Citroën C3: Ahora con cambio automático

7 de junio 2017

Novedades
Néstor Abarca

Néstor Abarca

Citroën

Hace más o menos un año que el nuevo Citroën C3 empezó a venderse en nuestro país. Desde entonces el pequeño utilitario de la marca francesa ha registrado un total de 120.000 ventas en Europa, de las cuales 11.000 corresponden al territorio español.

Según cuenta Citroën, el 97% de los compradores se han decantado por las versiones más altas, prefiriendo prestaciones, equipamiento y la posibilidad de configurar a su gusto el aspecto del coche. Además, un 90% lo eligen con los Airbumps de los laterales y un 80% con la carrocería bi-tono. Este pequeño estudio nos indica que a los propietarios del C3 les gustan las opciones de personalización que ofrece. Todo un acierto.

La caja automática EAT6 se puede asociar únicamente al motor PureTech 110 y a los acabados Feel y Shine.
Hoy la firma francesa ha emitido un nuevo comunicado explicando que se añade a la oferta mecánica existente la caja de cambios automática EAT6. Estará disponible con los acabados Feel y Shine y asociada únicamente a la motorización PureTech 110.

Según datos proporcionados por la marca, con el cambio automático este motor registra un consumo medio de 4,9 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 110 g/km. Además, la caja EAT6 ofrece el modo de cambio Sport para los conductores que elijan un estilo de conducción más dinámico y la opción Snow que aumenta la motricidad en condiciones de baja adherencia.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

21 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín