Mercedes-Benz Clase A cazado en Praga

2 de junio 2017

Novedades
Gerard Farré

Gerard Farré

Gerard Farré

Este mismo mediodía a escasos metros del Castillo de Praga acabo de cruzarme con el que va a ser el nuevo Mercedes-Benz Clase A. La unidad de pruebas equipaba un elevado nivel de camuflaje pero en el interior le delataba la palanca del cambio automático en la piña del volante.

Nuevo Mercedes-Benz Clase A cazado en Praga. Si bien el nivel de camuflaje es alto, lo delataban las llantas, retrovisores y la palanca del cambio auto en el volante.

El coche circulaba solo por el centro histórico de la localidad checa sin ningún otro vehículo de apoyo, como suele ser habitual en este tipo de pruebas en carretera abierta. Tanto la silueta como las llantas de diseño multi-radial también lo delatan.

El techo era la única parte de la carrocería, junto a las carcasas de los retrovisores que estaban al descubierto.
Recientemente el propio presidente de la marca Dieter Zetsche posó junto a una unidad camuflada con una matrícula muy similar que tambien comenzaba por GD que corresponde a la localidad de Gmünd en Baden-Würtemberg.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

12 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín