Bergé comercializará coches chinos en España: Llegarán hasta cuatro marcas
actualidad

Bergé comercializará coches chinos en España: Llegarán hasta cuatro marcas

Néstor Abarca

Néstor Abarca

25 opiniones

Galería de fotos de Bergé comercializará coches chinos en España: Llegarán hasta cuatro marcas

Opiniones de Bergé comercializará coches chinos en España: Llegarán hasta cuatro marcas

Si te ha gustado la noticia y quieres estar al día, crea tu cuenta o inicia sesión
Anónimo

Resulta increíble que, siendo el motor eléctrico una tecnología tan superada o antígua, como que nació en el siglo antepasado, Siglo 19, los fabricantes la haya complicado para vender más caros los vehículos eléctricos y sus repuestos. Estos inconcientes fabricantes, colocan su interés, su ambición, y su codicia, por encima del interés general y mundial por un planeta Tierra más limpio.

Anónimo

El coche de gasolina tiene los dias contados por la altas subidas del petroleo, España ya prepara el coche electrico que es el futuro y los chinos van siempre por detras y copiando. Al 2012 y principios 2013 las fabricas españolas de automoviles empezaran a fabricar los primeros coches electricos. Los chinos iran por detras y copiando la tecnologia.

Anónimo

Te acercas bastante a la verdad, en ningun sitio la crisis es tan profunda como en españa, las vamos a pasar canutas aunque seguro que saldremos adelante, es que algunos sabiondos que te critican y que van de asesor fiscal o lector de expansion, al final pediran la censura para las opiniones de los demas.

Anónimo

Nos guste o no los coches chinos llegan para quedarse, y logicamente poco a poco seran mejores y mas caros, como ha ocurrido ya con los coreanos.

Anónimo

Vaya pues el nivel de vida de china es inferior pero por que alli son mas de mil millones de habitantes? Vete a Shanghai y dime la pobreza que hay, da 2000 vueltas a España entera

Anónimo

Por comprar barato prefiero un Dacia o un Tata nuevo o un buen coche de segunda mano.Aqui en Malaga hay muchos chinos (humanos),que se compran Mercedes (hay uno con un Clase S 320 cdi de 2009) y VW.Voy empezar a controlarlos a ver si se compran un coche de los "suyos".Yo creo que no...Son patriotas pero no tontos...Hasta Volvo,que siempre me ha gustado,ahora en mano de los chinos a ver si mantienen el mismo grado de calidad y seguridad q antes.

Anónimo

EEUU inició toda esta crisis, deja de dártelas de listo e intentar quedar por encima de los demás.....¿tiene que acordarte del nivel de vida de China? Así como no van a "crecer".....aprende a bailar antes de lanzarte al escenario chavalin.

Anónimo

Mejor que leer periodicos, cuya información es de un partido politico u otro mejor voy personalmente a Alemania y me encuentro que Berlin tiene una tasa de paro muy alta, pero siempre ha sido asi, mientras que munich esta mucho mejor, y Alemania esta en crisis, pero a diferencia de nosotros, ellos recortan gastos mientras nosotros miramos si subir la jubilación, y Japón para tu información le afecta la crisis si, por ello empresas como nissan y mitshubisi compran motores a otras empresas, opr que sale mas barato comprar el motor que contratar a gente que lo diseñe y fabrique. Asi que antes de acusarme de que no tengo ni idea deberia leer tu un poco mas, ah! y china crisis? por favor estas hablando de un pais que tiene un crecimiento economico espectacular año a año, junto con La India, Y lo de estados unidos te lo has inventado, por que yo no he hablado para nada de EEUU.

Anónimo

Yo paso 3 días a la semana en Frankfurt por motivos de trabajo desde finales del 2009, y la crisis desgraciadamente ha salpicado a todo el mundo. La verdad es que si miramos los coches europeos, ¿no son la mitad o mas de las piezas "made in China"? De todas, todas, también hay parte de verdad en el hecho de que la zona euro deja que todo el mundo haga lo que quiera, sin defender realmente los intereses propios.

Anónimo

Estudia, lee, e infórmate antes de comentar así libremente con aires de sabiduría y mira por favor la economía actual alemana....para que no tengas que esforzarte, simplemente mete, ·crecimiento economico alemán desde 2008"......luego vuelves a comentar. Supongo que EEUU, Japón y China tampoco han sufrido la crisis económica según tú...