Fiat Argo: El sustituto del Punto en Brasil

17 de mayo 2017

Novedades

Estas son las primeras imágenes del nuevo Fiat Argo, el modelo compacto de segmento B basado en la plataforma del 500X y el Tipo que debe sustituir al Punto en América Latina. La marca italiana lo lanzará inicialmente en Brasil, donde se fabricará, y existirá un derivado de tres volúmenes que se producirá en Argentina también para todo el mercado sudamericano.

Fiat Argo
El parecido con el Tipo es notable en el frontal aunque el coche es claramente más corto, del tamaño de un Punto.
Poco más se sabe de momento acerca de los mercados en los que se comercializará aunque, de momento, parece que Fiat se centrará en los llamados emergentes. Por este motivo se ignora si llegará también a Europa y, en caso afirmativo, cuando y con que gama. La marca sigue vendiendo el Punto en el mercado español aunque ha reducido la gama a sólo 5 versiones, tres de gasolina, una de gas y una diésel.

Fiat Argo
Esta atractiva versión inicial corresponde al acabado HGT, que Fiat recupera y que se vinculará a la variante más deportiva, posiblemente con un motor 1.8 de 135 CV de gasolina.
Las informaciones que llegan de América del Sur hablan de una oferta de tres mecánicas, todas ellas de gasolina, de entre 1 y 1,8 litros y con potencias comprendidas entre los 70 y los 135 CV. Fiat ha adelantado en sus webs de Argentina y Brasil que el coche será el vehículo del segmento B mejor equipado de aquellos mercados y que se ofrecerá en tres niveles de equipamiento.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

37 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín