BMW M240i M Performance Edition: Serie especial

16 de mayo 2017

Novedades
Jaume Gustems Casado

Jaume Gustems Casado

BMW

BMW lanza una serie limitada del M240i con accesorios M Performance Edition. 700 unidades a partir de julio.
BMW lanzará una serie limitada a 750 unidades del M240i, equipado con toda una serie de accesorios M Performance que potencian su imagen deportiva. Pintado en Alpine White, resaltan especialmente la fibra de carbono de la carcasa de los retrovisores, el spoiler trasero o las salidas de escape, que llevan grabado el logo M. También cuenta con otros elementos aerodinámicos acabados en negro mate, como algunos elementos del paragolpes delantero, la parrilla, las molduras laterales o el difusor trasero. 

Esta versión especial luce varios detalles en fibra de carbono en su exterior, que potencian todavía más su imagen deportiva.
El coche se equipa con llantas de 19 pulgadas de doble radio acabadas en bicolor Orbit Grey, con neumáticos en medidas 225/35 R19 delante y 245/30 R19 detrás. 

El propulsor es el 6 cilindros en línea de 340 CV, con el que hace el 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h autolimitada. 

El marcador de posición en el volante es un indicador clarísimo del espíritu rácing de este BMW.
Esta versión especial se comercializa con cambio manual de 6 velocidades o bien el Steptronic de 8. 

Estará disponible a partir de julio de este año, a un precio no comunicado.  

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

3 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín