Mercedes-Benz GLE Coupé OrangeArt Edition

13 de junio 2017

Novedades

OrangeArt Edition. Este es el nombre de una nueva serie limitada que Mercedes-Benz ofrecerá sobre la base de su GLE Coupé y que llegará a los concesionarios de la marca el próximo mes de agosto. Se trata, en realidad, de un modelo con una decoración interior y exterior específica.

Este nuevo GLE Coupé estará disponible en cinco colores diferentes, entre ellos el blanco y el negro de la imagen.
En el exterior, el coche lleva un kit AMG combinado con el acabado en negro de elementos como la parrilla delantera, los retrovisores, los marcos de las ventanillas o los protectores inferiores. El negro también está presente en los marcos de los faros principales de LED y en las llantas, de diseño AMG y de 21 pulgadas de diámetro. En las llantas se observa un pequeño marco en color naranja a juego con el filete que recorre la parte baja de la parrilla inferior.

Tapicería de cuero con ribetes naranja, volante específico y pedales de aluminio son exclusivos de esta serie especial.
Este color da nombre a esta edición limitada. En el habitáculo, el naranja se utiliza asimismo para las costuras de la tapicería de cuero nappa y para los rebordes de las alfombrillas. Además, el coche cuenta con un volante de tres radios específico y con unos pedales de aluminio.

Este nuevo GLE Coupé estará disponible con las cuatro variantes mecánicas habituales en este modelo, los GLE 400, 500 y AMG 43 en gasolina y el 350 d en diésel, todos ellos con transmisión integral y cambio automático. En Alemania, el precio del kit exterior es de 4.165 euros (salvo en el AMG que cuesta 715 porque ya lleva de serie el kit de carrocería) mientras que el interior vale 2.618 euros (2.439, 50 en el AMG). 

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

11 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín