Una solución para coches con Stop-Start
Los coches dotados del sistema Stop-Start, que detienen el motor cada vez que se paran son cada vez más habituales y prácticamente todos los coches nuevos que se venden lo incorporan ya para reducir el consumo y las emisiones en el ámbito urbano. Estos modelos disponen de alternadores reforzados y de un sistema de encendido más potente pero la multiplicación de fases de encendido y apagado del motor afecta al mismo.
Castrol ha presentado el Magnatec Stop-Start, un lubricante de motor especialmente diseñado para ayudar a proteger los motores del desgaste añadido que suponen los constantes ciclos de arranque-parada en la circulación urbana. Se calcula que en condiciones de tráfico intenso, un conductor medio para y arranca su vehículo hasta 18.000 veces al año.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Las moléculas del lubricante Castrol Magnatec Stop-Start se adhieren a las piezas críticas del motor y forman una capa autorreparadora de protección. Incluso si las moléculas se dispersan en el proceso de protección, otras las reemplazan rápidamente para restaurar la capa protectora. En este sentido, las moléculas ayudan a proteger las piezas críticas del motor durante la conducción con ciclos de arranque-parada. Este lubricante sintético puede utilizarse tanto en motores diésel como de gasolina.
n
Full Synthetic = Completamente sintético
#32 DOCUMENTATE!!
#33 traduce