Citroën C3: Ahora con caja automática EAT6

15 de marzo 2017

Novedades
Juan Carlos Grande

Juan Carlos Grande

Citroën C3 con caja automática EAT6
Ya podemos disfrutar de las bondades del cambio automático EAT6 en el Citroën C3, sólo con el motor de gasolina PureTech 110.
A partir de ahora, el Citroën C3 nos ofrece la posibilidad de adquirirlo con la caja automática EAT6 que ya equipan otros modelos de las marcas Peugeot, DS y, por supuesto, Citroën. Podemos elegir esta opción junto con el motor de gasolina PureTech 110 (tricilíndrico turboalimentado de 1.2 litros), con el que marca un consumo homologado de 4,9 l/100 km y unas emisiones de 110 g CO2/km.

Esta caja de cambios de 6 velocidades, de tipo convertidor de par, responde a un desarrollo conjunto del grupo PSA y el especialista Aisin; y cuenta con entre sus principales virtudes con una gestión suave y eficaz. En este artículo podéis obtener información detallada sobre la caja automática EAT6. Y si os interesa o apetece saber más sobre el nuevo Citroën C3, no os perdáis la prueba en vídeo que le dedicó Joan Dalmau.

El Citroën C3 PureTech 110 automático EAT6 está a la venta desde 16.200 euros.

En este enlace encontraréis toda la información sobre el Citroën C3 disponible en Coches.net: informaciones, pruebas y videopruebas y la mayor oferta de unidades a la venta tanto de segunda mano como nuevos y de kilómetro cero.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

116 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín