publicidad

Te hemos redirigido al sitio web completo. Vuelve a coches.net versión móvil X

Lada Priora

Cristina Mallenco

8 fotos

ver galeríaLada Priora

Nuevo vehículo de bajo coste

La marca rusa incorpora un nuevo modelo a la gama disponible en nuestro mercado. Se trata del Priora, una berlina con un tamaño similar al Dacia Logan, que se comercializará con tres variantes de carrocería: cuatro puertas, cinco puertas y familiar.
La variante familiar, denominada Lada 2171, será la última en llegar pues lo hará a principios del año próximo. Las versiones de cuatro puertas, Lada 2170, y de cinco puertas, Lada 2172, estarán disponibles desde este mismo verano. Todas ellas estarán equipadas con un motor de gasolina 1.6 de 98 CV que según su ficha técnica consigue una velocidad máxima de 183 kilómetros por hora con 0 a 100 en 11,5 segundos. Mientras que las emisiones de CO2 se sitúan en 156 gr/km. El precio de partida del Lada Priora es de 8.500 euros.

De relevancia

Destacamos: Equipamiento completo

El Priora cuenta con el equipamiento más completo de todos los modelos de la marca.
Así incorpora de serie ordenador de abordo, cierre centralizado con mando a distancia, lunas tintadas, avisador acústico de puertas, luces y marcha atrás, elevalunas eléctricos y apertura eléctrica del maletero. También dispone de ABS y airbags para el conductor y el pasajero. Según versiones el equipamiento base se puede enriquecer con espejos retrovisores eléctricos, asientos delanteros calefactados, faros antiniebla y llantas de aleación. Mientras que entre las opciones figuran el aire acondicionado y el sistema de audio con CD MP3 bluethooth y manos libres compatible con iPod.

Fotos Ver más fotos

publicidad