo con el Skoda Kodiaq y el Nissan X-Trail explicamos las ventajas e inconvenientes respecto a sus rivales citados.

Esta nueva versión del Outlander MPI con cambio automático y tracción delantera cuenta con el mismo equipamiento de serie que la versión de 5 plazas y lleva cámara de 360 grados, sistema de detección de ángulo muerto, sistema de info-entretenimiento y levas en el volante. Con llantas de aleación de 18 pulgadas de serie, está disponible en seis colores de carrocería: bronce, azul, rojo, gris, blanco y negro.

El Outlander es de los pocos SUV de 7 plazas que pueden adquirirse (con descuentos) por debajo de los 25.000 euros.
El nuevo integrante de la familia Outlander, tendrá un precio de 28.900 euros, al que habrá que descontar 2.500 euros de campaña de descuento a cliente y otros 2.000 euros de Promofinance, un precio que convierte al Outlander 200 MPI CVT 2WD en una buena opción por su relación precio-equipamiento.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

30 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín