Nuevo Mazda 5

Ampliar imagen

Actualización y nuevos motores

20/01/2010

 En otoño llegará a los concesionarios europeos el nuevo Mazda 5, que incorpora un nuevo motor de gasolina DISI de 2 litros, equipado con función i-stop y cambio manual de  seis velocidades.

Mazda presentará en el Salón el Automóvil de Ginebra, que se celebrará en marzo, el nuevo Mazda 5, que recibe un restyling y una nueva gama de motores de gasolina formada por un 2 litros de inyección directa equipado con función i-stop que detiene su funcionamiento cuando el coche está parado, por ejemplo, en los semáforos. Este motor sustituirá al actual 2 litros, y ofrece un 15% menos de emisiones de CO2.

La gama se completará posiblemente con un 1,8 litros con transmisión manual de seis velocidades y, aunque no lo ha anunciado la marca oficialmente, también es probable que se comercialice una versión diesel, aprovechando el propulsor disponible en otros modelos de la firma japonesa.

El nuevo Mazda 5 seguirá ofreciendo su característica funcionalidad, en la que destaca la puerta trasera deslizante y su capacidad para siete plazas, entre otros aspectos.  Exteriormente sigue la línea del diseño Nagare (“fluidez”) de Mazda, que contribuye a generar un coeficiente aerodinámico muy bajo y por añadidura, a optimizar el aplomo del coche  y disminuir el consumo de combustible.   

Texto: Jaume Gustems 


Fotos

Ampliar imagen
Ampliar imagen
Ampliar imagen
 

Ver más fotos


Sumario de Nuevo Mazda 5:

16 comentarios de nuestros usuarios
1 | 2 | Siguiente

#19   Jorge  18/02/2012 | 5:09

Tengo un Mazda 5 del 2007, el problema es que hay desgaste de las llantas en los costados, espero que le den solución a este problema ya que me enterado que le pasa lo mismo a los demás El carro es comodo y me gusta mucho

#18   JDMAX  22/11/2011 | 0:17

yo tengo un mazda 5 del 2006, con en menos de 2 años se rompio el turbo, ya le han tenido que cambiar los inyectores hace bastante tiempo, el filtro de particulas no deja de incordiar, es super ruidoso y también me han tenido que sustituir los amortiguadores delanteros.Incluso me falla el equipo de audio. No lo entiendo, solo había uno malo en el mundo y me tocó a mi. no lo recomiendo para nada y no pienso comprar un mazda nunca más. Saludos

#17   paco  11/11/2011 | 20:15

tengo un premacy que es el anterior al 5 es diesel llevo 190 klm. y ningun problema 11 años con el y de verdad O averias lo cual quiere decir que el proximo sera otro mazda no se que modelo pero sera mazda

#16   Antonio  09/09/2011 | 18:15

Tengo una mazda 5 de hace 5 años, y la verdad no estoy contento, me ha dado muchos fallos el DPF, y hoy por hoy los inyectores, no le doy el aprobado, y las piezas son excesivamente caras. Modelo Mazda 5 Sportive, 2000 cv, 143 .

#15   nani  02/09/2011 | 17:58

que no sea como el anterior modelo que falle el DPF

#14   salva043  25/04/2011 | 20:45

es de lo mas fiable que he probado,aunque un poco tragon.yo trabajo muy agusto con el.

#13   cristobal   22/04/2011 | 23:53

diseño 95 motor 95 interior 100 seguridad 95 total 385

#12   juank  28/10/2010 | 4:20

realmente es un monovolumen de su tipo muy elegante y comodo por las comodidades que trae se puede catalogar con cinco estrella vale la pena de tener uno

#10   jutosbar  03/02/2010 | 17:54

nunca me habia fijado, pero el interior es impresionante y esteticamente es precioso...

#9   Anónimo  25/01/2010 | 23:25

estan buenazos pero lo que desanima es el precio, mu alto pprecio, `por favor rebajar los precios .......

1 | 2 | Siguiente
Queremos saber tu opinión

No se puede escribir el texto en mayúsculas. Por favor, escribe en minúsculas. Gracias.

Lo sentimos tu comentario no pudo ser enviado. Por favor, inténtalo más tarde.

¿Te ha gustado esta noticia?

Compártela con tus amigos:

Suscríbete a nuestro RSS