Más información
Juego de cuatro amortiguadores Bilstein modelo B6 de gas monotubo categoría sport. Válidos para Mercedes W211.
Esta gama es la más conocida de Bilstein, para conductores exigentes que buscan lo más deportivo, sin perder todo el confort del vehículo. Testados en el circuito de Nürburgring.
Compatible con el muelle original del vehículo o con unos muelles deportivos con rebaje moderado.
Para más bajada tenemos el B8 Sprint. Es igual a los anteriores, con la salvedad de que son con el eje recortado, ideales para montar en combinación con muelles de rebaje, recomendamos de la marca Eibach, por calidad, homologaciones itv y por un perfecto comportamiento con los amortiguadores Bilstein.
Bilstein B6 Sport 620euros.
Bilstein B8 Sprint 650euros.
Juego de muelles Eibach homologados -30mm. 200euros.
El precio es del juego de 4, para precio por parejas o unidades sueltas contáctenos. Disponemos de toda la gama Bilstein para Mercedes .
Venta con factura y garantía.
Portes Pagados.