El nuevo inicia su comercialización en nuestro país con unas notables cualidades en seguridad, una excelente relación Calidad-precio y, una gran sensación de espacio ya que se han visto mejoradas sus medidas interiores en comparación con las de su predecesor
Ahora, el nuevo inicia su comercialización en nuestro país con unas notables cualidades en seguridad, una excelente relación Calidad-precio y, una gran sensación de espacio ya que se han visto mejoradas sus medidas interiores en comparación con las de su predecesor.
El diseño de este modelo es bastante juvenil y pone énfasis en la parrilla delantera. Los faros integrados, que aportan un efecto dinámico, y la silueta, sinónimo de agilidad, se combinan para hacer que el nuevo producto checo destaque y se ponga al nivel de sus más directos competidores. Este resultado puede acentuarse aún más gracias a la posibilidad de incorporar opcionalmente el techo en color blanco y a los diferentes diseños disponibles para las llantas.
El nuevo llega al mercado español con tres acabados (Young, Style y Sport) y siete motorizaciones distintas. Cuatro son de gasolina y tres diesel.
Texto: Narcís Reixach
SKODA Precios (Euros)
Fabia 1.2 Young 11.400
Fabia 1.2 Young 11.750
Fabia 1.4 Young 12.500
Fabia 1.4 TDI Young 13.300
Fabia 1.4 TDI Young 13.800
Fabia 1.6 Style 14.300
Fabia 1.9 TDI Style 15.800
Fabia 1.6 Sport 14.900
Fabia 1.6 Sport Tiptronic 15.900
Fabia 1.9 TDI Sport 16.400
Sumario de Fabia: Más grande y moderno: