Audi Q3 y Q5: más equipamiento

11 de febrero 2016

Novedades
Néstor Abarca

Néstor Abarca

Audi

Pequeños añadidos, que se agradecen

El Q3 añade los anclajes Isofix y retrovisores calefactables, además del portón trasero eléctrico, los pilotos traseros LED y llantas de 18'' para los Sport Edition y Design Edition.
Los dos SUV de la marca alemana cuentan desde ahora con una mayor dotación de equipamiento de serie, según la versión, sin que por ello su precio se haya visto incrementado.

En el caso del Q3 las versiones que se benefician de las mejoras de equipamiento son las ediciones especiales Attraction, Design y Sport Edition. Para la primera (Attraction) se incorporan los anclajes Isofix y los retrovisores exteriores calefactables.

Las líneas Design y Sport Edition añaden, además de los anclajes Isofix y los retrovisores exteriores calefactados, el portón del maletero con accionamiento eléctrico, las ópticas traseras con tecnología LED y las llantas de 18 pulgadas.

Además, en la lista de equipamiento opcional disponible para los modelos Q3 se ha ajustado el precio de los faros LED, los retrovisores exteriores antideslumbrantes y las llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas.

Todas las versiones del Q5 pasan a incorporar el sistema MMI Navegación.
En cuanto al Q5, todas las ediciones especiales pasan a incorporar de serie el sistema MMI navegación de serie

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

29 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín