Citroën DS5 Hybrid4: El primer diésel híbrido de Citroën

27 de febrero 2012

Novedades

Citroën DS5 Hybrid4
Citroën DS4 Hybrid4

La marca francesa acude a Ginebra con el que será su primer modelo de producción diésel HDi combinado con un propulsor eléctrico. La tecnología Hybrid4 permite disponer de grandes prestaciones (200 CV, tracción a las cuatro ruedas, circular a baja velocidad con cero emisiones y función boost) a la vez que unas emisiones de CO2 muy reducidas: 99 g/km.

Gracias a este avance tecnológico, es posible un ahorro de hasta un 35% respecto a vehículos "normales" de su misma categoría. La solución Full-hybrid es la combinación de varias tecnologías: motor térmico 2.0 HDi 160 FAP, sistema Stop&Start, Caja de cambios pilotada de 6 marchas con relaciones optimizadas o un motor eléctrico que ofrece 27 kW (37 CV), entre otroas.

Además, el conductor puede elegir hasta cuatro modos de funcionamiento según sus necesidades: Auto, ZEV (Zero Emision Vehicle, permite circular en modo totalmente eléctrico a una velocidad inferior de 60 km/h), 4 ruedas motrices (envía potencia a las 4 ruedas, mediante el motor térmico a las delanteras y con el motor eléctrico a las traseras) y modo Sport.

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

2 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín