Jaguar F-Pace, XF y XE: Nuevos motores

16 de febrero 2017

Novedades
Jaume Gustems Casado

Jaume Gustems Casado

Jaguar F-Pace, XF y XE: Nuevos motores
El Jaguar F-Pace amplía su gama de motores con un nuevo diésel con 163 CV y que emite sólo 126 gr/km de CO2.
Jaguar ha anunciado que este mismo mes de febrero introducirá una nueva gama de motores Ingenium en sus modelos F-Pace, XF y XE. Los nuevos propulsores son un 2.0 de gasolina de cuatro cilindros con 200 o 250 CV y un diésel también de cuatro cilindros, twin turbo, que ofrece 240 CV y 500 Nm de par. Es el primer tetracilíndrico de la marca que utiliza dos turbos, y cuenta con un nuevo diseño de sus pistones, cigüeñal e inyectores. 

Por otro lado, el Jaguar F-Pace contará ahora con un nuevo diésel E-Performance de 163 CV, que registra un bajo consumo de combustible y unas emisiones de sólo 126 gr/km, según señala la marca. 

Jaguar F-Pace, XF y XE: Nuevos motores
la nueva generación de motores Ingenium que se monta en la gama F-Pace, XF y XE son más potentes y eficientes que los anteriores.
Finalmente, la versión S del Jaguar XE, que monta un motor de gasolina V6,  incrementa su potencia hasta los 380 CV, 40 CV más que el modelo precedente. 

Los cambios que Jaguar introduce en su gama 2018 del F-Pace, XF y XE también atañen al equipamiento. Se ofrece de serie en todos estos modelos el sistema de chasis configurable, que permite ajustar la respuestas del cambio, el acelerador y la dirección según el estilo de conducción deseado. 

Jaguar F-Pace, XF y XE: Nuevos motores
El Jaguar XE S dispondrá de un V8 de gasolina con 40 CV más de potencia que el anterior. Llega hasta los 380 CV.
También se mejora el equipamiento de seguridad, y se ofrecen como novedad el Forward Traffic Detection, que alerta de una posible colisión frontal y actúa en el caso de que el conductor no reaccione; y el Forward Vehicle Guidance, que indica al conductor la trayectoria del vehículo en maniobras a baja velocidad. 

Tambien por primera vez los jaguar XF y el XE podrán equipar apertura del portón trasero mediante un gesto del pie. En el XE se añade además una pantalla TFT de 12,3” con navegación 3D, y en los tres modelos se podrá pedir el Dual View Screen, que permite a conductor y pasajero visualizar información diferente en la misma pantalla. 

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

34 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín