DS7 La Premiere: A la venta en internet por 52.000 euros

13 de junio 2017

Novedades

El DS 7 Crossback es un modelo muy importante para la marca DS, la firma de prestigio del Grupo PSA. Este SUV de tamaño medio, primer coche desarrollado por la marca sin el paraguas de Citroën, inicia una segunda fase en la ofensiva de producto de la gama que se acompañará del desarrollo de una red de ventas exclusiva tanto en Europa como en otros mercados donde también se venderá como China. 

El DS 7 Crossback La Premiere está disponible en tres colores, el gris de la imagen, un blanco perlado o un negro metalizado.
Como otras marcas premium, DS ha decidido comercializar una versión inicial del modelo DS 7 Crossback bautizada con el nombre de La Première equipada a tope y que sólo estará disponible en internet. Para reservar uno, los clientes interesados deben acceder a la web www.reservalapremiere.ds7crossback.es

El coche está disponible con el motor de gasolina 2.0 Turbo de 225 CV o con el Diésel Blue HDi 2.0 de 180 CV, en ambos casos asociados a una nueva caja de cambios automática de 8 relaciones. El precio base de esta versión tope de gama es de 52.000 euros para el diésel y de 52.750 para el gasolina y está disponible en tres colores: Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla con el interior en cuero Nappa de color Art Rubis (un color granate oscuro) y llantas de aleación de 20 pulgadas. 

En el habitáculo destaca la descomunal pantalla de 12 pulgadas y la tapicería de cuero de color granate exclusiva de esta versión de lanzamiento.
El equipamiento incluye alerta de cambio de carril, detector de fatiga, control de crucero adaptativo, control del ángulo muerto, reconocimiento de señales de tráfico, faros y antinieblas de LED, cambio automático de luces cortas a largas, navegador con pantalla táctil de 12 pulgadas, instrumentación digital, cargador inalámbrico de móviles, conectividad Mirror Link, llamada de emergencia con grabación en video en caso de accidente, acceso y arranque manos libres, portón trasero eléctrico accionable con el pie, sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera, reclinación eléctrica de la banqueta trasera, climatización automática, suspensión activa y asientos eléctricos tapizados en cuero con calefacción, ventilación y masaje.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

239 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín