Todo es fácil y sencillo en un Dacia

18 de abril 2017

publirreportaje

Llega Comunidacia para todos los públicos
Todo es fácil y sencillo en un Dacia
Comunidacia abre para todos los públicos

Lo difícil se vuelve sencillo cuando estás dentro de un Dacia. ¿Tienes que dejar a tu novio y no sabes cómo hacerlo? ¿Buscas algo de intimidad y no hay manera de evitar mirones? ¿Te vas de viaje y no sabes cómo meterás todo el equipaje en el maletero?

Es lunes por la mañana y ya te levantas dándole vueltas a todos los problemas que te esperan cuando llegues a la oficina, en la universidad, en casa…  Tu cabeza empieza a buscar una solución y pronto compruebas que la tienes delante de ti. Tu nuevo Dacia te inspira. ¿Para qué complicarte la vida? 


“Tan sencillo que todo lo cambia”. Los conductores y pasajeros de un Dacia lo saben muy bien. Son gente práctica que huye de las complicaciones innecesarias. Si compartes este espíritu de sencillez, ingenio y practicidad Comunidacia es para ti. 

Comunidacia es la comunidad digital creada por Dacia para toda la gente que busca practicidad en la vida. Y desde este mes de abril tiene la puerta abierta para todo el público, con un diseño y un contenido renovado con un único objetivo: hacer más fácil la vida a sus usuarios.

Comunidacia: comunidad digital creada por Dacia para los que buscan practicidad en la vida
Para ello se recurre al humor y al ingenio con vídeos que muestran cómo resolver tanto problemas del día a día y como problemas más ‘existenciales’ que necesitan de una solución práctica. Con esta plataforma digital Dacia también ofrece un espacio para la diversión con animaciones que demuestran cómo la sencillez puede cambiarlo todo. Te sorprenderá cómo nos complicamos la vida en muchas ocasiones.

Si buscas una vida sencilla, práctica y lejos de complicaciones, te animamos a entrar en Comunidacia y seguir todos los vídeos, trucos y consejos que se añaden semanalmente. Lo sencillo tiene su recompensa: también podrás beneficiarte de ofertas especiales que harán que el día a día vaya sobre ruedas. 

Tan sencillo como teclear http://www.comunidacia.es/

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

7 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín