Skoda Superb 2.0 TDI DSG

Ampliar imagen

Para gente sin prejuicios

18/09/2008 - Prueba

Son muchos los que piensan que la categoría de un coche se mide por el emblema que luzca en su frontal. Puede que no les falte razón pero, en ese caso, siempre hay excepciones que confirman la regla y el Skoda Superb es una de ellas.
 
Superior a sus rivales en habitabilidad, cuenta con un generoso equipamiento de serie, terminaciones de calidad y un sorprendente comportamiento dinámico, amén de un gran confort de marcha.

Con el motor 2.0 TDI de 140 caballos asociado al cambio DSG de seis velocidades y acabado Ambition, el intermedio de los tres que ofrecen, tiene un precio de 29.490 euros.

Texto: Cristina Mallenco / Fotos: Alvaro Jiménez

 Ampliar imagen  Ampliar imagen  Ampliar imagen  Ver más fotos

 

2 comentarios de nuestros usuarios

#2   manuel  04/05/2011 | 19:45

Tengo éste modelo desde Diciembre 2010, 140 CV CR DSG y en carretera a 110 hasta Valencia y volver a Madrid, gasta 3,9 litros. En ciudad no os puedo informar porq

#1   edgar  01/06/2010 | 15:23

diseñado para sorprender

Queremos saber tu opinión

No se puede escribir el texto en mayúsculas. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias.

Lo sentimos tu comentario no pudo ser enviado. Por favor, inténtalo más tarde.

¿Te ha gustado esta noticia?

Compártela con tus amigos:

Suscríbete a nuestro RSS