Mini Clubman Bond Street: Un Clubman de lo más "chic"

23 de enero 2013

Novedades

Mini Clubman Bond Street

Mini anuncia para el próximo Salón de Ginebra (a principios de marzo), una versión especial del Clubman bautizada como Bond Street en referencia a una de las calles más comerciales de Londres donde se agolpan las tiendas más "in" de la "City".

Este coche llegará al mercado, a precios todavía sin fijar, a finales de marzo, justo después del salón y estará disponible en cuatro variantes mecánicas; las Cooper (122 CV) y Cooper S (184 CV) de gasolina y Cooper D (112 CV) y Cooper SD (143 CV) en diésel. En todos los casos, la caja de cambios será manual de seis marchas aunque podrá optarse por una automática, también de seis.

Mini Clubman Bond Street
Las diferencias con el resto de Clubman son sólo estéticas. El Bond Street se ofrecerá sólo en color negro con el techo, los marcos de los pilotos traseros, los retrovisores y las bandas decorativas del morro en color Champagne. Este tono también se utiliza para los marcos de las llantas negras con diseño de doble radio y 17" que lleva de serie.

En el habitáculo, los toques de color Champagne (inserciones en puertas y salpicadero y pespuntes en los asientos) rompen la monocromía en negro de salpicadero y asientos, todo ello tapizado en cuero. El coche tendrá un equipamiento con climatizador, control de crucero, sensores de luces y lluvia y el kit de huecos portaobjetos.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

3 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín