El SLS se despide con una serie limitada
Mercedes pondrá punto y final a la fabricación de su emblemático SLS, el superdeportivo que, en sus variantes coupé y roadster ha devuelto a la marca de la estrella al primer plano en la fabricación de modelos de este tipo después del relativo fracaso que supuso el SLR McLaren.
Para homenajear al SLS y despedirlo con una cierta pompa, la marca lanzará la llamada SLS AMG GT FInal Edition que presentará al mismo tiempo en los salones de Tokio y Los Ángeles. No hay ninguna revolución. No es ni un Black Series ni un Electric Drive sino una simple elaboración estética del modelo existente.
La principal novedad exterior es que dispondrá de un capó en negro brillante contrastando con el resto de la carrocería. También el alerón trasero, los adornos de las salidas laterales y, en el caso del descapotable, la tapa de la capota una vez plegada, son en negro brillante.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Mercedes no ha comunicado los cambios en el interior del habitáculo donde este SLS debe presentarse como uno de los más lujosos y equipados hasta la fecha, de manera que habrá que esperar a los salones para saber más detalles.
Lo que sí podemos avanzar es que no hay cambios en la mecánica ya que mantiene el V8 de 6,3 litros y 591 CV y la caja de cambios automática de siete velocidades. La marca fabricará sólo 350 unidades de este vehículo así que, si estáis interesados... daros prisa porque a España llegarán muy pocos.
Para el 2 hablas de este mercedes como si te pudieras comprar uno todos los dias. No hablamos de un SL hablamos de un SLS solo e visto 1 en mi vida y me e subido de copiloto de un C63 y te digo una cosa eso vuela!!! (Comparativa de modelos hacia el motor).