Abarth 695 Rivale; en colaboración con Riva

13 de junio 2017

Novedades

La exclusiva marca de lanchas motoras italiana Riva celebra su 175 aniversario y Abarth ha aprovechado para dedicarle una de sus habituales series limitadas exclusivas sobre la base del 695. Esta serie especial se llama Rivale y busca combinar las prestaciones del pequeño deportivo italiano (tenéis la prueba en este enlace) con la elegancia de las embarcaciones fabricadas por Riva. El nombre se inspira en el del Riva 56 Rivale, uno de los últimos yates lanzados por la marca.

Esta serie especial estará a la venta próximamente pero Abarth no ha anunciado ni el número de unidades que llegarán a España ni su precio de venta.
Disponible en versión berlina y descapotable, el Abarth 695 Rivale luce una carrocería bicolor que combina el tono azul Sera Riva en la parte superioy y el gris Shark Grey en la inferior con un doble trazo de color aguamarina que recorre el vehículo a la altura de la cintura y recuerda, según la marca, la “línea de flotación” de los yates.

No es muy habitual tener un salpicadero forrado de madera de caoba. El 695 Rivale lo ofrece para completar su inspiración náutica.
Otras características de esta serie limitada (175 unidades de la berlina y otras 175 del descapotable) son los acabados cromados satinados de las manecillas de las puertas; el emblema “695 Rivale” en el portón trasero y en los guardabarros traseros, la moldura cromada satinada en el portón trasero, las llantas específicas y los asientos delanteros de piel azul y negra acabados a mano. Cabe resaltar la posibilidad de incluir inserciones de fibra de carbono o de madera de caoba en el salpicadero y en el pomo del cambio combinadas con piel azul.

Mecánicamente, no hay cambios y el Rivale monta el motor 1.4 Turbo de 180 CV y un par de 250 Nm, que le permite alcanzar los 225 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h. en 6,7" segundos. 

Recibe todas las novedades

¡Suscripción recibida! Si es la primera vez que te suscribes, recibirás un e-mail para que valides tu correo electrónico y empieces a recibir nuestro boletín de noticias.

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín

851 votos

Noticias de coches por marca

Recibe todas las novedades

Se ha producido un error al darse de alta en el boletín