Un Fiat 500 para Barbie
09/03/2009 - Noticia
Barbie, la muñeca más famosa del mundo, celebra su cincuenta cumpleaños estrenando coche, se trata de una versión fashion del Fiat 500 realizada por el Centro Stile Fiat y la empresa juguetera Mattel. El acto de entrega tuvo lugar en Milán en la tienda La Rinascente de Piazza Duomo, a cargo de Kent, el famoso novio de Barbie, quien caminó por la alfombra rosa dispuesta para conmemorar este medio siglo de existencia.
Engalanado para la ocasión, la versión especial del galardonado utilitario de la marca italiana se caracteriza por el color rosa de la carrocería lograda con pinturas similares al esmalte y desarrollada a base de láminas de aluminio. A su vez los brillantes resaltan en la misma, ya que han sido dispuestos en al antena, tapacubos, volante y mandos del interior.
También dentro del habitáculo destacan los asientos configurados en tejido alcántara y rosa y las alfombrillas realizadas en hilos de seda natural y viscosa brillante.
Como no podía ser menos dentro de esta específica versión cumpleañera se encuentran la barra de labios en los espacios portaobjetos, así como un espejo de cortesía con iluminación LED.
Texto: Coches.net