Renault Laguna Coupé V6

Ampliar imagen

Vuelta a los origenes

21/08/2009 - Prueba

Con la llegada del nuevo Laguna Coupé, la marca francesa ha culminado en gran parte el proceso de regeración, al tiempo de ofrecer un producto que puede compararse sin complejos con los mejores y mas granados “coupés” del mercado. Su configuración, sus generosas dimensiones, su estética deportiva y mecánica potente a buen seguro que ha causado serias preocupaciones a sus rivales de otras marcas más elitistas bien asentadas en esta categoría.
 

Texto: Ricardo Chércoles / Fotos: Álvaro Jiménez

 
Ampliar imagen
Ampliar imagen
Ampliar imagen 

 

 

15 comentarios de nuestros usuarios
1 | 2 | Siguiente

#16   den   06/07/2011 | 18:52

le podrian haber limpiao el morro y los retrovisores antes de echarle las fotos que esta todo lleno de mosquitos

#15   daniel  01/06/2011 | 3:00

soy de argentina y me encantaria que reanul trajera el laguna cupe en vez del latitude, pero no pierdo las esperanzas. tengo una renault fuego coupe de reliquia es una nave

#14   Alfredo  29/05/2011 | 18:09

Algo corto en equipamiento para el coche que es por lo demás me parece que esta perfecto

#13   camel  05/01/2011 | 18:15

es un pepino anda como un tiro y lo que esta mas claro es que no pasas desaprecibido tiene una linea muy bonita y todo el mundo se jira para verlo.

#12   isaac  06/07/2010 | 18:40

marivi yo lo tengo en negro,e vienes a granada?.a y tengo chalet todo sin hipoteca.

#11   luis  29/06/2010 | 17:46

elegancia,comfort,prestigio lo tengo yo.un laguna coupe en blanco recien comprado,la rubia que me falta en el copiloto nola encuentro.ja ja ja .

#10   MARIVI  15/02/2010 | 19:27

ES UN COCHE QUE ME VUELVE LOCA.tIENE UNA LINEA IMPRESIONANTE Y CUANDO TENGA DINERO ME LO COMPRO.

#9   A.  01/02/2010 | 1:03

A nº 7. Pues es raro. El mio que es diesel no se oye nada y a todo el mundo le impresiona lo silencioso que es.

#8   mary  29/01/2010 | 21:14

Me parece una pasada de coche........como me toque el euromillon me lo compro sin dudarlo.jaja

#7   Marimon  18/12/2009 | 11:45

Yo tengo un laguna coupe desde julio y si lo llego a saber no me lo compro, no esta lo suficiente insonorizado entran todos los ruidos de fuera. Segun me dice en el concesionario que ha no tener marco la puerta no ajusta bien. En el concesionario me dicen que no hay solucio. Por lo demas el coche es una maravilla.

1 | 2 | Siguiente
Queremos saber tu opinión

No se puede escribir el texto en mayúsculas. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias.

Lo sentimos tu comentario no pudo ser enviado. Por favor, inténtalo más tarde.

¿Te ha gustado esta noticia?

Compártela con tus amigos:

Suscríbete a nuestro RSS