OPEL Astra Berlina de 3 puertas

Foto principal del coche OPEL Astra
Foto 1 del coche OPEL Astra
Foto 2 del coche OPEL Astra
Foto 3 del coche OPEL Astra
Foto 4 del coche OPEL Astra
Foto 5 del coche OPEL Astra
Foto 6 del coche OPEL Astra
Foto 7 del coche OPEL Astra

Competidores del OPEL Astra 3 puertas


VOLKSWAGEN Beetle

Ver este modelo


VOLKSWAGEN Golf

Ver este modelo


RENAULT Megane

Ver este modelo
Opiniones de nuestros usuarios

Escrito por Anónimo el 03/08/2011Muy bueno

El motor con mejor curva entrega de potencia velocidad y consumo culata cosworth,el mejor gti de los 90 se merienda sin esfuerzo a cualquier golf y demas ,y el mas bonito.Y el que mas tecnologia y equipamiento traia:control traccion desconectable abs direccion elevalunas cierre catalizador 4 discos escape irmscher volante y pomo piel retrovisores electricos y termicos llantas 15 aluminio ordenador completisimo de abordo radio 4 altavoces 2 twitter asientos recaro y mas Todo esto de serie en el 2.0 16v gsi y aire airbag y espejofotosensible de opcion y todo esto en el 91,chupate esa

Escrito por Anónimo el 29/06/2011Muy bueno

En conducciones normales sus consumos son muy correctos y en el caso de intentar ahorrar se pueden reducir aun más. Motor muy robusto que a pesar de sus 80cv tiene unas buenas prestaciones, incluso con 5 ocupantes y cargado no se arruga, tiene unos bajos muy buenos, mejores que otros con más potencia, unos acabados interiores de calidad y bien terminados y con bastante espacio interior. En resumen, un compacto con todas las letras, con una relación calidad-precio muy difícil de mejorar.

Escrito por Anónimo el 12/01/2011Muy bueno

Un coche muy robusto, con un consumo muy contenido y con apenas mantenimiento. Es un compacto de verdad que aunque por fuera parece pequeño por dentro es muy espacioso. Sus prestaciones también son superiores a lo que se espera de sus 80cv declarados apesar de su elevado peso.

Escrito por Anónimo el 13/11/2010Muy bueno

hola, yo tengo un gtc desde hace dos años, un 1.9CDTI 120cv y va como la seda, 57.000kms y cada dia va mejor, son los 25000€ mejor invertidos de mi vida, chapo por este coche

Opina sobre este coche

Tu opinión ha sido guardada correctamente.

Lo sentimos tu opinión no pudo ser enviada. Por favor, inténtalo más tarde.