Te hemos redirigido al sitio web completo. Vuelve a
coches.net versión móvil
X
Nueva Mazda BT-50

Nueva Mazda BT-50: Apuesta por el diseño

Cristina Mallenco


ver galeríaNueva Mazda BT-50Nueva Mazda BT-50

Hasta el Salón del Automóvil de Sydney, Australia, se ha ido Mazda para presentar la nueva BT-50. Escenario también elegido por Ford para mostrar al público la nueva Ranger; primas-hermanas pero con personalidades diferentes.

Mientras que Ford ya ha anunciado que su nueva pick up incorporará dos nuevos motores diesel TDCi: de 2.2 litros y 150 CV y 3.5 litros y 200 CV, además de un propulsor de gasolina de 2.5 litros; Mazda aún no se ha pronunciado sobre las especificaciones de la nueva BT-50. Y tampoco ha comunicado la fecha prevista para su comercialización.

De relevancia

Destacamos: Una pick-up que no lo parece

A la nueva Mazda BT-50 hay que mirarla de perfil o desde atrás para darse cuenta que se trata de una pick-up, porque vista de frente más bien parece un SUV de líneas estilizadas, próximo al CX-9 pero con un frontal más imponente. Y es que estos vehículos cada vez están más enfocados al ocio y al tiempo libre en lugar de ser meras "herramientas" de trabajo. De ahí que cada vez sean más los que optan por tener una pick-up como vehículo para todo.

Los diseñadores de la marca dicen que en la nueva BT-50 querían expresar la emoción del movimiento; el resultado es para ellos el de una "bestia sofisticada".

En el interior han buscado el confort de los ocupantes y no falta cierto toque deportivo gracias a las inserciones metálicas de la consola central, las puertas, el cuadro de relojes y el volante.

Fotos

Suscribirse al Boletín de noticias

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Ver boletines anteriores