Te hemos redirigido al sitio web completo. Vuelve a
coches.net versión móvil
X

Premios Mejor Coche del Año Coches.net


1 votos

Participa en la Quiniela Coches.net y disfruta de un Volvo V40 durante un año 
Ya está puesta en marcha la Quiniela Coches.net de los Premios Mejor coche del año Coches.net 2013. Por primera vez, desde que se abrieron las votaciones hace tres meses, se permite a los usuarios elegir entre los tres candidatos finales de cada categoría. Hasta ahora estos finalistas se mantenían en secreto pero ahora ¡ya los conocemos! Entra al site para descubrirlos.

Participa en la Quiniela Coches.net y disfruta deII Premios Mejor Coche del Año Coches.net
Para realizar las votaciones, que finalizarán el 31 de diciembre de 2012, se puede acceder al site de los Premios Coches.net y votar en las 13 categorías propuestas así como por el Mejor coche del año en la categoría absoluta. Una vez se haya realizado los votos, se puede rellenar la Quiniela Coches.net indicando cuál es el Mejor coche del año en cada una de las categorías. El ganador será el primer usuario que acierte los 13 galardonados y, como premio, podrá disfrutar de un coche Volvo V40 durante todo un año y totalmente gratis.

Los Premios Mejor coche del año 2013 tienen como objetivo reconocer los mejores coches entre las novedades puestas a la venta a lo largo de 2012 en el mercado español.

Sois vosotros, los usuarios y lectores de Coches.net quienes decidís, cuál es el mejor coche del año en cada categoría y también en la categoría absoluta. Solo tenéis que realizar vuestra votación a través de www.mejorcochedelaño.net.

Desde el pasado 21 de junio y hasta el 22 de octubre hemos recibido más de 200.000 votaciones, una cifra de participación de la que nos sentimos muy satisfechos ya que es muy superior a la que registramos en la primera edición de los Premios, durante el mismo periodo del año pasado ¡Muchas gracias a todos!

Hemos comprobado que hay una categoría en que se registran más votos que en las demás: el competitivo segmento de los Compactos donde lidian modelos tan populares como el Renault Mégane, el Audi A3, el BMW Serie 1. Este año, la incorporación de tres nuevos modelos al mercado -Mercedes Clase A, Volkswagen Golf VII y Volvo V40- ha sacudido el segmento.

Funcionamiento de las votaciones
Si aún no lo has hecho, puedes votar ahora. La posibilidad de elegir el mejor coche del año, según tu criterio, terminará el 31 de diciembre. Podrás decidir cuál es el mejor de cada una de las 13 categorías que te proponemos -berlina grande, berlina media, compacto, deportivo, descapotable, ecológico (con emisiones de CO2 inferiores a los 100gr/km), híbrido/eléctrico, familiar, monovolumen, superdeportivo, TT-SUV, TT-SUV deportivo y utilitario- y además votar tu coche favorito. Aquellos coches que obtengan más votos serán galardonados con el premio Mejor coche del año Coches.net en su categoría.

Novedades de esta segunda edición
Una de las novedades de esta nueva edición es que, de entre los 13 coches ganadores de cada categoría, se podrá escoger el Mejor coche del año absoluto. Además en esta nueva edición, también hay importantes premios mensuales para todos aquellos que os decidáis a participar en las votaciones.

Esta nueva edición también estrena un Comité de Honor, formado por los siguientes organismos oficiales del sector: ANFAC, ANIACAM, la DGT, FACONAUTO y GANVAM.

¡En la pasada edición de los Premios se consiguieron más de 209.000 votos! La iniciativa contó con el apoyo de los más de 2,6 millones de usuarios que cada mes visitáis la web de Coches.net así como de las marcas, asociaciones y organismos oficiales del mundo del motor.

¡Tu voto es importante!

1 votos

Suscribirse al Boletín de noticias

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Ver boletines anteriores