publicidad

Te hemos redirigido al sitio web completo. Vuelve a coches.net versión móvil X
Citroën DS3 Graphic Art

Citroën DS3 Graphic Art: Joven y urbanita

Narcís Reixach

2 fotos

ver galeríaCitroën DS3 Graphic ArtCitroën DS3 Graphic Art

De cara a seducir a los conductores más jóvenes, la casa francesa da a conocer esta nueva serie especial, más equipada, con una apariencia más urbana y movida bien por un VTi de gasolina de 120 CV desarrollado junto con BMW, bien por un e-HDi diésel de 90 CV.

El "look" del DS3 Graphic Art viene marcado en primer lugar por el diseño del techo, disponible en Blanco Ópalo y Negro Onyx, ambos adornados con una serie de franjas con efecto nacarado. La nueva serie especial también dispone de novedades exteriores como las llantas de 17 pulgadas o las molduras laterales y las carcasas de retrovisores cromadas.

En el interior del habitáculo, las alfombrillas mantienen los mismos motivos del techo. Dentro también se aprecia una moldura blanca o negra, a conjunto con el techo, que recorre el salpicadero. La marca francesa ofrece el DS3 Graphic Art en ocho combinaciones cromáticas exteriores, con los colores de carrocería Negro Perla Nacarado, Blanco Banquise, Gris Aluminium y Gris Shark, además de los dos colores de techo comentados.

De relevancia

Destacamos: Completo equipamiento

La serie especial incorpora, entre otros elementos de equipamiento, climatizador automático, ayuda trasera de estacionamiento, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, encendido automático de luces, reposabrazos central delantero, sistema Hifi y Connecting Box con toma USB, audio y Bluetooth. Opcionalmente, se puede añadir el navegador eMyWay, con pantalla a color de siete pulgadas y cartografía europea.

Esta versión del DS3 puede escogerse con dos motores distintos. El primero es un VTi de gasolina de 120 CV con un par motor máximo de 160 Nm a 4.200 rpm. Desarrollado conjuntamente con BMW, el bloque registra un consumo medio de 6,0 litros cada 100 kilómetros y muestra unas emisiones de 138 g/km de CO2. Con esta mecánica, el precio del vehículo es de 17.760 euros. La segunda alternativa la integra un propulsor diésel e-HDi de 90 CV con tecnología Stop & Start, cuyo precio es de 17.990 euros.


publicidad