Honda CR-V Hybrid: Primicia mundial en China

20 de abril 2017

Novedades
Jaume Gustems Casado

Jaume Gustems Casado

Honda

Honda presenta en el Salón de Shanghái (China) la versión híbrida del CR-V, que empezará a venderse en ese país a partir del segundo semestre de este año. El Honda CR-V Hybrid monta la tecnología Sport Hybrid i-MMD (Intelligent Multi-Mode Drive) de Honda, que combina la acción de un motor de gasolina 1.5 Turbo y la de un motor eléctrico que apoya al térmico en las fases de aceleración y permite rodar en modo EV (sólo con la energía de las baterías) durante algunos kilómetros. 

El Honda CR-V Hybrid es el resultado de la estrategia de Honda de electrificar su gama de vehículos en China, que llevará a la marca japonesa a presentar un nuevo vehículo eléctrico en 2018, tal y como han confirmado los responsables de la marca en el propio salón.

Esta misma estrategia podría ser trasladada al resto de mercados, como el estadounidense o el europeo, por lo que el Honda CR-V Hybrid podría tener muchas posibilidades de ser comercializado en nuestro mercado en los próximos años. 

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

24 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín